Número de jugadores con nivel 10 en Faceit por millón de habitantes

re4q

"Number of lvl 10 faceit Players by country (pr 1 million citizens)".

3 4 respuestas
Endless

#1 queda claro el fichaje de un estonio y un danés entonces

1
RobiiVk

#1 Luego dirán que porque no se apuesta por los españoles KEKW

1
pol2812

Lo suyo seria % de jugadores españoles/suecos/rusos... en nivel 10

1 respuesta
BADHAZINTO

Lo gracioso es Portugal, que son 4 gatos y 3 son levels 10.

1
elpapeles

#1 joder, pero que buenos somos

1
ditello

#1 esto más que el nivel, pone de manifiesto que en España no juega ni dios. Para ver si hay nivel sería más concluyente una por jugadores de counter y no habitantes

4
FoxWinterMan

Y hay que tener en cuenta que uno de esos lvl 10 es black españolito XD

39 2 respuestas
RobiiVk

#8 Y alguna boosted Keepo

1
Pekkogfx

#4 puedes hacerlo tú mismo jajaja

1
ogeuF

yo creo que en españa hay mas gente que ve el cs que jugarlo en si, y si no me falla la memoria, se hizo algo de esto tb con el lol con cuentas en challenger y salio que españa tenia un buen nivel, top top de europa y sin embargo, se ven poquitos en el competitivo ( a nivel internacional )
ami lo que me flipa es italia, pasan un huevo de todo el mundo electronico

1 respuesta
sergioRG

Pues se parece algo al mapa de suicidios por 100k habitantes

5 2 respuestas
ditello

#12 Jugar faceit provoca suicidios, la correlación es clara.

2 2 respuestas
sergioRG

#13 baiter

1
Yerboth

#12 sí, se parece en que es un mapa de Europa

1 respuesta
sergioRG

#15
nvm

ToRDeN

No tiene sentido hablar de lvl10 por millon, cuando en unos países juega el 2% de la gente y en otros el 20%.

Severance

Madre mía lo que hace una buena latencia.

Eustakiooo

No sale Canarias en un cuadrito así que no contamos jaja saludos

paulinho

#11 y bien que hacen xD

bicho0

Es normal, en esos paises donde hace menos frío en el congelador que en la calle , quien coño va a salir ; a por comida y trabajar , lo demás mucho viiisio. Aquí te falta tiempo para irte a una terraza a beber 15 cervezas

1
Jhunter

#13 jugar csgo*

1
sergioRG

#8 Acabo de leer tu comentario ahora, el mejor de todo el hilo con diferencia JAJAJA

Yo estuve jugando en una guild mayoritariamente sueca en el WoW durante un año y la conclusión a la que llegué fue que si son mejores es porque llevan más tiempo con mejor internet que nosotros, tiene mucha más aceptación social jugar a juegos y que en general son bastante menos pasivos con la vida, en el sentido de que es bastante más normal encontrarte a gente con aspiraciones a ser profesional/el mejor en cualquier cosa y no queda raro ni nadie piensa que sea un sobrado o un fantasma por decir eso. Ojo, trashtalkers e hijos de puta lo son un rato (además de maestros en el racismo encubierto), pero no de la misma forma que aquí.

En el máster que hice también había nórdicos y me sorprendió bastante lo alto que tenían el listón para con la vida esta gente, en comparación a lo que nos oías decir a los españoles. Las tías eran facilísimas de follar, pero el hilo no va de eso.

También obviamente ayuda el frío y que el ocio como lo entendemos aquí ahí no existe, aparte de por el frío por regulaciones y por cosas como que el alcohol está gravadísimo para desincentivar el consumo por los problemas de alcoholismo en generaciones anteriores.

3 1 respuesta
catraizen

Pero en España para jugar al LoL no hace buen tiempo o qué? Solamente afecta al CS?

3 1 respuesta
K

#24 La cosa es buscar excusas... no tenemos nivel y ya está ni climas ni pollas en vinagre

1 1 respuesta
ditello

No hay nivel es un síntoma, pero que lo causa? Que no se juega al Cs en España, por lo que la pregunta final sería ¿ por qué no se jugá al Cs en España? Y si se juega, ¿por qué no interesa el competitivo?

1
FoxWinterMan

#23 gracias por su feedback tan positivo, aunque si tengo que ser sincero...me ha hecho carrito un tal Hazen que es lvl 10 con 3700 ELO en MV...

1 1 respuesta
L

Pero a ver Catraizen.... Excluyendo a los ex jugadores xpeke, ocelote que eran tops cuando el lol era menos lol o razork quién cojones destaca en el lol a nivel mundial a día de hoy?

2 respuestas
sergioRG

#27 Te lo decia en serio, me he reido con lo de black xdd

Fyn4r

Es la misma razón por la que el 99% de pilotos de motociclismo son españoles e italianos

1 respuesta

Usuarios habituales