obligar 32bit en server

javi_er_pio

Hace poco e sido SK insider y una de las caracteristicas que tenia sus server era q si no tenias puesto 32bit en el cs pues no te dejaba entrar al server hasta que no te lo pusieras, dandote un aviso sobre ello, me gustaria saber como poder poner eso en un server, me imagino que sera un plugin de amx o algo parecido pero no lo se, decir todo lo que sepais sobre esto. Thx :)

VerXeR

deberia estar en todos los servidores, pq al igual vas tu todo legal con tus 32 bits llega otro, le hechas humo y te ve todo atraves mientras tu ves -1

implantación de la mierda esa ya! en todos los servidores! :P

pirA--

La verdad que estaria bien eso de implantar los 32 bits..haber quien era el listo que te daba a traves de 5 humos xD

xBoSS

pues .... yo juego con 16bits y no veo nada a través del humo y con 32 tampoco

no sé qué clase de sprites llevaréis... xD

Dromac

#4 no depende de los sprites, simplemente con una buena VGA y el CS a 16bits ves el humo más trasparente.

PC17

#5

xBoSS

por no hacer publicidad de mi perfil en el cual tengo el pc entero puesto diré aquí la gráfica:
ATi x850 XT Sapphire... va en serio

ATi Radeon 9000 128MB 250MHz

pirA--

Yo veo casi perfecto a traves del humo con 16 bits , pero estoy en contra , tendrian que implantar lo de 32 bits en los servers

geco

pues yo veo igual, sera cuestion de oftalmologo,digo yo.

goren

deberia de ponerse xk jugando x inet trankilamente para pasar a un lao sin k te junen de ganso tienes k tirar 4 humos y con 32-Bits 2 y pista.

OskiLLaZ-

poned peor calidad de humo

VerXeR

Yo con 16 bits las granadas de humo las veo asi:
http://tinypic.com/e68z75.jpg

se trasparenta TODO, vamos es dificil no verle, xD y no disminuye mucho la transparencia cuando hay mas de una de humo... se sigue viendo atraves.. hay q ser tonto como xa no ponerse 16 bits xa jugar pachangueo... eso si los partidos oficiales ya es un poco de moral.. xD pero cada cual su dilema... si no te acostumbras a 32 bits luego en las lanes.. OWNED..

erdanblo

Pero creo que eso es solo en tarjetas NVIDIA, en ATi, se ve casi igual 16 o 32 Bits, al menos yo no noto diferencia.

Uscita

Yo tengo nvidia, y a 16 bits veo igual k a 32 bits, vale k me tarjeta es una basura, una gforce 440 , pero si, la verdad es k deverian implantarse los 32 bits en todos los servers, aunk esto es como todo, sacaran un cheto, para poder jugar con 16bit. XDDD

buga

#14 jajaajaj
supongo q tambien dependera de las configuraciones que useis en panel de vuestra grafica

DanGeRouS

#14 para que sacar un cheto pa poner 16 bits?? si alguien quiere jugar sucio, directamente se pone un sprite anti-humo y ale.

Uscita

Dangerous tronco era una ironia. XDDDD

PD: Voy ciego perdido, no se lo k he puesto

PD2: Dangeroud si kereis el HLTV (4sKs vs tu clan) por si no lo recuerdas, pidemelo, k os fuisteis y no os dije k os lo daba.

Fryky

pagar por jugar...

MegalomaniaC

#18 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? k dices?

yo siempre juego a 32bit y si me tiran 1 humo no veo oja verza XD

xBoSS

#18 lo dice porque el autor del thread ha dicho que fue insider de SK

me recuerda de lejos a cierto personaje...

B

tanto como ponerlo obligado no se....yo tngo una grafica d palo y si pongo el cs a 32 bits me va bastante peor :S:S

DanGeRouS

#17 da igual, siempre grabo mis demos propias.

nos fuimos porque se nos cayo uno, y encima ibamos ganando. que empezasteis de chulitos como si nos fuesemos "cagaos"... pero si ibamos ganando chaval xd

ArcheR

Quien mata a través de 4 humos no es por el tema de los bits precisamente... ¬¬

Uscita

Dangerous, nadie empezo de chulitos, vamos yo no, yo lo unico k te dije fue k me decepcionaba k os fueseis sin mas, por k nos ganasteis 9-6 siendo vosotros polis en inferno, cuando sabes k en inferno lo normal es ganar de polis, y me jodio, por k keriamos averos ganado.

K si uviesemos perdido, lo mismo me abria dado, aver si me explico.

DanGeRouS

ya os dijimos que se nos habia caido uno y que no sabiamos cuando iba a volver... :/ weno dejalo xd

Z

el pio ese es un puto pirri xDDD es de mi clan y USA 16 BITS EL PERRI AHAHAHEAHEHAEAHEAE PIO ASKEROSOOOOOOOOOOO PD: SOY hEATON PERO EN VERSION PIRATA ;D

VerXeR

#13 en la ATI 9600( se transparenta TODO... es la que tengo yo y mira la captura... con 16 bits se transparenta todo.. y con 32 bits no se ve una mierda atraves... al menos en mi pc claro xD

erdanblo

Hoy con barrio sesámo (digo, con media-vida) vamos a aprender la conjugación del verbo haber que deberias haber dado en 5º de primeria, a menos que ni siquiera hayamos logrado llegar a ese nivel:

http://www.amerschmad.org/spanish/gram/haber.htm

y para que nos autoevaluemos y vemos si lo sabemos ya correctamente os dejo este sencillísimo test:

http://www.sesamo.com/contesta/haber.html

Saludos :)

#VerXer, pués no se, yo tenia entendido que era en las tarjetas de nvidia, yo tengo una ATI 9550 y veo nada y con la ATi 7500 que tenia antes tampoco, y en la de un amigo, tampoco xD

Usuarios habituales

  • VerXeR
  • erdanblo
  • dangerous
  • Uscita
  • ArcheR
  • xBoSS
  • pirA--