Nuke - bunny jump -

_kinta_

Wenas!

Llevo unos cuantos años jugando al CS y en estos 4 años tan solo e visto a unas pocas personas lograr siempre saltar de el tejado de nuke ( T ) a la colina "marron" situada a su derecha.. aparte del tipico consejo de : Se trata de acer el bunny jump.. ay algun otro truco.. ?

Tambien me preguntaba.. En el mismo mapa .. mismo bando ( T ) subiendose al camion y luego a la columna metalica enfrente.. se puede subir a la colina aun mas alta.. atraves de la pared inclinada.. la misma pregunta: existe alguna forma de hacerlo menos complicado ? xD ..

Gracias... Salu2!

JoNSuaN

o aprendes por ti mismo o bajas la gravedad, no hay otro truco

Linkete

lo del salto del tejado a la montaña esa es facil, solo tienes que estrafear.
y luego el del camion, pues a mi me cuesta mas, te tienes que agachar antes de saltar.
Lo unico que tienes que hacer es practicar y practicar.

DanGeRouS

a mi me salen ^^

el del camion siempre, el otro lo estoy pillando ahora :/

menos complicado? que te ayude un amigo haciendo torretas... (boosting)

Also

a mi m salen los 2 ^^ :D Practica mucho

_kinta_

Me estais dejando mal xD .. pues yo solo e visto unas pocas personas acerlo a la primera.. una de ellas Ferchu de x6.AMD ... me gustaria poder veros en accion xD .... tengo server .. si no os molesta luciros agregarme: kinta1213@hotmail.com y os veo en mi server..

Gracias a todos por vuestras respuestas...

Panch

es mas facil el otro q el del camion no jodas xDD. No siempre hay q hacer bunny jump con hacer un boost jump tb puedes.

kilis

nose es bastante facil :S lo probre bendado en lan y tb me salio :S

ZaOSoMo

llevo varios años jugando al cs pero todavia nose lo q s estrafear q lo pone uno x ahi arriba me podriais explicar q s???

Ya ta solucionado muxas asias!!!

PhobyouS

Strafear creo que es moverte de un lado a otro, alguien que lo sepa cierto? xd

ZiKmU

Si, es moverse de un lado a otro ya sea en el aire o en el suelo pero como en este caso se habla de saltos, pues sera en el aire.

PhobyouS

Thx ^!

aLpHa

fps_max 20

PC17

Pues para mi es mas facil el del camion k el otro .. :/ depende d cada uno o de cuanto lo practikes..

BaSiLiSKo

bastante mas facil el del camion, no ase falta bunny ni nada -_-

DanGeRouS

a mi el del camion me resulta mas facil, pero yo lo hago con bunny. mas preciso y rapido

cASKU

estrafear es moverte de lado, simplemente esto. De ahi lo típico: ke falso, me mata cn artic estrafeando.

PaCoX

pos el del camion saltas agachado y antes d caer sueltas el boton de agacharse y giras para la pared, el del tejado es apurar el salto y hacer strafe jump.
Todo es practicar :)

DarKSouL

yo me subo en los dos lao fasilitop es salta y ya esto matando desde arriba ^^

androide

Para subir a esas rocas, no hace falta hacer un bunny jump!

XchaN

resulta q ahora todo el mundo lo hace ISI me creo 0 de vosotros...

Ramb0

no perdais el tiempo haciendo eso, estudiad más coño!

DanGeRouS

eh #21: Miembros: 62629

han respondido 8 o asi que saben hacerlo.

8 de 62629

creo que es creible no?

thrazz

Como dice el #20 ese salto no tiene nada de bunny jump :).

PeTy

JAJAJAJAJAJA KINTA TENIA Q SER JEOAJOEJAJEOA

Depeche

A mi me sale el sato del camión... pero el otro no :S me sale 1 de cada mil saltos... si pongo fps_max 20 me sale 2 de cada mil xDDD

fps_max 20 para la roca del tejado parece que da sus frutos... pero nose, son parras que me dijo un amigo :S

B

el del camion te pones una tarde (3 horitas o asi) a hacerlo sin parar y se te queda pa siempre... si lo haces 1 par de veces al dia claro, si no te acabaras olvidando supongo xD

a ver, yo lo que hacia era lo siguiente: saltas a la columnita esa de metal, buscas la diagonal mas larga pa correr, haces un salto girando y cuando tocas la rampita esta de roca, te pegas a la derecha del todo y mirando para arriba bastante jarto, empezara a subirse lentamente, es aguantarlo ahi hasta que estes arriba, no tiene mas ciencia. En cuanto toques la rampa de roca, es muy importante mirar hacia arriba, si no lo haces a tiempo bien te caes :P

DanGeRouS

no hace falta mirar parriba. yo la he subio de espaldas xdddd

6TasSsaDaR9

realmente aki en media vida le sale a todo el mundo, habría que ver si en lo q es el mapa nuke les sale como dicen :D

a mi me ha salido una vez, tampoco lo intente demasiadas veces, pero es cuetion de practica, a lo que coges el tranganillo te saldra siempre, pero son una gilipoyez de saltos.

CuBaN0

salir sale, y si te dedicas a saltar hombre con el tiempo haces cualquier cosa, esos saltos no son complicados la verdad no tienen dificultad alguna con un entreno diario. Mapas kz, etc jugar los torneos kz. Yo saltarian la verdad no soy muy bueno, llego justo a todo, los kz no soy continuo jugandolos, a veces si tengo ganas por eso pierdes costumbre. Saltar a la piedra aver eso de cada 3 me saldra 1 o de cada 5. la del camion siempre me sale, me caere alguna vez claro. Vean este dilema y resuelvanlo, que no es salto es maña al caer, vallan a nuke suban arriba del camion , salten por la cuesta y arriba intenten bajar no por el mismo lado q subieron sino por la punta del otro extremo, por la linea que corta la caida desde la punta, sin hacerse daño 100 hp, eso teneis pa horas luz. digamos que es saltar y kedar tan exacto en la linea que te trabes y bajes como si escalaras con estraf a ambos lados.

Y ahora el kit de la cuestion, mucho saltar esta bien, pero ambos saltos son importantes?????????
en un partido decente cuando mas lo intentas una vez si es tu deseo, pero ir a lo seguro es que te suba uno, porque solo subes ahi en ronda de pipa, que van mas de 1, o rondas de atravesar, o sea a la montaña. el del camion claramente es bug.

un saludo..

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • dangerous
  • PaCoX
  • cASKU
  • PhobyouS
  • Panch
  • _kinta_