Nuke - bunny jump -

_kinta_

Wenas!

Llevo unos cuantos años jugando al CS y en estos 4 años tan solo e visto a unas pocas personas lograr siempre saltar de el tejado de nuke ( T ) a la colina "marron" situada a su derecha.. aparte del tipico consejo de : Se trata de acer el bunny jump.. ay algun otro truco.. ?

Tambien me preguntaba.. En el mismo mapa .. mismo bando ( T ) subiendose al camion y luego a la columna metalica enfrente.. se puede subir a la colina aun mas alta.. atraves de la pared inclinada.. la misma pregunta: existe alguna forma de hacerlo menos complicado ? xD ..

Gracias... Salu2!

JoNSuaN

o aprendes por ti mismo o bajas la gravedad, no hay otro truco

Linkete

lo del salto del tejado a la montaña esa es facil, solo tienes que estrafear.
y luego el del camion, pues a mi me cuesta mas, te tienes que agachar antes de saltar.
Lo unico que tienes que hacer es practicar y practicar.

DanGeRouS

a mi me salen ^^

el del camion siempre, el otro lo estoy pillando ahora :/

menos complicado? que te ayude un amigo haciendo torretas... (boosting)

Also

a mi m salen los 2 ^^ :D Practica mucho

_kinta_

Me estais dejando mal xD .. pues yo solo e visto unas pocas personas acerlo a la primera.. una de ellas Ferchu de x6.AMD ... me gustaria poder veros en accion xD .... tengo server .. si no os molesta luciros agregarme: kinta1213@hotmail.com y os veo en mi server..

Gracias a todos por vuestras respuestas...

Panch

es mas facil el otro q el del camion no jodas xDD. No siempre hay q hacer bunny jump con hacer un boost jump tb puedes.

kilis

nose es bastante facil :S lo probre bendado en lan y tb me salio :S

ZaOSoMo

llevo varios años jugando al cs pero todavia nose lo q s estrafear q lo pone uno x ahi arriba me podriais explicar q s???

Ya ta solucionado muxas asias!!!

PhobyouS

Strafear creo que es moverte de un lado a otro, alguien que lo sepa cierto? xd

ZiKmU