OpenCup 3: CSGO en la LVP

D

La verdad es que no se ni como, por que es la primera vez que uso el programa, a no ser que me haya baneado por el ban que tengo en 1.6 npi.. xDD

3 respuestas
skela

el anticheat se usaba antiguamente en cssmixes

4 comentarios moderados
mirlo_O

como mola cambiar los mapas el ultimo dia de los partidos, me gusta

me parece que e sido el unico que se ha dado cuenta de los mapas que realmente se tenian que jugar y ahora los cambian? yo es que no lo entiendo.

un saludo

2 respuestas
GaLiaNBeaST

ASES Club vs Tera Gaming - Streaming ArenaZero

Cdtdrone

#67 Yo se lo pregunte ayer a la organización, y me respondieron que estaban cambiados en la página web desde el domingo.

Se deberían haber jugado de_nuke_se, de_mirage_se y de_train_se que eran los mapas correspondientes a los cuartos de final que habían anunciado desde un principio.

barbarawr

Como ha quedado ases vs tera?

Wizards ha ganado d2 y ahora overGaming han ganado inferno, están jugando el tercer mapa en train.

V

ha ganado 2-0 ases

Aguiluxo

ASES 16 - 10 Tera @ de_dust2_se
ASES 16 - 5 Tera @ de_inferno_se

1
Anubis_1

El día que tera se siente con calma a mirar inferno... les irá bastante mejor, ojalá lo hagan.

1 respuesta
SoKeRt

Hemos perdido vs overgaming. wizards 1 - 2 overgaming

4
mirlo_O

#73 resulta que en las reglas de la lvp salian 3 mapas totalmente diferentes, entonces intentas prepararlos lo mejor posible pero justo antes de empezar el partido miras las reglas otra vez y estan cambiadas, pues nada xDDD. (pero por supuesto que nos falta rodaje y bastante, pero mica en mica xDD)

por cierto sabes si el stream se subira?

un saludo y suerte a los sigan participando.

3 respuestas
ViSS

http://es-es.twitch.tv/arenazero/b/367372387

1
magomagus

#67 y #75 Los mapas definitivos se publicaron el Lunes, nada de a última hora.

1 2 respuestas
barbarawr

#75 #77 avisasteis a los equipos de que había habido cambios? a veces esas cosas no se vuelven a mirar hasta el partido jaja

2 2 respuestas
Anubis_1

#75 Lo sé, lo sé, que ya tuve que aguantar al señor PsYcKoWnZ xD

A entrenar se ha dicho, ánimo y suerte ;)

magomagus

#78 El cambio fué que se quito la primera ronda, pero se hizo antes de lanzar la ronda y entrarían a ver el rival antes de jugar el partido

1
AzraeL

#78 lo quieres todo mascado
Madre mía como educan hoy en día a los niños, ellos ni mover un dedo

1 respuesta
mirlo_O

#77 sabes que no fue el lunes, ya que el lunes estaban jugando karonte contra colmind y un compañero me comento lo de los mapas y al mirar las reglas otra vez estaba puesto como yo digo.

la verdad es que no me importa, pero que no me digan mentiroso cuando fue un fallo por parte de la lvp, sin comunicar ni nada.

un saludo

#82 precisamente yo soy uno de los que no para de moverse e intentar leerse las normas siempre y demas.
pero bueno que esto de los mapas es secundario, lo importante es que la LVP acoja el GO y lo ponga oficial.

2
A

#81 ¿?Si se cambian las reglas los que deberían avisar son los de la organización,porqué tengo yo que estar mirando todo el rato las normas si ya hay unas preestablecidas? xD

¡Ojo!Que conste que yo también estoy en contra de que la gente no movilice un dedo y lo quiera todo echo,pero en este caso me parece que tienen razón los jugadores

3
alBerTiQ

Looooooooooll y gana overgaming , son buenos, pero teniendo a 2 que no vician nada! xd de todas formas suerte a overgaming!

1
Aguiluxo

Yo mire los mapas y hace dias que pusieron dust2, inferno y train en primera ronda :S
Además Karont3 jugaron estos mapas vs coldmind. Igual miraste en ArenaZero los maps mirl0

1 respuesta
WeSkErcIN

los mapas desde el primer dia los vi dust2 inferno y train en primera ronda xD

magomagus

#77 Fue exactamente en esta fecha/hora 2013-02-11 11:39:37.
Ahora dices lo que quieras, pero vamos que tu mismo....

mirlo_O

#85 si nadie dice que los de primera ronda no fueran esos xD, el problema es que la primera ronda eran dieciseisavos y nosotros jugabamos octavos (mira como drone dice lo mismo que yo en 69), pero que da igual, es una tonteria sin importancia.

WeSkErcIN

OverGaming vs MaximuM

miercoles 20 a las 22:00

1
alBerTiQ

no hay stream del partido de og vs mxm?

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • SoKeRt
  • skela
  • BreadFace
  • Aguiluxo
  • m1cro
  • Anubis_1