One Tap League Parada #2 Clasificatorio Abierto

Jbc1230

por si alguien quiere ver algun partido

3
I

En el cerrado ya están s2v, kpi, exploit y ftw creo que era

1 respuesta
Jbc1230

#2 si miras el abierto buscca quien falta y son los que estan en el cerrado
a dia de hoy invitar a exploit y ftw antes que baecon tiene delito

1 respuesta
Dempsey

Exploit esta en el clasificatorio de hoy

1 respuesta
ditello

Mis panas de EE se van a centrar en ethernal y contarán sus batallitas de como vieron nacer el sol. Xhiroz is back junto con musa, horcus, jibrix y rau7e

1
I

#4 pues en Twitter pusieron que estaban invitados al cerrado

RusTu
3
I

#3 ftw el bo3 vs riders dieron un nivel muy bueno pero también opino que baecon se la merecía algo más que exploit
@ark1 rechazasteis invitación?

2 respuestas
ditello

xhiroz no ha perdido el toque, buen clutch 1vs3 que se ha marcado.

1 respuesta
Jbc1230

#9 ni tan mal ucam

1 respuesta
ditello

#10 Van muy finos de aim, al menos mejor que ethernal. Además horcus parece que tiene mal la conexión y se nota su baja.

Horcus

Horcus

Impotencia es poco... me siento fatal :disappointed:

1 1 respuesta
thorpfaktu

#8 si, rechazaron.

miwel

buen partido se nota que ucam son equipo

miwel

#13 bua q locura, report movistar

ditello

Fue el primerito día de los señores de Estadio Esports, pero espero que si alguno los estuvo viendo disfrutara un poquito. Mañana vuelven con los octavos.

1 respuesta
YankoFarelli

#17 quería ver el partido de ethernal pero veo q ya ha acabado, ¿sabes si se va a subir en algún lado?

1 respuesta
ditello

#18 He mirado por si se había guardado la repe, pero no lo configuramos =( Te dejo las demo por si te sirve.

Demo primer partido

Demo contra UCAM

2
arietejugon

¿pero jugo algun ethernal? (jay - k1o -arconte - pollo - ext - moich)

ark1

#8 Creo que sí, llevamos ya muchos findes seguidos empalmando sin descanso y el domingo tenemos dreamhack closed, vamos a dedicar el finde a entrenar para ello

2 1 respuesta
I

#21 gracias por la respuesta, pues suerte en el closed y a por la plaza

1
Jbc1230
2
Fyn4r

TFW descubres una página de chetos buscando el nombre de este torneo en google xD

Jbc1230
1 1 respuesta
I

#25 pues baja bastante importante, quien pillara el awp en este equipo porque los 4 no tienen pinta, omg lo pillaba a veces y no lo hace mal la verdad

1 respuesta
Jbc1230

#26 naow suele jugar de segundo awp pero no es lo mismo

1 respuesta
I

#27 naow es más importante tenerlo con rifle que haciendo de awp principal, en defensa si que tendrá menos problema pero en ataque yo se lo daría a omg para que los otros 4 sigan con su rol habitual

ditello

s2v pierde contra runelord, los abueletes de dink y masterdan están dando el callo.

3 1 respuesta
Jbc1230

https://www.faceit.com/en/championship/df843cd3-a48a-4d43-abbc-589850920e73/Clasificatorio%20Cerrado%20-%20One%20Tap%20League%20PARADA%202/standings/column
por lo que veo de stats vaircuss iba volando. Aunque ya habia visto a runerlords a un muy buen nivel, un poco decepcionante s2v
Recordemos que este equipo no fue invitado a la assault division XD

1

Usuarios habituales