One Tap League: Play in

Streams

Transmisión en español

  • Comentaristas:
    • 🇪🇸 Sergio García, g0tt.
    • 🇪🇸 Pitu Herranz.
    • 🇪🇸 Galder Bárcena, BladE.
    • 🇪🇸 Eduardo González, Seniki.
    • 🇪🇸 Ángel Quintana.

Transmisión en portugués

  • Comentaristas:
    • 🇵🇹 André Muchagata, Mucha.
    • 🇵🇹 Nuno Silva, Bht.
    • 🇵🇹 TheRA1DER.
    • 🇵🇹 João Moreira, Moreira.
Jbc1230

#58 pero es que blade esta comentando siendo el coach

1 respuesta
I

Hombre galder dijo que después de este partido ya está asique supongo que pondrías las praccs para cuando el acabe, es fácil organizarse

Endless

#61 pues hoy se estarán tocando el ganso, a 4 dias del RMR

FoxWinterMan

Para lo que aporta Blade aka no me conozco el totem de larga en d2 XDD me recuerda a Zidane diciendole a Jovic "You atack!"
Suelta cada perla que podría alguien decirle que no dijera tantas tonterías estando la situación de su equipo así.

1 respuesta
Nort3ch

#64 O benitez diciendole a CR7 como tirar las faltas xdd Flopistar Riders y X6jokes vaya dos teams.

I

Seniki con toda la energía del mundo y después blade hablando a dos por hora, menuda combinación

Ka1serS

Tiene tela que los que tengas que hacer trashtalk sean los CEOs en vez de las cuentas de los equipos

Jbc1230

ninja defuse para wizards fallando jony la bala

Frenzy

mejor la XM que la MAG-7? teniendo en cuenta el precio de ambas

I

Menos mal que yo no soy el director deportivo de x6 porque si no ya tenían las maletas para irse a su puta casa, como cojones pues hacer un terror con tantos errores de esea open

VittyM

Menudo MM, x6tence "planteando" las rondas a explotar en 1:20; hace tiempo que no veía un equipo jugar tan mal, y encima tampoco ganan un duelo.

TrueNoZz

Que se empiecen a replantear las cosas ya en x6tence porque si este roster no tiene nivel para pasar el filtro de este qualy ibérico, apaga y vámonos.

L

ostia puta....son muy malos los 2 jajajajaja

thorpfaktu

Yo pensaba que solo lo CS tier 2 PT era muy malo. Pero lo español es terrible tambien.

3
ditello

Alguien sabe el criterio de desempate?

1 respuesta
I

#75 duelos directos primero y si es triple empate diferencia de rondas

1
Pekkogfx

si offset está en el closed, que sentido tiene que jueguen el play in?

1 respuesta
Curius

#77

1
L

Estimado pulgado....hacéis cada yolada digna de admirar.

1 respuesta
I

Las dos últimas de x6 las pierde jony solo por no saber aguantar un ángulo quieto, con lo bien que estaba haciéndolo sin awp y se la tiene que comprar

L

Blastinho a estos niveles va absolutamente flying. Cream va a ganar a x6 corriendo por el mapa xd

1 respuesta
I

#81 hombre x6 creo que se ha marcado unas 5 rondas de mm y después de ganarnos offset 16-4 en este mismo mapa no esperaba ni 10 rondas

Jbc1230

pues cream clasificado

1 respuesta
L

Lo que tú quieras isaac. Cream le ha ganado de disrespect total a x6. Dejando claro q hay bastante diferencia entre ambos.

I

#83 están clasificados los 4 ajjajaa ahora en los cruces es donde se juegan la plaza

1 respuesta
Frenzy

Cream se tira tres meses probando jugadores para darse cuenta de que era mejor coger a dos tíos experimentados.

Jbc1230

#85 joder estoy empanadisimo XD

ditello

Así termina la clasificación de la primera fase.

#EquipoV/D
1cream254-0
2offset252-2
3x6tence252-2
4wizards251-3
5queso251-3

Cream se enfrentará a wizards y offset a x6tence en semifinales. Queso eliminado.

Pulgar

#79 shit happens. Muchas revoluciones a veces.

RusTu

El muro de la vergüenza.

3 1 respuesta

Usuarios habituales