onoarena gran final (ennok usando wh)

gLadY

mirar mirar que recital

buenas. torneo onoarena final

despues de ver varias veces la demo con el x - spectate estoy totalmente seguro de que este sujeto (ennok) tenia wh.

estas son mis pruebas despues de ver semejante cante a zimbawe :

pipas : http://www.megaupload.com/es/?d=itqk4f15 ( en este primer .avi este querido top de españa ajja le da 1 bala a rob en balcon ala velocidad de gato pardo y seguidamente sube rampa y ric que llega andando de tunel ala caja de medio totalmente escondido, nuestro querido sujeto osa atravesar varias balas a ric su puntero esta totalmente en el cuerpo de ric , seguidamente vuelve a atravesar paro desde el arco de base ct y su puntero en la cabeza de ric.

armas 2º avi : http://www.megaupload.com/?d=mx4gunph (bueno aqui parece que nuestro sujeto (enno) tiene las gafas de rayos x de djpakoli mirar mirar , como mira atraves del humo y luego hace maravillas.)

armas 3º avi : http://www.megaupload.com/?d=gkjzecdw (aqui ya se lleva la palma este sujeto (ennok) sale por tunel a derecha , rob se encuentra abajo escondido y ric en balcon metido en las cajas. este mira ala derecha osea ala pared pq no habia otra cosa y claramente se ve que lo hace con la intencion de localizar a rob y se ve ala victima escondida abajo. seguidamente mira al balcon y apunta atraves a ric y le da 2 balas apuntando ala cabeza atraves de las cajas sin haber visto nada , luego se hace el loco para que nose note tanto jajja mirar mirar.

armas 4º avi : http://www.megaupload.com/?d=hluiadz9 ( aqui ya me la come explicar del recital que nos dio.)

conclusion este tio tenia un wall como una casa.

qu0 walas cuban0 aqui teneis a vuestro top2 de españa como deciais jajaajajaja.

pd : hay mas cosas descaradas en la demo pero con estos 4 yo creo que es mas que suficiente.

codecs de video bajaros estos : klcodec271s (para el que no se le vea)

aki teneis la demo de ennok : www.onoarena.com/descargas/competiciones/cs2on206/demos/redcode_g-unit_ineyes_ennok.zip

yEpO_o

wh

J

Canario y llorón, le has arrebatado el título de la persona más asquerosa del planeta a George Bush.

Minillo

podrias subirlos todos juntos, vaya coñazo...

gLadY

jotam de palo , has visto los avis ? :D mira y luego responde pako

G

letmecheck

F

en lan le durais 0 al amigo ennok :D

H1sPaNo

el host donde lo as subido es 1 mierda

metelo en otro sitio plz

Ac4yMo

WH Claramente :)

Garret

da = si llevara o no llevara ni he visto la demo pero ennok en Lan te da la del calamar sin saltarse la de los xipirones s0rt

gLadY

ya pero este no es el caso de LAN :D asi ke calla y reconoce q lleva kakota y .

yEpO_o

y que ? lan es lan y inet es inet aki jugo en inet por lo tanto cheton y punto.

que pasa que ahora heaton se pone wall en inet y da el cante de este enan0 flacho echo polvo y rebentaO de colegas y porque es dios en lan puede usar chetos por inet o q y en una final donde se juega material

gLadY

yepO_O efectivamente, q en lan sea bueno no tiene nada q ver q en inet jugandose 2 pantallas no se los ponga.. a demas no me tocois los cojnes jodios pajas de mierda q en los avis loo refleja todo

F

yepo sabe k te digo?
ve a lan y si no te marka 25 frags le dices llevas mierda pork en lan no aces iwal y . :)

G

aun ni los vi...

pero por mucho q hagas en lan, no es excusa para cargarte en inet

Report

link de la demo completa?

lo que hace la gente por llevarse una television

C

no entiendo no vi la avis pero x lo k dices es descarado y claro es ennok y por eso no tiene xq llebar??? sin sentido pero bueno como siempre gente lambeculos

PD no vi las avis y alomejor no lleba nada solo respondo a los comentarios vistos

CorDiaZ1

a dd cojones se le da para bajar esta pedazo de tonteria?

PD: si los pusieses todos juntitos mas facil y no seria la tonteria ijo.

Forces

todos los k defendais a los chetos sera k os gusta usarlos tambien

COMO SI EN LAN se HACE 50 FRAGS

tampoco me vale la excusa de echarse unas risas pk esto no es un miX es la FINAL de una competicion

DarkFire87

pero k pandilla de primazos no? pero dnd vais acusando al eNnok sin ver si lleva mierda y tal.
Ves a lan y se lo dices a la karita kuando tngao 20 o mas frags ;D

bUDU

FELICITO A ENNOK Y A KITEK POR GANAR A ZEPE Y CREMA POR INTERNET, ADEMAS, ANTES DE QUE SE CARGUEN ELLOS ME CARGARÍA YO TAMBIEN.
Enhorabuena ennok-kitek, bien hecho

sircid

pero si da tanto en lan xk usa chetos en inet? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • V10l4d0r
  • archa
  • niko500
  • eR_KaoS
  • gLadY
  • Ac4yMo