NuevosContratos ahora tambien de diferentes Colecciones

cHR_

si has comprado los 10 skins a 10 cent cada 1, y te ha salido la usp guardian FN, si quisieras venderla ganarías como mucho 10 o 15 céntimos, y eso que has tenido suerte y te ha salido la mejor que te podría tocar ,creo yo
los skins han subido mucho de precio de ayer para hoy ,armas que antes no las compraban ni por 0,03 ahora están a 0,08 ,en mi opinión no sale rentable hacer el contrato salvo que te la quieras jugar a que por ejemplo gastándote 7,8 u 9 euros comprando los 10 skins te toque o bien un skin de 14 euros o bien 3 mierdas que valdrían 3 ,4 o 5 euros como mucho
estuve mirando ayer la forma de sacar unos eurillos con esto ,pero hay que correr el riesgo a perder y no soy yo muy de apostar cuando tienes 1/4 de posibilidad de ganar y encima la ganancia tampoco es que sea mucha xD

CORIADELRIO

#11 +info?

1 respuesta
wiFlY

#32 Busca por ebay. Creo que eran 90 o 100 € en RP por 30 o 35€...

palabras magicas "reer a friend lol" xDDD

PoLuTioN

Que armas tendría que poner en el contrato para conseguir una AK red line?

1 respuesta
daniiee_93

#34 https://www.youtube.com/watch?v=7v0W6XGDsmw

1 respuesta
PoLuTioN

#35 Gracias, si quiero que sea recién fabricada tengo que poner todas las SG recién fabricadas o es aleatorio?

2 respuestas
daniiee_93

#36 yo pienso y diria que tienen que ser recien fabricadas todas si el resultado tambien quieres que sea ese

javidecai

#36 yo hice un par de contratos mezclando calidades y me dieron casi nuevo creo

javidecai

No sé yo hasta que punto es rentable:

Usuarios habituales