Nuevos rumores de Martinez a 9z

MeSoPoTaNk0

hola buenas,

Martinez es el nuevo fichaje de 9z, tras charlas con varios jugadores, el equipo ha decidido fichar un main-awp.
Y esto no es por información de Fraglider.

Un saludo para los Discípulos de Edu.

K

vaya downgrade, no me lo puedo creer ajajjajaj

1 respuesta
chusty

Si lo dice una cuenta creada hoy mismo me lo creo.

MeSoPoTaNk0

#2 Es un fichaje bastante interesante, es win-win para la comunidad y para el.

  • Va a cobrar más
  • Crecerá en fan-base
  • Crear contenido con LATAM es crecer en números.

No será mejor equipo, o si, pero lo demás Riders no se lo ha podido dar ni se lo daría.

2 respuestas
okekataP

Fake

1 respuesta
benjaZUx

si resulta ser verdad le quitamos el titulo a @BADHAZINTO

1 respuesta
MeSoPoTaNk0

#5 no soy el unico que lo confirma

skakunK

#4 Va a cobrar mas porque? No creo yo que un equipo argentino segun estan las cosas puedan igualar salarios con un Español, porque alli con los salarios de aqui eres un semi dios, podriamos comprarnos Argentina con 4 ingenieros aqui.

Crecerá fanbase en latam como dices, porque lo que es aqui por mi parte pasa a ser de los odiados jaja.

Que le cunda el ir a torneos y a un Major en modo facil porque en latam practicamente les regalan las plazas. Veremos si en un futuro no se arrepiente del movimiento.

2 respuestas
Lovexperienc
MeSoPoTaNk0

#8 Va a cobrar más, desde que entro Duki en 9z, se ha inyectado dinero en el apartado de cs. Va a cobrar más porque sino Martinez no se mueve de 9z (aunque no creo que se vaya solo por dinero).
Creo que es un buen fichaje para la orga y buen fichaje para el, almenos en 9z, si no funciona se hacen cambios, no como en riders.

1
miwel

bueno para riders

BADHAZINTO

#6 Tranquilo que el tío aquí llamado mesopotanco esta en ts conmigo.

2 1 respuesta
MeSoPoTaNk0

#12 Pero la información te la di yo, hazinto!!

yyredi

MRS no ha podido igualarle el salario porque es mejor tener a perxitaa vinculado a la orga
vivimo en una simulasion

2 1 respuesta
Bossie

El factor por el que MartinezSA se ha ido presuntamente a 9z no es solo economico. Aunque haya menos plazas para todos los torneos, alli lo tiene mas facil, ya que 9z es uno de los mejores equipos de SA

1 2 respuestas
yyredi

#15 Eso está claro, lo de riders online es un canteo y es desesperante. Allí tendrá barra libre.

blast3r

#14 Y gastar dinero en montar eventos y pokemoncups que no sirven de nada.

2 1 respuesta
yyredi

#17 es que es de meme

2
skakunK

#15 Es asi. Como el chaval quiere ir a un Major si o si y tener su pegatinita, en vez de esforzarse, destacar, aprender ingles y progresar a un equipo tier 1 de verdad como Sunpa o Alex, pues ha elegido el camino facil de irse al equipo odiado a que les regalen la plaza para luego dar vergüenza ajena una vez clasificados.

2 1 respuesta
okekataP

@mesopotank0 sigo sin creerme que el presidiario haga este movimiento.

1 respuesta
Bossie

#19 Creo que decir que el camino facil es dejar todo el proyecto de riders y todo la familia en España para ir a SA durante minimo 3 meses ya que el RMR tienen que jugarlo desde alli y es en Enero, es ser valiente. Vamos, decir eso es de tener dos cojonazos

2 1 respuesta
Stymuckpaw

Yo y mis colegas comparábamos a SunPayus con Martinez, cada vez tengo más claro que SunPayus es ha sido y será el GOAT de nuestra comunidad en CS, que decadencia y que Downgrade.

3
skakunK

#21 La verdad que tengo dos cojonazos si, para que negarlo

MeSoPoTaNk0

#20 haters gonna hate

blast3r

https://www.hltv.org/forums/threads/2838549/martinez-to-9z

Tethics

lo esperado. 9z es un destino mucho mas atractivo economica y deportivamente que MR

Riders deberia empezar a comerle el coco a try y que se venga a España cuando se recupere de lo que sea que tenga

1 1 respuesta
Stymuckpaw

#26 deportivamente kekw

daniduran21

osea que no es bencheado, sino que se va por decisión propia?

2 respuestas
blast3r

#28 Creo que esto desde el minuto 1 era claro. Nadie ficha por placer a stabobo por Martinez.

1 respuesta
daniduran21

#29 estamos hablando de Riders eh

Supongo que Riders le igualaba el salario, pero se ha ido para poder jugar un major y solucionarse la vida con las pegatinas etc...es dificil echárselo en cara

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales