Nx-Conecta Cs Groups!!!!

KaSSiuS

jaejaeoaejoejoajao os reis tanto del level gallego, os animo a venir a alguna party. Despues podreis hablar.

veeeenga hF.

c0ira

#85

DeAthMaN-5 nos salimos pq anunciaron x megafonia que habia un problema en los servidores y al ver ke tods los servidores estaban vacios nos fuimos, no nos mandaron repetir el partido x todo ese royo de los screens y demos lo mandaron repetir x vuestros insultos y amenazas y al verlo la organizacion os puso 1 faltas graves y mando repetirlo

Pero weno tiens razon,ya os tangaron cuand tiraron ls servidores pq todo el mundo iba cn loss y choke Anunciaron ke no valia y tabams jugand 3 en el server y tu kerias ke siguiesemos

L3nn0n

y ahora van a poner MR12 OJO :/

J

#91

Id vosotros a alguna del resto de la península, OS COMEN.

H

nos comen la polla. eres l4n3r0t3

matzz-

DEJAR DE PONER EXCUSAS TIO, SOIS UNOS LLORONES Y NO DIGAIS MENTIRAS

greeN-

k llorones no?

S

Pasando , Me quedo con la reclamacion de que estabais parados en base y que os haciais tk desde no se que ronda. con toda la cara decis que teneis demo , y os salvo lo de las amenazas , xq no habia nada de tk ni nada , eso queda ahi

CorDiaZ1

cuanto llanto... y cuanto lamer pues bien ke nos vamos fuera y luego tb yoran xD fuera y dentro sieske.... tanta peninsula ni ke fueseis los cracks del mundo mundial

Linkete

Parteles la cara a todos sata!

(23:17:48) (hupSaTanx) tio para de enfrentarme con todos que al final me zurraran a mi...
(23:18:02) (hupSaTanx) imaginate q vienen el L3nn0n y el HyBaN a zurrarme madre mia q miedo tengo
(23:18:13) (hupSaTanx) y como se den cuenta de que soy bujarro ya me pega la party entera asi q no digas mas q me caera una wena :(

:O!

pd: jaoajo

JksS

Amenazas...xDDDDDDDDDDDDDDDD si no me tocaseis la poya por el say no pasaba nada, no me pego en una lan por un videojuego :) yo lo unico k se es k os hicimos 11 a 0 y luego de Terro 6 2 creo, suerte pa vosotros xddd, yo si pierdo lo asumo, no gano fuera del juego.

S

jajajajaja el incansable

link estoy posteando en mv hoy mas que en toda mi vida , que solo postee 1 o 2 veces xD

Faquir

para j0er: http://www.lanparty.es/lobosdeoro.php

P.D: besos guapo ;@@@

P.D2: no te me piques conio x)

J

Lobos de Oro (valoración de lanparty.es) del 2005

A mí lo que valore lanparty.es, osea, la opinión de una web, es como si yo te doy mis 3 mejores lanes y digo que son los elefantes de oro, plata y bronce, no me sirve de nada.

Ah, si, en la península os comen, porque desde que Nonsense.DcT se deshizo, no hay ningún clan gallego en el top español, y la mayoría de clanes bastante buenos tampoco están en galicia, como mucho dinamic.

Faquir

me encanta cuando no quieres leer lo demás x)

"Lobos de Oro (Votación Pública) del 2005"

y de paso te pasas por el 2003...

P.D: vente a alguna party, verás como cambias de opinión ;@@@@@@@@@@

NTC-________

faquir a lo mej0r te meto una mocha de estas guapas...

moco xd

Faquir

ME VUELVES A METER OTRA MOCHA CON USP Y ME LEVANTO PARA TIRARTE LA SILLA A LA CABEZA, AVISADO ESTÁS.

P.D: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

#104 votacion publica, pero tu a tu ritmo.

pd: por tus comentarios intuyo que galicia es una isla, porque no está en la peninsula, no?

J

Ya lo sé, por eso he dicho el resto de la península y digo península porque jugar en canarias en LAN es una paradoja.

H

7thSky 1 - 13 x6tence.

les hicimos una ronda y gracias xD. que bastos
hare un mini avi con los mejores frags que hice...simple aburrimiento ;@

D

subire aqui las screem del 11 - 0 con ellos llorando saliendose (:

NTC-________

FbT.ADIDAS vs KBG 16 7
FbT.INTEL vs NFS 24 0
FbT.MOCOSDEPAVO vs play4fun xx:xx
FbT.AMD vs x6.AMD xx:xx
FbT.STEEL vs 7thskylamers xx:xx

que malos somos me cago en la puta.
ojo con M.M

R0b0

j0er por muxos de fuera q tengan spacebar es un clan gallego y kedaron 5º/6º eswc
y si no sabes como juega o conoces el nivel de un sitio no hables del pq sino vienes a una lan aki no sabes el nivel q hay
y por inet somos de los mejores XDDDDDDDDDDD (indirecta bastante directa para algun lanerote)
osea q... no hables sin saber plz q mas dara el nivel q haya? te molesta? no nos lo tomamos tan en serio como otra gente soz salimos de casa jo... q putada ¬¬' preocupate de tus cosas anda...

B

Segun me comentan SK.$p@1|| esta dando duro.... esos laner0tes xDDDDDDDDDDD

KaSSiuS

cuanto ingenuo xdxd en la peninsula nos comen OJO JAJEOEJAO flipao cu@galician lans despues hablas del nivel que hay aki, que opiniones sin conocimiento la verdad sobran .

J

¿Algún clan gallego que vaya a lanes que no estén en Galicia/Asturias/Cantabria/Pais Vasco? Cuando estaban nonsense.dct, ellos, de los demás, NI UNO, creo que dinamic una vez.

Ah, R0b0, te repito que ahora resulta que en Galicia jugais al CS media hora al dia de suertecilla y que el resto de familias de las otras comunidades pagan impuestos explotando a sus hijos jugadores de CS, no te jode, engava, que te flipas.

J

Lennon 7-15 vs el clan de TalikE- DEATHMAN y estos vaya LOL como mata en LAN.

NTC-________

#113 me doy por aludido lo siento.

N0rth_

PaReCeSuN cErDo dEbEriAs rImAr o1nKkkK.,.

factonni

ahi, ahi FbT.ATI repartiendo basto xDDD

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • NTC-________
  • yuk0
  • factonni
  • J0er
  • KAKES
  • greeN-