Omen Atlantic Challange 2019

pezukero

Quien decía que mopoz era el más flojete?

1 respuesta
Diaazz

#151 Yo, y lo es ¿por?

1
arietejugon

Riders hoy ha sido la imagen de lo que se lleva viendo las ultimas semanas. Un equipo muy sólido, con una confianza brutal aun cuando van por detras o pierden alguna ronda que no toca.
En el debe, por decir algo, parece que el setup de2 awp en nuke no funciona, aunque también depende del rival. Y Alex que lleva un par de semanas que no tira del carro como acostumbra.

1
L

yo creo q Alex cubre fuera con colt de una manera muy movil y efectiva. Si no estoy equivocado es la primera vez que riders utiliza esa setup de forma constante en este mapa y a mi particularmente no me ha gustado.

2 1 respuesta
Pulgar

#154 quiero pensar que fue un ajuste táctico si vieron que Heretics tocaba mucho rampa al contact.

1
-Orion-

-davip
-devoduvek
-lucky
-kioshima

+roN
+eskon
+Tomato

Johnata

Bueno ya veremos mañana contra la tetona de v$m

Scavenger19

Que raro, partido que tenia que empezar a las 11 y ya van 20 minutos de retraso.

1
Kr4Zy

y repitiendo sin sentido mil videos en vez de poner la entrevista que le acaban de hacer a lowel por ejemplo

-Crusher-

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, AMEN! que el dios FER me proteja :pray: :joy:

3 1 respuesta
yosiam

#160 buena sobada lleva el cabrón

-Crusher-

No están muy finos de momento, a ver si espabilan

naked23

No se pueden perder 9 rondas seguidas y no pedir un puto pause. No me entra en la cabeza en que piensa Blade. Está de palmero...

RaulNG

Se están llevando una buena :rofl:

L

El peor mapa de largo de la era Steel. Espero que cambie el tema en overpass.

1
-Crusher-

Pues nada, mucho mejor que ayer Detona contra Exploit, Riders en cambio ni la sombra de ayer, les han pusheado como querían los Brasileños y no han estado nada finos individualmente ni desde fuera parece que tuvieran las ideas muy claras, no se si serán las horas que allí son las 11:00 y están con la empanada pero vamos... o se despiertan ahora en el Overpass o para casa

1 respuesta
KaKaLoXn1

Barrida por parte de los brasileños....

Sh0h

Están dormidos

B

#166 si perdemos volvemos a jugar contra Heretics

1 respuesta
-Crusher-

#169 Cierto, se me había olvidado que el que perdiera jugaba contra ellos

chusty

Ahora les estan barriendo, vaya forma de entrar, mimá!

-Orion-

No se si tienen un T de la hostia o que su CT no es bueno. Hasta en los mapas donde el bando fácil es el de los CT's pasan dificultades.

-Crusher-

Vaya rushes se están marcando, les están tratando como mierda ahora en este mapa:rofl:

Miniego

Vaya baño le han metido en overpass, a ver si se repite en mirage

Pulgar

Se ha puesto serio Riders.

5 1 respuesta
L

que esperas del mirage #175 ?

Muchas dudas en el train y asombroso el overpass.

No me extrañaría que en el resto de competición le baneen ese map a riders.

1 respuesta
Pulgar

#176 espero victoria. 16-10, me la juego...

L

Peak de Alex q condena la ronda. Mal terro de momento

-Orion-

Se les está complicando mucho en conector

Ka1serS

mala pinta tiene esto

Usuarios habituales