Nx-Conecta Cs Groups!!!!

R0b0

hyban eso de q nos ganasteis no me acuerdo = es q le dimos tanta importancia q ni nos acordamos... = es q yo no juge y juego webo (nCr) o no se... lo q se es q dejas muxo q desear poniendolo aki pero da lo mismo seguro q en oficial no nos ganais o simplemente jugando un poco en serio..
y por cierto me canso de leer tonterias en pajinas de mierda pq en la lan nadie hablar omg.. q caña no?
te tenia q aer dao la colleja despues de decirles eso a fbt
suerte q anubis es wen xabal y me dijo q pasara de todo
pero le falto poco q no se si recuerdas q estaba detras tuya mientras q hablabas con el por el msn pero = eres tan ciego q no me viste y eso q mido 1,86 melenas ;)

LuTe

hyban yo iba con dinamic y el unico partido no oficial que perdimos, jugando yo, fue vs redcode osea ke no te vengas de bueno diciendo que jugabais con otro, porque seguramente dinamic no jugaba conmigo cuando perdio vs unos manquitos.

H

el partido no era ofiical, tengo la demo aqui y luego la vere, pero se que os ganamos en un train, de todas formas no era oficial asi que olvidadlo.
Y no robo no te vi, si taba en el msn no puedo mirar para atras a la vez, pero bueno, me la hubieras dao-> j3

Fue el partido de la ronda de la vida de BooM, entra por medio hacia B me mete mocha con eagle, viene uno por medio le mete mocha, y luego entra en B, y desde B mocha a otro que venia por base CT, y no me digais que no os acordais por que saltasteis todos a celebrar esa ronda, ese partido lo perdimos, ganamos el train.

X

yo si q vi a robo...es mas able con el y todo y parece buen pavo...xD... y no os rayeis tanto x un party perdio o ganao anda ;)

pd: lute...no me metas x medio anda...xq manqitos...no creo!yo era satanete... y os pasabais el dia jugando contra nosotros asi q no le deis muxa importancia!

R0b0

yo no me acuerdo del partido te estoy diciendo no dije q sea mentira sino q no me acuerdo... celebramos mil rondas del bombas pq iba sobrao el pavo y yo no juge una lan tan mala desde la kutruparty1 q fue la primera a la q fui.. asi q pasando de todo.. y muerte no se kien eres XD tampoco me acuerdo deso pero no te digo q no XD mi memoria no da pa tanto xd

X

ok xDD

la cosa es q....lo mejor de la NX fue la rubia JAJAJA!

pd: nadie notaba el gran olor a mierda na mas entrar x la puerta dl baño?? xD

farlopillas

hdpŽs

H

weno da igual ese partido, comparto a gusto el top5 con vosotros xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA WIDOW DALE AL TECLAU
ojo que rueda

R0b0

a la rubia le molaba el zapping de play4fan o como sea
XDDDDDDDD sin zapping ijo.. xD

X

a la rubia esa le molaban muxos......xD
1 o 2 por clan xDDDD

R0b0

sip xDDDD si pasabas por delante della y te miraba como diciendo este si o no? a ver a ver... xDDDDD

X

JAJAJJAJAJA!! ALGO ASI!!
sigo diciendo q mi teoria de la violacion...era la mejor!
ibams a qdar tos contentos xDD

farlopillas

#397

R0b0

q le pido? un polvete por lo menos no? o en vez de tanto mirar q hable un poco oke? XD

farlopillas

#397

X

JAJAJJAJAJAJAJJA!!!!
TENIAN Q PONER MUJERES DE USO PUBLICO
EN LA NX XDDDDD!

PD: Q LENTITUD NO? XD

farlopillas

#397

X

XDDDDDDDDD NO YA...LA TIA DEL CHIRINGUITO
ESTABA 24 HORAS YONKI!!

D

juasl0l 0j0 con el robo q es el galicianlover aka taekuondista

R0b0

jajaja sin danti vos sos hermoooso :* xDDD

Anubis_1

ya dije en otro post (el cual ya no esta creo :S ) que dinamic se come a 7thsky con patatas y si jugasen al cs cosa que no hacen pues se comerian a muchos top10 españoles.

D

ANUBIS EL AMOTE

Oz17

c0ira es gay y me coacciona

Anubis_1

danti wapo ;)

oz no hables de gays anda...

Oz17

tio pero tu eres mazo tonto , no puedes dejar en paz a la peña¿? sal de kasa y vive un poco

NTC-________

dejarme ganar plz que si no no pasamos de grupos!

H

anub1s iva a hacer un comentario sobre ti pero me abstengo. mete mierda a tu clan y deja a 7thSky tranquilo, que va parecer que tienes envidia y todo :)

nadie estaba hablando ni de dinamic ni de 7thSky, estaba el foro todo tranquilo y ya viene diciendo que si 7thsky es peor que dinamic y que no se que. a que coño viene eso? pareces retrasado, para salseos ya hay gente buscate otro chollo, dinamic y 7thsky no se enfrentaron nunca en ningun oficial asi que deja de hacer estadisticas absurdas por favor.
CALLATE
las patatas las tienes tu en la cabeza

R0b0

hyban esta bien como pusiste el post sin editar ahora editado acabas de kedar tan bien como el :)

H

no pude resistirme robo...
pd. luego el pavo no quiere que me caliente y es el el que va provocando.

-LoLo-

vos sos boludos.

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • NTC-________
  • yuk0
  • factonni
  • J0er
  • KAKES
  • greeN-