Omen Atlantic Challange 2019

-Crusher-

Les están comiendo todo el mapa y no los paran

-Orion-

Si es que luego me dan pena los casters y las críticas que se llevan, pero no saben castear. Dejad de criticar todo lo que hacen los equipos y de decir lo que deberían hacer y dedicaos a comentar lo que pasa en la partida.

1 respuesta
setuo

#182 Claro mejor decir que mala suerte y que mal timming como Aidy:unamused:

P recisamente me encanta GoTT porque no se muerde la lengua nunca

1 1 respuesta
-Orion-

#183 Es mejor no decir si te parece bien o mal lo que están haciendo y explicar qué están haciendo.

1 1 respuesta
for1z

Muy buena lan de mopoz

Geor

#184 Para que me digan que un pavo va por palace tengo ojos. Estamos en España muy acostumbrados a la manera de narrar de la radio.

1 respuesta
pol2812

Llevan 5 mapas, con 5 mapas giants ganó mas dinero del que van a ganar

1 respuesta
Geor

#187 se ahorran que les pregunten si prefieren comerse la tarta o sentarse en ella. Para mí es worth

7
-Crusher-

Buena reacción de Riders a ver que cierren ahora

1 respuesta
-Orion-

#186 Con que narren lo que pasa en general está bien. No me refiero a las posiciones, sino a la economía, estrategia que están usando en la ronda, detalles de como están jugando el partido, etc. Esas cosas que no puedes saber a no ser que estés pendiente del minimapa y el marcador todo el rato, y sepas interpretarlo.
Tan solo mira un casteo en inglés para saber cómo debería ser.

1
naked23

#189 que gafe eres macho xd

1 respuesta
-Orion-

Crusher cállate

-Crusher-

#191 tanto escuchar al Gafeniki se me ha pegado xD

for1z

Pffffff fatal de ct

wokey

Una pena, no están entrando ciertas balas que tienen que entrar. 1luko. Todavía hay esperanzas.

azteca

estan jugando bastante mal este ct.. se les cuelan por donde quieren.. deberian jugar mas agresivos.

-Crusher-

Madre mía que fallones, pal lower

LzR

Mirage muy pobre en recursos, 0 control de mapa.

L

Mañana para olvidar salvo el overpass. Muy mal jugado. A levantarse vs Heretics ahora.

Pulgar

Mucho daño han hecho con las ejecuciones en A, a Lowel le han pillado mucho jugando en negro y casi sin poder recibir apoyos.

1 respuesta
k222

Ahora a por Heretics

Ya les daremos pal pelo a los brasucas después

Sh0h

A riders les gana cualquier equipo jugandoles rapido, no saben parar ese estilo de juego.

1 respuesta
rencore_

El problema de A ha sido que lowel estaba solísimo y que Eastor ha fallado más balas que nunca. Una pena. Que no vengan los fantasmas de hace meses y nos cueste la eliminación contra Heretics.

-Crusher-

#202 Pues sí, ya les pasaba en el anterior roster con Deathz y Soker y también cuando estaba Mixwell, equipo que les jugaba así rápido y a dar balas nunca se les vió cómodos con ese estilo de juego

recombo

@catraizen @GoTT se os ha caido esto

17
Narmerr

#200 lowel suele "abusar" mucho de esa zona de Mirage, no? Es la sensación que me da siempre, yo si jugase contra Riders siempre siempre miraria bien esa zona, esperando que este lowel.

1 respuesta
B

¿de apellido throw?

-Orion-

En general el CT lo tienen flojillo. Rara vez se llevan la ventaja en este bando.

B

#206 han perdido el mirage porque lowel no ha sabido jugar en underpalace (donde ha jugando casi todo el ct).

1
-Crusher-

Yo he echado bastante de menos al EasTor de ayer, a ver si vuelve a aparecer ahora porque en este bo3 estuvo bastante flojete

Usuarios habituales