Oficial: Martinez sale de Movistar Riders

Endless
1
daniduran21

Fake News

11
FraG

Ojala le vaya muy bien en su nueva etapa.

Pero esto es una losa mas en la fanbase de riders, cada dia da mas pereza seguir a este equipo.

3
Forcycle

2
Diaazz

fuente? ahora sin coñas.... Falleció el cs

Endless

Ahora a rezar para que no hagan un +stadodo... De hecho Anarkez acaba de anunciar free agency (https://twitter.com/anarkezCS/status/1730530844001927366).

Posibles jugadores para un roster internacional:

dav1g (igl)
adamS

  • JUST (bench?)

AWPs:
+Anarkez (FA)
+Smooya (FA)
+Poizon (FA)

Riflers:
+NEOFRAG (FA)
+lauNX (benched)
+ewjerz (filtraron que quiere buscar equipo internacional: https://twitter.com/rpesteves/status/1719741102012452923)

1 2 respuestas
daniduran21

#6
Dav1g
Adams
Mopoz

Y partiendo de eso hablamos

Yo personalmente metería un Deathz por Just.
Y en el awp literalmente metería a uno de estos chavales del amateur de los que hablabais, lo siento pero soy muy casero.

1 respuesta
Endless

#7 He dado por hecho que mopoz tambien se pira. Premoniciones... o :hand_splayed: como diría Pitu.

Por lo tanto lo suyo es montar un roster internacional de chavalitos jovenes (metiéndoles clausulazos, que luego puedas vender al iM de turno por 900k).

BADHAZINTO

Pues se le queda buen equipo a 9z.

dgt
max
buda (me sobra)
Martinez
Y otro de Riders que también han fichado

1 respuesta
A

Yo no veo mala la idea, de ira por un equipo joven internacional, entre david, adams, ewjerz y buscar una awp y un igl, para dejar a david libre, o meter alguien con firepower. Y traernos a kairi de coach. Aunque me gusta galder como coach, pero para empezar una nueva etapa.

1 1 respuesta
A

Como?

daniduran21

#9 se llevan también a Mopoz? Y por Huaso que era el igl?

2 respuestas
BADHAZINTO

#12 Nah, me lo acabo de inventar, pero ¿Y si no?

Thorapio

#12 Huaso no es el IGL de 9z, es Max

maddevv58

https://www.amazon.es/s?k=set+de+mate&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3S1FJJEDT3EOB&sprefix=set+de+mat%2Caps%2C118&ref=nb_sb_noss_2

longascs

TRAIDOR!!!! Nuevo SuperTeam de RATAS: Mixwell, lowel, sunpayus, alex, martinez

BADHAZINTO

Yo soy Riders y sinceramente me monto un:

dav1g
SausoL
deAthz
adamS
Mopoz

Y sin awp, a lo SpaceSoldiers versión pocha.

10 2 respuestas
skakunK

#17 Literal. Yo fecundo la moción.

davig se le han visto bastantes maneras con el awp para solventar muchas situaciones, y más ahora en CS2 que el awp es algo mas circustancial. De igl aun es pronto para valorarle y hay que darle más margen, porque hasta ahora mas o menos ha gustado lo que se ha visto.

Si C9 puede porque nosotros no.

daniduran21

#17 solo hay dos cosas seguras en esta vida, la muerte y Galder Barcena.

1
vare345p

Pues yo creo que estamos jodidos sin tirar por la vía internacional. Y aún así...

okekataP

@MeSoPoTaNk0 was right.

A chuparla el barco de Riders.

3 1 respuesta
Rek123

El martes juegan ESL Challenger, así que no queda prácticamente nada para saber el reemplazo.

1
chusty

Para sorpresa de nadie una vez mas, estos de movistar aparte de hacer mal las cosas, siempre llegan tarde dando la info.
Estocada final al roster de cs, fue bonito mientras duró.

RastAfar1

Si también saliera Mopoz, no sería mejor hacer un tiempo muerto y montarse un equipo internacional? si te fichan a los mejores de tu equipo, y no hay forma de traer españoles del mismo nivel..no me llama la atención bajar 4 escalones para volver a ver lo mismo de hace años

1
Pulgar

:(

chusty

Ya lo dije hace años, el dia que hagan disband se quedara cobrando blade sueldo vitalicio de movistar, aunque sea pasando la fregona por el mec.

1
K

#6 ewjerkz no es leak, solo opinion

TigerT-

Puf, comparas el roster que va a quedar con el del año pasado y se te cae el alma a los pies xdd

Pta bda

MaTRiX13

#10 Sí, va a dejar ewjerkz SAW para irse a un equipo sin montar

B

MartineV

1 respuesta

Usuarios habituales