Ofrezco servicios de Coach para quienes quieran mejorar en el CS

B

.

2
Sk8TeR

jugadas xingonas para mojarse

36
Endless

A que equipos has coacheado ? no explicas quien eres.

1 respuesta
VaCa_

Pero si tienes 2000horas, que vas a coachear xDD

1 1 respuesta
jotaesp92

2000h y te ofreces de coaching? ole tu pollita

ajsjasjasjasjaj cagoendeu.

B

#3 Buenas no he realizado coaching a equipos como tal, he sido mas bien jugador. Lo que si he hecho es ayudar a muchos amigos a mejorar porque siempre me gustó la enseñanza.

SpiuK

Coach de silver y nova, ya lo dice el. Xd

1 respuesta
B

#4 A ver, si veis la imagen, pone claramente que está dirigido a personas de nivel bajo. Si es que en los foros la gente habla sin saber

1 respuesta
wokey

50€ por 6 hora de coaching a la semana, te la mamaste yiyón. #8 Aquí todos somos globals 3k elo.

1
son1kIN

Te mueves peor que falete despues de hacerse una analítica.

6
B

#7 Y te haría gracia la cantidad de gente en rangos altos que aún tiene fallos xd

recombo

Hablale a flipin, necesitan un coach para su equipo

Pulgar
  • ¿puedo grabar las clases?
    Puedes grabar las clases por 35 euros extra.
    por 35 euros extra doy las clases vestido de la mascota de Mad Lions.

  • Puedo contratarte si soy rango superior a sheriff o aguila?
    Puedes solicitar el servicio si tienes un rango superior, sin embargo no habrá muchas cosas nuevas que puedas aprender
    por eso dejé Riders y entre en Cream

23 2 respuestas
danyWTF

Por la edición del vídeo calculo que tendrás unos 16 años, al menos mentales.

palickpre

#13 estas perdiendo tiempo y dinero pulga, quierete un poco más, hombre

pol2812

dirijido -> Dirigido
de manera totalmente gratis -> De manera totalmente gratuita
a los anteriores mencionados -> A los anteriormente mencionados | A los mencionados anteriormente

Creo que he mejorado tu comunicación así que me debes 10€

43 2 respuestas
-Orion-

No es por ofender, igual sí que puedes enseñar algo a quien tenga poco nivel. ¿Pero no son un poco excesivos esos precios cuando no tienes un gran nivel o experiencia?
Es decir, la mayoría de la gente de este subforo tiene bastante más nivel individual, y no hablar del tiempo que llevan viendo CS.

1 1 respuesta
B

Bueno, querida comunidad tóxica del CS, por si no lo sabeis, para realizar coaching no es necesario ser el mejor, los pilares fundamentales son saber enseñar y tener paciencia, y como bien dije está dirigido a un público principiante. :D

1 respuesta
palickpre

Fuera coñas, llegar a los rangos que dices es facil, te lo digo yo que soy global y soy malisimo. Suerte si engañas a algun crio o algo xd

B

#17 Bueno ahí quizás si que tienes razón, sin embargo creo que en 1h puedo ser capaz de enseñarle a una persona gran cantidad de cosas que le servirán de ayuda.

1 respuesta
wiLly1

Llegar a aguila es excesivamente fácil como para cobrar esos precios tan desorbitados.

weeheee

35€ por grabar una ''clase'' ,pero bueno JAJAJAAj

2
wokey

#20 Estoy seguro de que alguna cosa podrías enseñarle a mucha gente. Como por ejemplo a que no te estafen.

1
chusty

No no no y no, ya está mas que comprobado que estos servicios no funcionan y nadie te va a contratar, nadie va a gastar un solo euro en aprender cosas que ya saben, y menos aun si estas dirigiendote a un publico de menor edad el cual no tienen dinero, el cs se aprende solo, se le echa horas, se ven videos y se juegan miles de horas y menos a esos precios que pides y a un usuario registrado hoy.

1
jotaesp92

#18 Entonces porque publicas un videofrag tuyo? No sería mas lógico subir vídeos de "alumnos" tuyos y su mejoría?

5
PuNiSheR-

Doy truquicos de 1.6 a cambio de que me invites a unos porrikos.

Deberías probar por Facebook ahí está el tipo de cliente que quieres estafar.... Perdón enseñar.

4
hrdeN

Quién te crees, f0rest? El videofrag ese es contra bots?
Al cs se aprende jugando, jugando mucho, jugando contra gente de más nivel y viendo demos. Un silver va a aprender más si se ve un HLTV de equipos top que con 5 tutorias tuyas.

Suerte con el proyecto, igual a algún niño engañas.

1
x1gorzz
#13Pulgar:

Puedo contratarte si soy rango superior a sheriff o aguila?
Puedes solicitar el servicio si tienes un rango superior, sin embargo no habrá muchas cosas nuevas que puedas aprender
por eso dejé Riders y entre en Cream

ahh filho da puta agora sim entendo!

1
benjaZUx

https://www.youtube.com/user/Znorux

Este tío lo hace gratis, es un gran comunicador y tienes contenido actualizado constantemente.

Chapad esta broma.

7
rootbeer

Puto P4R4N0ID xdddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales