OpenCup ~ La gran trama...

F

Bueno, muchos direis que no gano nada poniendo esto aquí, y la verdad es que no por ponerlo voy a cambiar las cosas y lo que está hecho está hecho y dudo que se cambie, pero bueno solo pretendo informar a la gente para que vea la seriedad de algunos torneos de esos que muchos pensabamos que eran serios.
En este caso hablaré de la OpenCup Fall 2005, concretamente de los qualifiers de la 2ª division premier, y mas concretamente del grupo A.

La historia es la siguiente:

Nosotros entramos en este torneo con ganas de hacer algo en el panorama internacional aunque fuera online, y bueno nos apuntamos a la inscripción de la OpenCup.
Nos aceptaron, incluyendo a nuestro clan en la 2ª division premier grupo A, y bueno hasta aquí todo fue bastante bien, el 1er partido lo ganamos 30 a 0 sin problema, pero todo empezo a cambiar, cuando en 2ª ronda nos tocaba enfrentarnos a un clan guiri estonio, snYpe.ee, del cual el Main Admin de la 2ª division de la OpenCup es integrante.
Los problemas comenzaron con sus quejas sobre el ping de nuestro server, pero claro, ellos no habían respondido a nuestra propuesta de usar ese servidor, y clanbase forzó el partido en el nuestro, por tanto tubieron que jugar en el nuestro con 80 de ping, nosotros teniamos 20.
El caso es que en la 1ª parte del partido en de_dust2, siendo nosotros Terroristas, les metimos un contundente 9 a 6 y no se les vió destacar en absoluto.
Los problemas vinieron en la 2ª parte del partido, cuando varios de sus jugadores se volvieron bastante "magicos" dando atravesadas que no se sabe como las daban, salian disparando a la cabeza siempre, y solo disparaban donde nosotros estabamos y nunca donde no habia nadie.

Terminó el partido y ganaron [16-10], pasando de un [9-6] en su contra a un [10-1], y bueno todo esto estaba grabado con HLTV así que yo hable con Flashback que era el admin del torneo y le comente que quería que se revisara la demo porque pensabamos que había cosas raras en ese partido.
Ya sabeis que las demos de HLTV.org tardan 24 horas en estar disponibles, así que hasta el día siguiente no podíamos darles la demo a los admins de CB.
El caso es que a la mañana siguiente, yo vi la demo y encontre que 3 de estos sujetos, se dedicaban a mirar paredes y salian dando unas moxas de impresion y atravesadas sin sentido, y cuando voy a poner en CB la url para descargar la demo de HLTV, me encuentro que Flashback ya había aceptado el resultado de su clan irrebocablemente con un [16-10], sin siquiera dejarnos repasar la demo para demostrar que llevaban mierda.

Resumiendo, Flashback era el admin del partido, pero tambien era miembro del clan snYpe.ee, y pese a mis quejas, el se salto todas las normas de CB y decidió poner el resultado a favor de su equipo.

He mandado un email a HeaS y a varios otros admins de CB para que estudien este procedimiento, pero sinceramente me parece muy triste que un torneo tan prestigioso como es OpenCup permita estas cosas.

bryaN1

te toco finlandeses en tu grupo? xD , a mi ya van 2 de 2 y me toca para subir a div1 jugar contra median ( otros finlandeses ) pero de tramas poco :P solo que te lo montas mal , ami me paso = el 2º partido asi que es cosa tuya ( yo conseguir arreglarlo todo ) .

PD : Tarda 1hr , si no es mas tarde de las 12 de la noche :P

#3 No estoy de acuerdo contigo lo que pasa que este se lo monta mal y. y viene ahora diciendo aqui que si clan base siempre tiene la culpa los organizadores y me toca la polla que siempre hacen algo para animar a clanes y se les trate asi ( HeaS es representate español en CB ) pero eso no quiere desir que te pueda ayudar chavalin :P

-Charly-

en clanbase siempre a ganado el mas listo nunca el mejor

bueno, pero yo me acuerdo q de siempre jugabas contra x clan les ganabas y ponian de resultado lo q les salia de la polla o ponian match conflict o cualkier tipo de trama, CB siempre ha sido asi.

bryaN1

Charly , pero si tienes steam id , logs , fotos HLTV demos in eyes y demas colega ahi ya no ahi tramas que valga sabes o que :P , lo que pasa que es muy facil decir el amiguimos pero siempre estamos con la misma historia :) que si este tal que si el otro me quita el chupachups y... NO TIO

Mi consejo :

Cuando juegues , miras clan base , te copias los logs , metes hltv pidiendo un proxies de 2 , miras steamd id's y luego juegas! y te puedo asegurar que no te pasara nada de esto ( Pero si te digo la verdad te doy la razon , a la hora de jugar en un pais clan base se lava las manos en eso te puedo dar la razon ).

-Charly-

eso esta claro, pero antes no habia tantos recursos, es decir q te la pegen hoy en dia es de ser cafres

bryaN1

Pero una cosa es hacerlo mal , y otra hecharle las culpas al admin , cosa que veo no muy normal ( porque si todo fuera asi ) clan base ahora mismo seria una ***** sabes? xd

RepLiKa

El problema de siempre.

No entiendo como dejan que un admin participe en un clan en el mismo torneo que administra... Simplemente que lo pongan en Eurocup o otra de las mil competiciones que hay que no sea en la que participa su clan y punto.

