onoarena gran final (ennok usando wh)

chambo

AJAJAJAJJAJA ENNOK CON WH???? AJAJAJAJJA VAMOS Y HABLAN LOS CANARIOS ESTOS , RDA??? LOS MISMO QUE FUERON A LA CPL WT DE BARNA Y NO HICIERON NI 1 PUTA SOLA RONDA? DESPUES DE HACER EL HORROR POR INTERNET A LA INMENSA MAYORIA DE TOP CLANES ESPAÑOLES? JAJAJAJJA ME RIO DE USTEDES Y DE VUESTRA CARA DE LANEROS , SALIR DE CANARIAS , JUGAR CONTRA ENNOK EN LAN Y VEREMOS KIEN REPARTE MAS AMIGOS

KuLtY

vi los hltv0rz

OtxiS

SA RATA AJAJ

martyi87

cap a catalunya les 2 tv's somi somi :D cap a casaaaaaa !

mengeume el cipot canarius .

CuBaN0

jjeje q rallos haciendo avis. !!! glady y no me pongas, ni me agregues a tu recopilación, ni a walas por favor. Yo de chetos no me he quejado mucho la verdad, solo me he quejado un poco de la organización y sus reglas. !

Para los que seais de valencia o alrededores, mi torneo sigue en pie y solo estoy esperando un fin de semana propicio y relajado para todos. 2on2 roolz en lan, en valencia. Premio por supuesto.

Saludos

Huk

Sois todos tan vieja escuela y me hicisteis unos coverages personales tan bastos, que no tengo escapatoria, tengo que decir que sois todos subnormales.

P

ombre perdona vieja escuela QUINQUE huK , esa es tu vieja escuela ? q yo sepa no tienes otra , y el otro dia vs netpoint di misa pero llevavas wh aimbot y asta norecoil, te e visto mil veces jugar con renaiss, t vi los hltvs en esensaiton , nunca asomabas siemrpe esperabas a ke asomasen los de tu ekipo ivas agachaico por el mapa ai..buah me cayo..

chambo

POR CIERTO , CREO RECORDAR EN EL TORNEO DE AUNARENA DEL AÑO PASADO , CUANDO NYANA JUGO CONTRA X CLAN EL CUAL NO RECUERDO EL NOMBRE , EN UNA INFERNO , UN TAL ZEPE IVA BIEN CARGADETE AJJAJAJAJJA Y LOS EXARON DEL TORNEO POR LISTOS

http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?tile=x2045.html

PD: ERA EL TORNEO QUE DABA LA PLAZA PARA UN CLAN A LA ZONA PRO DE LA CPL WT DE BARNA LA CUAL CONSIGUIO MIS HERMANOS DE DARKZONE , VAMOS , VAN A IR AHORA DE LISTOS , NO HE VISTO LOS AVIS NI LAS DEMOS , PERO NO ME HACEN FALTA VERLOS PARA SABER QUE SOYS UNOS CANARIOS LLORONES Y QUE LOS UNICOS CANARIOS QUE YO CONSIDERO QUE NO LLEVAN NADA , POR QUE LOS HE VISTO EN LAN CON MIS PROPIOS OJO SON LOS IMPROVE Y AUN ASI UTILIZABAN EL POWER STRIP Y SE PONIAN LAS PANTALLAS TOTALMENTE BLANCAS , VAMOS , VAIS A VENIR AHORA CON LLORIQUEOS SUERTE AMIGOS

Huk

Llegue a comprar con el mouse, soy una mala bestia

CoKyTo

Me hace muxa gracia los q hablan sobre la vida social...siempre tienen q decir esa mitica frase...

Linkete

aun no he visto los avis, pero seria una pena q un jugador como el se pusiese mierda.

D

La verdad eske iva a meter mierda encontra suya.. Pero e visto los supuestos "avis" y es algo normal ke hace mucha gente y mas si son buenos players. ^^ Dejad de meter mierda y go sponsor KLINEX.

archa

tranquilo linkete q no lleva na.

y ni lo conozco ni nada. Pero cualquiera q sepa jugar UN POCO dust, hace esas cosas.

