obsecion por tener lo mejor

C

leo a muchos incredulos, que nadie se de x aludido ) de tener alomejor un AMD 3100 o 2800 con 1 giga de ram y xq aora salga amd x2 noseq ostias ya el sullo es una mierda y me tengo q comprar ese xq ace 1 mes o 3 meses te compras una 6600GT q en su dia rondo o no se si paso... los 300 euros aora ya la 6600gt es una mierda? ya la mejor es la 7800GTX de 700 euros? pensais q esa tarjeta va a rendir el 100% en donde? la moda del overblock x tener mas mhz q otros.. es cargarte el pc a corto o largo plazo... ya un AMD normal es una mierda? sinceramente juego = q uno q tenga un AMD de ultima generacion y con una sencilla grafica de 160 euros 6600Gt voy a jugar = tb , sencillamente meten mierda en la cabeza tanto procesadores como graficas ram etc... yo x lo menos no voy a entrar en ese juego al q denomino ESTAFA hay mas cosas importantes en las q invertir el dinero.

LeFAs

es obsesion

F

eso lleva pasando desde toda la vida :S
Cuando salga algo nuevo, compratelo YA! ya q si t esperas 3 meses t gastas un dinero y a los 4 meses t ves q vale 300eur menos.
(cosa q me paso a mi cn una ati)
asi q si t vas a comprar una gráfica, compratela entre las semanas q salga, sino no valdrá la pena.

-adreNaline-

se llama márketing

edit: NO no tengo un pc mu weno y q, mi p4 2400 tiene ya 3 años y medio y me tira bien ¬¬

malakaton

cambiaras el mundo definitiv0rz

M

se llama gilipoyez

aHv-1

Yo voy con 1 pc normal y que quieres q te diga voy tohappy xd.

P.D : menta es hdp.

nEmEx

yo cuando tenia mi p3 era igualmente feliz

estamos hablando de Counter Strike un juego que tiene 6 o 7 años, pa q coño quereis gastaros 700 eu en una grafica (lo digo para aqullas personas q habren los tipicos post: ¿ tendre 100 fps con una 7800 gt ? y este tipo de cosas )

Sh4dow

atrapaos.

attje

flipante

DanGeRouS

overblock? JAJAJA

es OVERBOOKING, como en los aviones JAJAJAJ

B

Yo juego en un pentium 486 grafica de 16 bit i 28 de ram tengo 100 fps .

PD: (ironia)

Miminh0

ajusta tu pc a tus necesidades :)

PD: Y a tu cartera xD

C

Prefiero gastarme dinero en ropa, droga, y esas cosas k en mi pc :s

B

LOL SI ANTES MEPONIA NOSEKE DE ANTIFLOOD ME TRAME MV s0rtmort

RaYMaN

#14 si fuera para gastarmelo en lo k tu lo gastas, preferiria gastar todo lo ke tenga ahorrado durante toda mi vida en un pc

Dr_3Vil

No es la moda del "overblock" es la moda del overclock :)

LoBeZNoxXx

Yo voy mas feliz que una perdiz con el mio :S

PD: Mi abuela fuma y le huele a bacalao

T

pfff, y yo q creía q era el único...

C

pos yo no #16

sid3

algunos que luchan por estar en el top10 freak

racCa

el q tengo(p4 630) no pienso cambiarlo ni modificarlo hasta 2008/9, lo compre en verano y con la 6600gt (175€) en su dia y 1gb ram ddr2 de CORSAIR, 100fps constantes y con developer 1 llego a 700~~ pero 100 es lo mejor

y creo q a esa fecha ya dejare el pc... eso espero

o no..-_- xD

paramilitar

el overblock es mas guayyyy tiooo0000 #11 xDDD

r3Y

#11 > all
#1 sin post hynutyl
#14 droga? estarás orgulloso.

PD. :/

YencA

yo tengo un p4 a 1.5 g force2 y 512 de ram.. y mas felis ke toas las cosas xDDDD , aunk alguna vez acabe a hostias cn el pc.. xro soy feliz ajajja xDDDDD

demetrio19

yo compre este , mi ordenador amd k7 2000 gforce 2 mx
giga ram 5.1 live grabadora cd y lector dvd 40 gi hdd
+monitor por 300 euros hace 3 años d segunda mano l e metido una gf5500 y 200 hdd tambien d segunda mano por 100 euros y m va d pm el ordena +complementos d raton y teclado mas roñosos y baratos d la tienda no llegan los dos ni a 12 euros .... mejor ordenador tonterias

memoria ram y grafica lo es todo .. con eso tienes un buen ordenador y s lo cuidas bien t tirara d sobra todo

Dj-Lopez

pa gastarme el dinero en putas o drogas me lo gasto en el pc que es mas sano

M

yo tengo obsecion por tenerla mas grande que un caballo.

B

#28 manda ^^

Y bueno a los que hacen eso pues bien por ellos.. pero yo mi pc no lo cambio hasta que no tenga trompicones en algun juego jugando ocmo la makina lo configura ^^

Usuarios habituales