Open Beta

pDz

#58 Pues ojalá que así sea, porque yo jamás conseguí una cuenta beta para probarlo.

Rasca_y_Pica

a valve se le puede acusar de lo que quieras pero no de peseteros y mas por 15€ que va a costar el juego...
y aunque mucha gente siga diciendo que no escuchan a la comunidad y tal... eso no es verdad, puede que no hayan cambiado TODO lo que la gente ha ido diciendo pero si han ido modificando cosas. A ver cuando activision o EA hace eso...

#60 ya, pero no se trata de eso no? Creo que es mejor que cuando salga esté pulido y reuna al mayor numero de jugadores, las primeras impresiones son muy importantes, espero que hayan aprendido la leccion con Source que cuando salio daba pena xDD. Yo espero que sea asi, que salga un juego pulido el 21 de agosto y que luego vayan metiendo parches. Y bueno... las competiciones importantes, que yo sepa la ESWC lo que va a tener es un ''side tourney'' de csgo y la IEM no ha dicho que vaya a tener a csgo seguro, que es probable si tiene exito? pues claro, pero eso nadie lo sabe con seguridad.

#64 si... xDD fijate hasta que punto llegaba la cutrez que si mal no recuerdo solo habia un model de T y CT

#65 pues mira, ojala sea asi, nada me gustaria mas que volver a pegar tiros con mis chicas jaja pero en un juego como dios manda!

2 respuestas
B

#60 bf3 (ps3) y cuatrocientos dlcs.... encima.. viene un nuevo bf y antes un moh....
Los unicos juegos que me he comprado para pc son: hl1 + cs 1.3 + opposing force y hl2 + css y... han sido los 80 y pico euros más rentables de mi vida.

En cambio otras compañias te obligan a esperarte entre 6-8 meses para tener el juego completo con los dlc y no creer que te toman el pelo... en el caso del assasins para ps3...

B

#62 yo x 15e e pensado en comprarlo para pc y para ps3.
Tan malo era css cuando salio? joder yo no lo recuerdo tan malo, quizá la memoria me falla... que han pasado ya... 8 años... ni más ni menos que 8.. y parece que fue el otro día cuando me fui a la hora del recreo a comprármelo xDD

#65 los que siguen jugando al cs 1.6 son gente como yo xD que no tiene dinero para un pc nuevo y me tengo que conformar con jugar al cs 1.6 en el portatil y al source y go en el de mi hermano cuando me deja xDDD

Por cierto.. la culpa de que convivan cs 1.6 y css es de los MALVADOS de VALVE... envez de sacar una actualizacion penosa de 1.6 y joder el juego obligando a la gente a pasarse al source xD

2 respuestas
porroponpom

#62 No es seguro que sea "side tourney", puede cambiar a "Oficial". La ESWC dijo que eso se hace asi porque tanto DotA2 como CSGO no estaban oficialmente en venta y que estaban ahi a la espera de la evolucion asi que no se yo. IEM espera la salida del juego (y meter una IEM ahora mismo es una barbaridad...los equipos no estan fijos...estables...y no hay ninguna EPS de CSGO, competiciones...para elegir los slots y aun estan jugando la ultima eps de css en alemania) y ver como evoluciona todo (esta claro que el juego es el futuro)..todo el source se ha pasado ya y mucha gente de 1.6...se trata de esperar la salida del juego, como evoluciona..

#64 Son dos epocas distintas. No hay comparacion. En aquella epoca...el 1.6 estaba en auge con mucho dinero y un juego como era el source sin ninguna "scene", publico afianzado en el juego etc... no tenia nada que hacer. Eso que dices del PC tambien es muy verdad. El CSGO esta fatal optimizado ahora mismo...aver si en el parche este lo optimizan un poco y quitan algunas restricciones en comandos estupidos y se puede atraer a gente con pcs no tan potentes...

#64 Valve siempre busca competitividad (mira DotA2 como otro ejemplo...el claro rival de CSGO) y no les ha salido para nada mal la idea. 1.6 ha sido competitivo a mas nivel que source pke tambien tuvo su epoca, fue el primero y todo el mundo se quedo alli (cuando las cosas van bien en un juego no te vas a pasar a otro en el que nisiquiera sabes como iran) y source tambien ha sido competitivo.

#62 Las chicas tambien tenian mucha gente y competitiva en 1.6 (mas que en css creo...) asi que mira xD y siempre son muy reclamadas por muchas multis porque dan mucha publicidad :)

2 respuestas
Jotauvece

parece que mañana ya se podrá reservar http://news.esea.net/csgo/index.php?s=news&d=comments&id=11533

xRidux

la beta "abierta" empezara el 14

1 respuesta
molelo

#67 fuente de esa afirmación?

1 respuesta
B

#68 pasate por la noticia de la preorder

1 respuesta
MigueLuno

beta abierta significa que ese juego se va actualizando asta ser version final?

1 respuesta
Yerboth

#70 La definición de beta es que permiten jugar a gente ajena al desarrollo antes de la salida del juego, que sea abierta significa que cualquiera puede hacerlo.

Por otro lado, cuando el juego salga dejará de ser beta, pero eso no significa que dejen de actualizarlo

molelo

#69 pero entonces no es beta abierta si no solo a los pre-orders

Mujiwara

- All players who pre-purchase will gain access to the beta on August 14th

¿Quiere decir que no van a abrir la beta para los que no tengan keys?

1 respuesta
molelo

#73 yo lo que entiendo es que tendran acceso lo que ya tienen la beta y los que reserven el juego, pero si no tienes ninguna de estas cosas no.

1 respuesta
B

#74 efectivamente la beta solo para preordes y los actuales betatesters, xo x lo que vale... No hace falta ni que lo pruebes xd yo he privado la beta... Y aunk sea un manco esta bien... Pero si no estás convencido espérate al dia 14 aa ver que opina la gente de los cambios

1 respuesta
DarkHawX

Ale, otro que se une al carro. No juego al CS enserio desde el 1.6. Toca darle caña de nuevo.

Haky

#75 En mi caso no es que me convenza o no el juego, yo tenia la esperanza de probar una open beta para saber que tal me tira en mi Pc, porque si me va mal paso de tirar el dinero XD

Pero bueno tendre que buscar la forma de que algun colega me deje su cuenta de steam o algo cuando lo pillen.

Gandalf530

Que crack el admin de este nuevo foro, punisheando mensajes de hace 6 dias.

1
cryevil93

Las cosas de la open se guardaran o se borraran para el 21 ?

2
ChaRuu

ya tengo mi preorder y por 10 miseros euros que vale hay gente que se queja.. xdddd enfin..

esperando con ansias el dia de mañana :P

Usuarios habituales