RaDiuM

La gran trama dice , si esto lleva pasando toda la vida y mas. Si andas listo lo solucionas antes , si es el admin mala suerte y a joderse

E

Por eso da asco jugar torneos online

r0rZ

Si sois cojos y perdeis, no heches la culpa a otros, kiza, entrenando mas se llegaria a ganar.

Aquel que juega un torneo online para ganar, me parece muy triste. Prefiero 100 veces un rival que me de caña k un rival pako

bahamut_1es

[nosotros Terroristas, les metimos un contundente 9 a 6 y no se les vió destacar en absoluto.]

Hombre nose.. de terroristas siempre se ace mas rondas, no se como lo ves..

PHOBOS

en terroristas se hacen mas rondas¿? a mi me suena lo contrario

bahamut_1es

pues en d2 siempre e exo mas rondas de T q de CT,y todo el mundo igual.

Pepyto

para mi d2 es un mapa de terro

RyaN

9-6 de T en dust2 no es muy contundente, al contrario , es un buen resultado para los CT yo creo =)

como no hagas minimo 10 rondas de T en dust2.. vas jodido... como ellos lo tengan un poco preparado... te las hacen. (normalmente dust2 suele ir asi.. luego salen partidos que las defensas son muy buenas y se hacen muchas rondas de ct.. pero creo que no era el caso.)

r0rZ

6 rondas de ct para hablar de un clan no esta nada nada mal, dust2 es un mapa de terro y.

Linkete

El caso es que en la 1ª parte del partido en de_dust2, siendo nosotros Terroristas, les metimos un contundente 9 a 6 y no se les vió destacar en absoluto.

Que pasa q xq tu en una parte metas 9 rondas siendo mas facil para vosotros ellos no te pueden meter 10 cuando es mas facil para ellos?

Pd: solo te falta poner un post diciendo que te as caido de la cama y te han hecho daño nen. siempre q te hacen algo lo tienes q poner aki? :s

PC17

yo tb opino k es un mapa mas k nada d T

E

La verdad que un 9-6 es un resultado "malo" para a ver jugado terro en de_dust2.Y claro si te hacen 6 de anti de terro te hacen 10 como minimo, y es lo que paso.

bahamut_1es

#17 xino

Linkete

#20 ya se q desde q te atropello en tren estas algo majara, asi que te perdono xd

seifer_

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soltrac

Veamos...voy a poner las cosas como eran cuando yo estaba en CB....

1) Lo primero, vosotros os podeis NEGAR a aceptar a un admin miembro del equipo contrario.

2) Da = q el resultado ya haya sido subido, eso se puede cambiar

3) Cuando paseis la demo, ayudad a los admins. Decid las rondas sospechosas y todo eso. Os puedo asegurar q es muy estresante tener q verte 3928321830 demos al dia enteras...

4) Flashback es SUP de opencup, asi q os tiene cogido por los webos. Os toca hablar con el directamente, o hablar con alguien de mas arriba...pero ante todo educacion y buen hacer.

5) Las demos de CB sospechosas no las revisara solo flashback. Yo recuerdo q cuando se acusaba a alguien de cheto seriamente, la demo se la tragaba to dios por alli y daba su opinion.

6) Heas no tiene pq ayudaros, si os ayuda, sera por haceros el favor. El no lleva esa OC

KaPo

no lo he leido pero estas siempre quejandote de los torneos que pesao el pavo

matzz-

No te apuntes a ese tipo de ligas, dan asco y no tienen seriedad.

_blacKrZ_

estoi cn el mete mierda del #25 XDDD

ami tb me tocan finlandeses de estos y son pak0s q se kejan xq tienen 70 d ping y yo 80 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hf q tienen 50/60 mb de conex jj90aejea0eajea0eaj0eajae

v1rus

si os hacen un 9 - 6 de CT, de T no me extraña que os harian 10 - 1

Eso puede ser porque no teniais bien preparado las posiciones y demás... y porque eran más bastos que vosotros en cuanto a aim y tp. Ese resultado no lo veo muy sospechoso, aunque quizas viendo la demo pueda cambiar de opinión.

JoNSuaN

dust2 es un mapa de terro, de toda la vida

R

valla llorones que sois, al dod la primera division contra finlandeses o contra lo que pille, y los hacemos basto con 150 de ping la mayoria de los partidos, y no ponemos post inutiles.

F

pos no se, nosotros siempre ganamos muchas mas rondas de CT que de terro en dust2 xDDD asiq no se supongo q sera dependiendo de como juegue cada clan...

#27 he visto la demo nen, 3 tios van el 80% de las rondas de q somos CT mirando paredes y cuando vamos a asomar estan esperandonos apuntando a la cabeza. clarisimo el WH pero bueno.

#29 el post no es porq nosotros tubieramos ping a ver si aprendes a leer, el post es porq ellos usaron mierda, y los admins no nos han pedido ni las demos, directamente les han dado a ellos el partido y todo porq el main admin de opencup es jugador de su clan.

Debemos ser un clan raro tonces.. pero nosotros solemos hacer 12 o 13 rondas de CT siempre. De todas formas no estoy diciendo q sea raro q nos metan 10 rondas, no somos pros ni nada, pero vi la demo y se nota muy claramente q llevan mierda.

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • FiReWrAtH
  • bryaN1
  • Linkete
  • r0rZ
  • bahamut_1es
  • -Charly-