One Tap League: Play in

Streams

Transmisión en español

  • Comentaristas:
    • 🇪🇸 Sergio García, g0tt.
    • 🇪🇸 Pitu Herranz.
    • 🇪🇸 Galder Bárcena, BladE.
    • 🇪🇸 Eduardo González, Seniki.
    • 🇪🇸 Ángel Quintana.

Transmisión en portugués

  • Comentaristas:
    • 🇵🇹 André Muchagata, Mucha.
    • 🇵🇹 Nuno Silva, Bht.
    • 🇵🇹 TheRA1DER.
    • 🇵🇹 João Moreira, Moreira.
I

#90 en tu favor nadie se esperaba eso, después de la primera derrota que es más throw que otra cosa se vinieron abajo

GuEjOs

#47 #26 No hemos llegado a tiempo con el mapa en el hud pero lo tendremos para más adelante. En Nuke sobre todo es un horror. Problemas de cuarentena en el primer mundo jaja

Estamos contentos con como ha ido el primer día. Espero que os haya gustado el arranque. Añadiremos nuevas cosas para las próximas retransmisiones, cualquier cosa que os parezca fuera de lugar o que podría mejorar estamos leyendo. Nos vemos el jueves con las semis!

5 2 respuestas
I

#92 de momento todo me parece que esta bien,para mejorar algo que pongan las muertes que lleva esa ronda el jugador que creo que no está en el hud

1 respuesta
GuEjOs

#93 Tenemos en previsión añadir las bajas por jugador, el contador de bonus, resumen de utilidad en el freeztime y comparativa de firepower.

También queremos aclarar mejor en el marcado superior quien es CT y T que hubo algo de confusión con eso.

2
S

#92 Hola @GuEjOs tenéis previsión sobre el tema de las calidades en el Stream? Al estar bloqueado a 1080 no se puede visualizar en ChromeCast. Muchas gracias :)

2 respuestas
Molo

#95 Y tampoco deja en ipads antiguos :(

1 1 respuesta
RusTu

#95 #96 hasta que no tengan el partner no se puede hacer nada.

1
Jbc1230

#vamosbeti
yurko siempre entre los peores equipos de españa y me parece que se merece algo mejor

L

Ojito que salta el sorpresón en el primer map.

yurko en plan 1.6

I

Pues overpass para wizards que parecía que estaban empeñados en perderlo con las 2 rondas claras que tiraron

Sh0h

SausoL esta totalmente desparecido desde la llegada de kairi y humanz

1 respuesta
pedrocs11

Qué tal está siendo la liga? No he podido ver nada aún

R

Veamos que tal estarán los siguientes encuentros

Jbc1230

hazen nos ha pasado el leak ya de quien ganaba y no nos habiamos fijado

DeiviD69

Yurko se come a Cream

longascs

Ojo con wizards

Curius

Veo algo raro en la forma de decir quien ha ganado los mapas anteriores, no sé que es, pero lo veo raro. ¿Soy el único?

K

god vinchenso

L

porq Blastinho es demasiado bueno,.....que si no gl con wizards

Em3r

#101 coincido, no se que le pasa

I

Pues buen nuke de x6 no esperaba que lo hicieran con tanta contundencia y ahora a infiernos esperando que el 16-4 de el otro día no se repita

TrueNoZz

Nivelón de x6tence hoy comparado con lo que vimos el otro día.

1
ditello

Alguien sabe por qué esta gente parecen bots unos días y otros las pegan de todos los colores (contra el mismo equipo para más inri)? Estoy muy confuso de todos modos con lo que estoy viendo del equipo las últimas semanas.

1 respuesta
-Crusher-

Muy buen nivel de Jony desde que no está haciendo de IGL

1
Pekkogfx

#113 esas subidas y bajadas de nivel suelen ser el camino hasta estabilizarse en un nivel decente de juego

también te digo que prefiero esto a solo partidos lamentables

1
I

Bueno el t de inferno fue para matarles eh que obj estaba siendo agresivo cada ronda y ni una flash le tiraron para frenarlo.
Los otros dos mapas los destrozaron de manera muy bestia.
Muy buen nivel individual de jony y nikom.
Y la coña esque vinchenso entra en un cerrado gracias a x6 jajajaja
Lo normal aún así sería que cream ganara mañana

1 1 respuesta
ditello

#116 Lo normal no es, pero supongo que es con lo que nos tenemos que conformar de momento.

1
Pekkogfx

el 3er y 4to puesto se juega? no tendría sentido

2 respuestas
RusTu

#118 el tercero pasa al closed.

Curius

El pueblo habló para mañana:

Y el maldito catraizen que si no trolea no es feliz.

Mañana sonará el himno del Betis. Por cierto raro que x6 siendo como es no hayan mandado componer un himno.

Usuarios habituales