OMEN WGR European Challenge

RusTu

Datos
Fechas30 de enero - 31 de enero
OrganizadorOMEN, Worten
LocalizaciónOnline🇪🇺
Premio15,000€
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

  • Cuadro de doble eliminación.
  • Rondas 1 y 2 del cuadro superior, al mejor de un mapa (BO1)
  • Resto de partidos al mejor de tres mapas (BO3).

HORARIOS

Mapas

Imágenes linkeadas a los callouts de la Pasha Gaming School.

STREAM

-Crusher-

Solo dan el partido en el canal w0wwtv ese?

2 respuestas
Ka1serS

No le hemos ganado un train pero por lo menos no es un mirage xd el problema es que maj3r tiene 10 folios de tacticas contra riders y el coach de riders a saber como lo ha preparado.
#2 Yo estoy en el streaming turco xddddddd

1 respuesta
-Crusher-

#3 No entiendo para que tiene Riders su canal si la mitad de veces no dan los partidos xd, yo también me he ido al turco btw

2
longascs

A ver si riders ha aprendido algo de cómo jugó train fuaaaaaark

Narmerr

#2 +1 al turco... Hubiese molado que lo diese @brandineli__ o Kairi (ya que Pitu no puede x la summit).

Pero a los ludopatas ni un viewer

3 1 respuesta
Ka1serS

Me gusta alex de momento enchufado, pensaba que perdian la forzada pero notbad, hay que llegar a las 11 rondas de ct minimo sino...
PD: Nose para que hablo menos mal que han ganado pipas porque contra armas no han tenido chance xd

arietejugon

De momento no se estan enterando de nada. Supongo que lo de pushear siendo CT esta en el libreto de galder.

Disundead

Steel perdiendo todos los duelos. Shokz no se ha lavado la cara esta mañana. Alex con un boost por el partido ridículo de ayer, veremos hasta dónde llega. Smooya en su línea, constante pero no con el impacto que todos esperamos.

Falta que Smooya presione mucho más, el resto ser defensivos y no rushear de esta forma. iMor es un ariete increíble, la verdad.

Pinta mal para Sangal.

P.D. El casteo me da alergia, pero bien.

Ka1serS

Yo entiendo que os caiga mal galder por las cosas malas que ha hecho y tal pero el que propone desde que llego ese juego tan agresivo es Steel no el libreto de galder porque cuando salen las cosas bien se hacen palmitas con steel pero cuando salen mal es culpa del libreto de galder

1 respuesta
naked23

Mala pinta. Ahora 4vs4 con 20 segundos y Alex repickea para perder la ronda. Si no asoma o se sube no les da tiempo

1
Disundead

#10 Es que el juego agresivo no debería hacerlo todo el team, deberían tomar nota de cómo juega iMor. Smooya es un ariete abriendo main y sin embargo no lo hace, juega a la defensiva y en cambio, los demás que son quienes entran como pollos sin cabeza, son quienes deberían ser más defensivos.

ferk

Esta gente juega mejor que Riders. Son 3 defendiendo el punto de B y entran como quieren.

-Crusher-

La defensa tanto ayer como hoy hace aguas por todos lados, nada que ver con lo que vimos los primeros días con Smooya

Brandineli__

#6 llevo una semana hablando con los organizadores y me han dicho que w0wwtv sería el único Stream en español, pero los mismos chicos de w0wwwtv (sin siquiera pedírselo) me han enviado capturas en las que se ve que eso no es así. Asique intuyo que los organizadores no querían calentarse la cabeza y me han mentido en mi cara para no darme acceso a mí también xD
Sorry chicos, me habría gustado darlo😓

6 2 respuestas
arietejugon

Ahora una explotada en B con 3 tios aguantando y solo hacen 1 baja... a nivel de aim siempre han sido malos. Luego alex y sus constantes repickeos y su posicionamiento nulo, y shokz que para dar balas muy bien, pero no le hagas pensar que se pierde.

Narmerr

Entran como quieren...

varisnikov9

Muy superiores Sangal.

Narmerr

#15 muy listos ellos... Una lástima.

naked23

Mopoz con la w pensando que son mancos, Alex con malas decisiones en rondas clave, y Steel y Shokz que han jugado agresivos en A y no se han enterado de nada al principio y luego que tacticamente este equipo es basura pues nos están pintando. A ver de terro, porque de CT nada de nada.

Sin olvidar que ellos tienen buen aim.

1
Disundead

#15 Pues nada supongo que lo habrás oido, me invento cosas...

Hum

La gente ya se está bajando del barco? jajajajaja

3 respuestas
naked23

#22 Comentamos lo que se ve. Está prohibido?

Esa ronda de Steel puede ser clave. Sin esa ronda estaba el partido bien jodido.

G00S3MEISTER

#22 Para ser un barco tendrían que tener 5 jugadores, no 4 y un stand-in.

Jbc1230

#22 te subes al barco ves al capitan y te bajas. Na todavia es pronto para saber

varisnikov9

Lo salvaron del 8-3 al 8-7

naked23

Que pena ese 4vs4 sin tiempo, pero bueno, ellos también han tirado ese 5 vs 3 con bomba plantada y el ninja de Steel.

A ganar pipas y a ver si los reventamos de terro.

-Crusher-

Bueno al menos han medio salvado el bando que podría haber sido mucho peor, los turcos van full w

1
arietejugon

Se comenta lo que se ve. Entran siempre tarde a los partidos. Dando gracias meten algun pause y ya se enteran despues de 8 rondas como les atacan...

naked23

Smooya contra el mundo. Digo yo Galder, que en train un par de p250 y un par de humos pueden venir bien... vamos digo yo...

Usuarios habituales