Olli "hossa" keller se retira?

DavidisIzu

hossa Retires? asi lo anunciaban en Cadred al parecer el jugador puso en facebook una frase que encendio el rumor...

Thank you for all the good times ;)

Traducción por google (he intentado hacerlo legible)

-Por lo vistor había muchos rumores sobre que mTw iba hacer cambios en su squad del CS:S o asi respondia Olli "Hossa" Keller en su Facebook...

Al parecer el jugador estrella de mTw y Alemania ha tomado la decisión de retirarse del juego competitivo y posiblemente de los e-sports, aunque las razones no son claras y por ahora ni el jugador ni la organización han dicho nada...

Los comentarios que parecen confirmar su retiro se hizo hace unos momentos en su página de Facebook, donde hizo el breve comentario "Y así termina;) kthxbye".
Debajo añadió una frase corta:

 [b]"Gracias por todos los buenos momentos;)"[/b]

Aunque estaba claro que no quieres ser su amiga específicos y los fanáticos le preguntó qué se refería, a la que volver, simplemente respondió: "hacer una conjetura".

Si es su final sin duda dejara mTw con el liston muy alto y hay muchos rumores que hablan ya del que se uniria a mTw. Sin embargo este tendra un largo camino que recorrer para llegar a la altura de uno de los grandes de Alemania en el CS:S

Awards:
1 plaza:

2009 - - ClanBase EuroCup XIX (Team ALTERNATE)
2009 - - ESL Major Series Season IV Finals (Team ALTERNATE)
2009 - - ESL Pro Series DE Season XV Finals (Team ALTERNATE)
2009 - - ClanBase EuroCup XX (Team ALTERNATE)
2009 - - ESL European Nations Championship Finals (Team Germany)
2010 - - ESL Pro Series DE Season XVII Finals (mTw)
2011 - - ESL Liga-Pokal Summer Season Finals (mTw)
2011 - - ESL Pro Series Summer Season Finals (mTw)

2 plaza:

2008 - - ESL Pro Series DE Season XII Finals (Team SPEEDLINK)
2009 - - ESL Pro Series DE Season XVI Finals (Team ALTERNATE)
2009 - - Esports Heaven PowerCup Finals (Team ALTERNATE)
2010 - - ESL Major Series Season V Finals (Team ALTERNATE)
2010 - - ESEA-Invite EU Season II Finals (Team ALTERNATE)
2010 - - XLFrag FRAGTIME #1 (Team ALTERNATE)
2010 - - Alpcon (Team ALTERNATE)
2010 - - ESL Major Series Season VIII Finals (mTw)

3 plaza:

2009 - - ESL Pro Series DE Season XIV Finals (Team ALTERNATE)
2009 - - MaXlan (Team ALTERNATE)
2010 - - DSRack LAN #3 (mTw)

4 plaza:

2010 - 4th - Copenhagen Games (Team ALTERNATE)
2010 - 4th - ESL European Nations Championship Finals (Team Germany)
2011 - 4th - 30P LAN (mTw)

Aqui dejo algunas fotos y videos de hossa:


Hossa y el equipo de alemania ganando las ESL Major Series


Hossa y el resto del equipo Alternate aTTaX ganando la ESL Pro Series


mTW|Hossa en una entrevista


mTw en las pasadas ESL Pro Series de Alemania

Css | Alternate hossa vs. mTw ESL Major Series IV Finals

mTw|hossa sollte mal ein Movie werden

Hossa - The getaway


-Mi jugador favorito sin duda a ver quien ocupa su lugar en mTw...

1
oRxt

Gran jugador, mejor persona.

sperial

Buena noticia #1
La verdad que hossa era un gran jugador para mtw
haber a quien meten ahora

suN_

pf... un gran jugador que jugaba un papel importante en mTw. ahora solo pueden pasar 2 cosas en mTw o que ganen algo de nivel o por lo contrario que bajen.

#7 No, a mi no se me ocurrió, se le ocurrió a tu....

1 respuesta
st1w

#1 Buen curro, una lástima era un gran jugador y un punto fuerte de mTw.

DavidisIzu

La verdad desde mi punto de vista nunca me dio la sensacion de que destacase por encima de los demas y tampoco se creo una fama de megapro como por ejemplo nooky que aunque cadred le tache de jugador sobrevalorado la gente esta que no caga con el... A mi me gustaba mucho porque cuando empeze a fijarme en el mundillo fuera de los publicos y ver las competiciones pude ver un Alternate hossa que me gusto, de ahi que me aficionara a seguirlo por las tv's... Pero como digo nunca me parecio un frager, mas bien un jugador con cierto nivel y regular

1 respuesta
-

#4 dios, a ti solo se te ha ocurrido esto? ...que ganen algo de nivel o por lo contrario que bajen...

pd. gran perdida para mTw.

1 respuesta
BaZzoKa

otro que se da cuenta , que ahi currar pa tener dinero

4 2 respuestas
C

no voy a poder dormir esta noche porqe se ha retirado

5
achenese

#8 pues no te creas, esa gente podria vivir perfectamente de esto con la de pasta que ganan, pero vamos va por etapas, cuando te aburres del css y quieres un "cambio" pues da igual ke seas top o lo ke sea, te retiras y ya esta

porroponpom

#6 que no destaca???

-

segun me ha dicho hossa por steam, actualmente no ha tomado la ultima decision...pero que esta en ello y que en poco tiempo el mismo hara unas declaraciones en cuanto a su retirada.

pd: y si, todo esto para decir que tengo a hossa en amigos g_G

3 respuestas
S

#12 1. No lo tienes en steam y el no te conoce.

  1. Todavía no se va a retirar.
1 respuesta
5 comentarios moderados
DavidisIzu

#18 Tal y como dice #12 proximamente tendremos declaraciones del propio hossa sobre si sigue o no en el mundillo asi que a esperar a ver que dicen por cadred

1 1 respuesta
eagLe__

por el fb chat nooky me dice que le peinan a él.

Xoid

Que metan a TuGuX

hossa hace tiempo que era un poco lastre.

1 1 respuesta
-

#21 Si si, Tugay Keskin seria un buenisimo fichaje :P

S

#19 Estupendo, pero si no veis lógico y lo más normal que se le pregunte a él en primera persona y él conteste, prefiriendo esperar a cadred o lo que sea, es de tontos vamos, y más de tonto, llamar fan a alguien que lo conoce y que pueda acceder a esa información de primera mano y la pueda aportar al thread, que al fin y al cabo es de lo que nos queremos enterar todos.

1 respuesta
G

Adios hossa :) , es una persona como todos pero con habilidades en videojuegos ;) , seguro que es una gran persona y siempre hay un principio y un final.

DavidisIzu

#23 Dudo mucho que nadie de aqui sea tan amigo de el como para avanzarle la decisio si es que ya la ha tomado, no por tenerlo en el fb ya eres su amigo xD

h1de

bye a disfrutar la vida, ademas en buena época se retira

1
Romarich

se viene al LoL fijo de echo me acaba de invitar a una partida, nos falta un support a poder ser sonna o soraka. q/me

3
E

#8 otro que se da cuenta que para no tener faltas de ortografía hay que estudiar

16
saintalex

Vienvenidos al mundo real chavales , la peña aqui diciendo mejor persona y no sabes ni que idioma habla GG.

1 1 respuesta
G

bienvenido al mundo de los fracasados , aqui recordaras tu infancia , Bale ? #29

2

Usuarios habituales

  • BaZzoKa
  • GPreivaj
  • DavidisIzu
  • sKiNZz
  • suN_
  • saintalex
  • -PwNo