Oleada de baneos por cheating

bATUSORZ
Auxzap
1 1 respuesta
GoDoPtH

#2 el dia del trabajador vacnet trabajando increible xdding

2
Enanoasesino

Volvo haciendo las cosas bien, no me lo creo.

GeGe

Amazing.

Estan diciendo que es una huge wave ban

Curioso eso de que no se puedan trackear los bans a travez de la API

Ethanh4nt

Mientras no sea algo instantaneo, nada les impide de hacerse una nueva cuenta hasta la proxima oleada de bans...
Ojala fuera instantaneo, e incluso que hubiera que ligar las multicuentas a la principal para poder hacerte una cuebta nueva de manera que te baneen de todas del mismo juego.

jesusml

imagina estar jugando una partida tranquilo y el unico que no se le banea en directo es a ti xD

2
Mystee

Este es el mejor momento para jugar, poco a poco volverán los que llevan mierda a jugar y a subir xD

3
paulinho

A nada que consigan implementar la IA digo yo que es fácil de cazar al menos a los que van con la peonza y aimbot

_Akiles_

A ver lo que dura, siguen sin convencerme.

bATUSORZ

La virgen con 22,5k de elo te pones top 1000 del mundo. Vaya limpieza han cascado

1
Nort3ch

Venga que rulen profiles de españolitos cargados xD

1 respuesta
recoilCsgo

cuando algo tocho tiene que pasar, siempre hay filtraciones previas. Parece que se avise al tramposo para no ser cazado por sorpresa

A

#12 La lista sería interminable jajaj

bATUSORZ

Sigue habiendo chetos.

Hemos jugado 3 premier sin chetos,la ultima vamos ganando 8-4, cambiamos de lado y un portugues con 6 alt accounts con menos de 100 horas,ha empezado a hacer magia. Solo deagle todo HS,ya estabamos desesperados y le intentamos salir los 5 de golpe y nos mata a los 5 insta xD
El pibe tenia 23k de elo.

GeGe
SevenOfThem

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • GeGe
  • bATUSORZ
  • _Akiles_
  • paulinho
  • jesusml
  • Auxzap