Lo mejor de los g-unit son sus superreflejos del mil con sus 100 de ping.

No servis ni pa echarle de comer a los cerdos. PAKOS

Report

deberian hacer como hizieron con los otros el año pasado si se demuestra que llevan http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?tile=x2045.html

Shmn tu ni opines que ya te pillaron con mierda =)

P.D: Los canarios se ponen mas cheats que los de la peninsula (demostrado) y ahora van acusando de cheats los propios canarios,encima estos 2 que se cargan o mas por internet :P

k1Tek

JAJAJAJAJAAJAAJJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA EL CHAMBITOOOOO JAJAJJAJAJAJAJAJAJ EONO JUEGAN EN LAN CONTRA NOSOTROS Y NOS HACEN 1 RONDA DE 30 AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y NOS LLAMAN CHEATERS JAJAAJAJAJJAJJJJJAJAJAAJAJA

som el REYS DEL ASALT i les tv's cap a caseee :D JEJEJE

filial

TODALAMIERDA,y si, en la te matará,tendra todo el aim del mundo,pero por poco te empieza a rodear trenes y cajas del modo ke lo hace en inet... ni te da balitas atravesando de esas ke no pasa nada por ke te kitan 10 de vida y ha podido ser suerte,pero te kedas sin vida,, en fin,lo mas gracioso ke los demas pelotas lo escusan.

archa

Sigo esperando esa supuesta info de nuestro baneo de OA.

Pero claro, ya me diras de donde la sacas pq hablar es sencillo verdad.
De pequeño te pegaban fijo PAKO

kloui

enNok en lan es el horror.

PuNiSheR-

yo no se si llevara wh o no, pero contra esos 2 subnormales, que es lo que son, que usan o han estado usando x inet más mierda que la ostia, al menos el zepe si se lo has puesto, tiene lógica, pero el que usa chetos, es igual de cheto k los demas

p.d. repito, vs estos la verdad k me importa -1 k los use vs ellos K SE JODAN

martyi87

CAP A CASEEEE MATATS !

Kalimmdor

Sin WH....

WaTos

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLaz00000000000000000 salllllllllllllllllllsota

r4mb0

yo no e visto aun las demos pero claro como el awa lo q si digo q si los lleva xq mate en lan no tiene escusa , download goes

m9fia

nose pero igualarse al nivel de alguien q es cheto no me parece del todo correcto pero bueno es mi opinion. ah y recordad q todo esto es un juego, q a veces parece q se os va la vida en ello o algo

Huk

«18:40:33» {@SETH} CHAMBO GORDO DE MIERDA HUELES MAL KE ME LODIJERON
«18:40:34» {@SETH
} CHAMBO GORDO DE MIERDA HUELES MAL KE ME LODIJERON
«18:40:34» {@SETH} CHAMBO GORDO DE MIERDA HUELES MAL KE ME LODIJERON
«18:40:34» {@SETH
} CHAMBO GORDO DE MIERDA HUELES MAL KE ME LODIJERON
«18:40:34» {@SETH} CHAMBO GORDO DE MIERDA HUELES MAL KE ME LODIJERON
«18:40:35» {@SETH
} CHAMBO GORDO DE MIERDA HUELES MAL KE ME LODIJERON

Camello1

joder.....................................................................
_

mark

ke se jodan la escoria esta del zepe ke va o mas cargado y el crema pfff crema cremosa pero lleva toda la mierda cuando kiere.

SaokiN

pues no son ni tontos los 2 canarios estos, sobre todo el crema, patada en la boca que tiene

Linkete

#136 TU VETE A DAR SALTOS

soz no quiero armarla.

suerte pa el la lleve o no

aHv-1

estuve con eNnok este sabado noche en netpoint y hacia lo mismo fumao el hdp XDDD ;@@@ eNnok niputo caso socio :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • V10l4d0r
  • archa
  • niko500
  • eR_KaoS
  • gLadY
  • Ac4yMo