Old School ! Un poquito de historia

B

yo me acuerdo de ver jugar a mi hermano horas y horas y no aburrirme nunca xD con el cogin en el sofa y al lado la tele me acuerdo ke se lebantava los sabados a jugar partidos de Clan base y yo veia la banda del patio..AAJAJAJAa despues se pasaba las tardes en el ciber native xD

PD: yo empece cn la 1.5 y hice muchisimos amigos en el server: Rincon del Pirata ke me acuerdo de amigos aun como: NITRoX, Picara, MiguelitOo, Gaudy Gabried, SoniK, Severo, Naima, HerZ, H@RrY, duntless, Xabi, el hermano de naima.. me dejo alguno seguro ! si alguno lo lee de los ke jugaban en el Ciber Rincon del Pirata ke lo digaaaa!!! me acuerdo ke jugamos de_rats3 xDDDD

Se4RuM

que tiempos colega bfff no quiero seguir recordandolos porque viendo lo que ai ahora mismo me amargo ^_

OJALA VOLVIESEN ESOS TIEMPOS AI CON EL ESE PUNKBUSTER Q YO EN ESOS TIEMPOS NO SABIA PA Q ERA JAJAJA Y CON LOS CS1, CS2,CS3,CS4 Y CS5 DE CANAL21.COM JOAJAOJAOAJOAAJO SIN TIEMPOS.

echo de menos esas tardes en el ciberplanet de benidorm con toda mi gente!

Flipe2000, Dakross, Kabezilla, el elegido, HasMuerto etc ^^ soys los putos amotes ;)

ArcheR

Los NPI de ANAKIN, JOSENRIKE, barrabas y compañia jojojo.

De ahí salió toda la generación máquina del CS xDD

También SK-D1 con PeT|TSuiS, PPMaNu con su inseparable mp5, etc...

KARMA

Cuando me kitaron los saltos me mataron... saltando como un campeon jugando contra el puto Tripax cuando ficho por PTW xD

III

con la 1.4 (ke duro na y menos) ya la cagaron kitando el saltito, de echo deje el cs un buen tiempo por eso :S
empeze en la beta 4.0 hace ya ... verano del 99... :|
viniendo por supuesto del HL multiplayer ;)

StarZ

los bunny d 1.3 triunfaron kasi todo el mundo enpezo a jugar kn el bunny ese ajeajeaje

RedHat

lo q costaba un server 1mes (140euros) xDD los mejores servers eran NewProyect sinduda, y ellos fueron los que decidieron bajar el precio de estos, y mira ahora uno xapernawetraper por 15 euros

StarZ

#188 140€ lo mas barato recuerdo xk lo wenos yegaban a costar mas eso claro en € no pesatas :P

GeNi0rZ

Os olvidais de EpM colega, esos si que duraron años !
En esa epoca estaba que yo me acuerde, CTF, UAF, UEI, SK-PR y EpM AL PODER !

B

habia otros clanes ke aunke no eran tan buenos estaban ahi aparte de, DTZ, UAF, UEI, CTF, SK-PR,
SK-D1, a mi ver esos eran los top clanes.

Luego habia otros como:

CN - Piedra - ertog - ArcheR y compañia.

AL- Jiriki - METALLIUM - cronosrey - Jarkon - Psiquico.

C.E - INFE - RavE - PECA - Psiquico - Castor etc

PeT@S - Sowe - witos - kravenz - Psiquico - kabezilla etc..

y más ke eran buenos.

DuPonT

yo solo me acuerdo de UAF vs CTF de_aztec ..canario eco eagle x puente ...no digo mas ...xD

Tb me acuerdo DTZ cubriendo aztec con aug . Paso de decir mas q me rallo ..xd

MiSae

#192 ...canario el amo xDD :D

Makalister

yo me acuerdo de rezza y viciado cuando vi una demo y dije madre mia q burracos como juegan ;___ (DTZ)

o de los METARMY Chino

B

LG, EAN,

Todo era diversion, nada de mierda, ni cheats ni gilipolleces, habia buen rollo entre la gente y era otro mundo.

Tony_Hawk

me acuerdo de la primera demo que vi y fue un LG vs CTF en de_aztec de la campus party xDD y me acuerdo de jugar contra online killers y los tkc de G-Virus vayas curras tan wapas ke daban xddd

St0rM_T

cuando en los servidores area66 se jugaba guay y los chetos q habian se hacian pasar por Nemesis, q tiempos... xD

B

Ahora que lo dice makalister xD

¿Alguien se acuerda de rezza vs LT?

mikail

jajajaj en oscuro dices? XD

Si dices la misma que yo yo tb la recuerdo, y eso me marcó bastante, ya que dije.... yo soy un puto noob :) pero orgulloso de serlo xD

Teo

no os acordais de la bunker? la mejor pantalla k hicieron me parece k era en la beta 6.0 con el artik con mirilla y la 2.2 to bestiaAaAAa k no se desviaba ni aunk saltaras ^^

Teo

yo estuve la posicion 7 con LKB hace 4 años de eso y vuelvo ara 1 año y me veo k clan base no hay naHh y me deprimo entro en 1 svr y mira me encuentro 1 chetillo con el gavinete a toa leche

MARJU

hace 5 años que empece en este juego y aki sigo ese clan base el en que entrabas entre los 20 primeros clanes y era un logro llegabas al numero 18 de CB y llegaban los geos platinium ctf y demas y te volvian a bajar hasta el 30 o 40 del ranking.

Estubimos en buenas posiciones con el Clan GAE (Grupo de asalto especializado) eso si erantiempos y nadie sabia ni lo que eran los chetos, ahi era todo jugar y machacar el CS y ahora no puedes ni ir a un publico un rato porque na mas entrar ahi 30 cheats esperandote para no dejarte jugar.

un saludo a todos los que manteneis vivo este juego en su pura y limpia Manera (osea sin chetos ni nada de eso) un saludo a todos

-Charly-

o el mistico de_inferno -=[TDT][AW]=- vs DTZ en inferno, primer partido de la cs cup, madremia con el N3gr0 y JUANI con 20 , 30 frags en b, sin partidazo nano

sp0t

UEI que gente aquella , yo me acuerdo de jugar contra los ir@ cuyo miembro era musanban1 jugamos en cs_italy y les ganamos un clan de barrio -=[UNI]=-

Pyton357

alguien se acuerda las primeras versiones cuando el zoom del AWP era 1 reticula verde? o cuando el M4carabine tambien tenia zoom?

PsYcHoZ

alguien conocía a ikyou de BBIGG?, era antiguillo también, no veas el tio q bestia era dios..

Usuarios habituales

  • StarZ
  • n0thiNg
  • Teo
  • ArcheR
  • buga
  • JaNDeR
  • r0rZ