los de ONO ahora teneis pin alto?

-Enigma-

Hace poco q volvi a instalar el CS ia q le pegue un formateo al ordena. El problema esta en q, antes de formatear, el ping me iba de puta madre, pero ahora?...... no se si sera cosa mia o de la linea, pero apenas ME ENCUENTRA SERVIDORES y no hay manera.

Tengo ONO 4mb

Es normal? se q hay miles de post sobre el PING pero jdr.....estoy asustado xD!!

Gracias de antemano.

SnoziN-

yo tengo ono 4mb y tengo 40 de ping xD, soy canario :(

RaptoOr

tengo ono 4mb zona Cadiz un par de veces al mes tengo 700 de ping en todos los servidores durante 5-9 horas :S
<3 lowpinger

bryaN1

Hola, tengo ONO y solo tengo ping por las noches.

IYON@S

pitty

YO tb soy de ONO y sufro mucho mucho mucho

r3Y

Si yo el pin lo tengo en el cuello de la camiseta...

pd. SnoziN yo tengo 6mb de R (cable) y tengo 40 de ping tb =) soy galeg0

oto_cs

xq soy eel unico con ono q tiene 120 de pin ? :S

AlejaaaN1

23 ms @ ONO @ Murcia @ inet

PD: Empueto de decir 23 ms ( de ping ) s epodria decir con 2 s? osea (23mss)

waniyo

va de puta madre aora ante me iva petadillo pro aora va de puta madre 20ping en la zona de Málaga que es una zona q suele siempre haber 40 o 50 de ping y aora va como nadie ;) llama a ono

E

Hola.

Me apodo DarKn3sS y soy alcohólico.

AlejaaaN1

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Pues se ha comentadooo que te tirastes un caballooooo :$

-Enigma-

#6 q buena esa ¬¬

Y

ping normal :/

CreaM

el pin de mi movil es 6666

S

Hola tengo Telefonica 1 Mb @ 60 de ping.

blackoN

#2 te timan, mi amigo tiene ono 2 megas y su ping es de 20 para abajo. Yo tengo 1 mega telefonica y mi ping es de 50 o asi xd

#14 y cual es el login & pw de tu cuenta steam?

ScOuT

si tienes ping puede ke sea por el firewall, cierralo y prueba.

BaGG1o

Pues yo tambien tengo ono 4mb soy de Cantabria y tengo 20/15 de ping...

FriK0

yo de Madrid 10- 20 de ping

nunca me suelen dar lagazos ;)

pitty

ono se me cae cada 30 min en resumen es una mierda

VeL3FoR

soys de ONO que preguntas que haceis normal que tengais ping ONO piwa xD jeajjaeeja xD ala suerte con vuestra super conex, aunque no os discuto las descargas van muy bien jejej pero juegos online penoso xD.

PD: ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca...

VeL3FoR

PD2: Si la saco te meto un poyazo ;) SUERTE ONONEROSSSS!!!

pitty

#22 vas de way?

RaptoOr

#21 que va mal en juegos on-line tu flipas, 5 a 30 de ping en servers españoles no se que conex tendras tu.....

pascual

lol con su conexion adsl piwa intentara lanzar un impact60ping@metimanxtimofonica

PD : yo pago 60 euros mensuales x television con 300 canales, telefono e internet. Y si tiene algunos fallos pero los dias k va bien merecen la pena.

AlejaaaN1

#21 Zas en toda la boca de que vas TONTO

jasjD SFGajkfjjadajajajdja

TONTOOOOO!

Raist004

yo tngo una media de 35 d ping pero el choke me suele subir un poco... aunq antes el choke era bast0 ^^

B

#21 tengo ono, en barcelona, y te aseguro que el ping va de puta madre. Tengo una media de 20 de ping. Aconsejo abrir puertos, cerrar firewall y configurar bien vuestro router.

Droide

#8 ms. significa milisegundos, ya está en plural por lo que no necesita que le añadas otra "s"

onlyder

#21 SOYS

Usuarios habituales

  • Montan4
  • AlejaaaN1
  • RaptoOr
  • pitty
  • VeL3FoR
  • ScOuT
  • -Enigma-