¿Que opinais sobre las ligas ineteras de CS?

RaVeN7

me cargo y la gano.

nomaZ

Aqui en US hay dos ligas buenas que son: CALeague and CEVO hay bastante level eso si.

diGitaL-V-

#9 tu eres el mas inetero de españa y de miami xD q juegas con 2032030 d ping

althor

Pués a mi me parecen de p. madre. Vale que núnca serán como una lan pero los clanes no pros no podemos desplazarnos cada vez que hay que jugar una liga o torneo por ello este tipo de ligas son ideales para nosotros (si tuviera que ir desde Ginebra cada vez que tenemos war... xDDDD).
La única movida es que actualmente aún grabando demos individuales+demo TV siempre hay movidas...
En fin, para los no pros esto es sólo un juego, y lo organizamos como tal, xD.

farlopillas

<3 #31

#33 lo sé ;)

#32 yo tb estoy en Florida, y la peña aki juega con los pies xq son mankos.

F

A día de hoy la unica liga ONLINE que vale la pena jugar son las ligas de la ESL, porque es la única que te garantiza que el clan rival no se puede poner mierda sin que los admins lo sepan. Y sinó que le pregunten a los canariotes de CdC que les banearon de la ESL 2 añitos por ponerse cacota contra CSM.Qpad jajajaja.

StoNe-

<- aQui.. sE diCe inEtmaNda :)

SuGaRaY

NGL ftw

SnoziN-

yo prefiero por inet :D!

ViRtUe

la verdad inet no tienes pq ser xeto pq las ligas interas de clanes perris ke las acen pa tener gente en el canal por matar a un tio con awp con humo ya te llaman xeto eso si los ai y los ke no pero ai gente ke da muxo mas en inet y en lan no y sobretodo con awp y no eske sean xetos en inet sino ese lagazo de la awp con el ke das a alguien en inet en lan no pasa y fallas muxisimo mas ke inet para las mangueras con colt en lan no falla una bala pero claro en inet se traga la mitad la verdad LAN only y es lo ke ai esta pregunta es totalmente una tonteria

farlopillas

#41 pon comas ijo mio, q m ahogo

LAN 4ever...lo de q en tu ksa pegas mas q en inet...sera xq no tienes R

Miminh0

Leer a #41 y seguirle el ritmo es realmente dificil

H

Nos vemos en la CPL

YamacS

Portalvicio manda hombre xddd

OkaZ

Los clanes que van enserio usan las ligas para entrenar con gente que no lleve mierda, lo mas asqueroso de buscar un pcw es que casi todo el mundo lleva mierda....ayer mismo jugue 1 en el que se hicieron pasar por vC y todos llevaban wh...descarado cuanto poco...las 3 primeras rondas todo mi ekipo vio como me mataban sabiendo donde estaba con wh ... ademas se cachondeaban de ello y nos salimos de la partida...la siguiente encontramos gente limpia pero pakotes...y les ganamos easy.

con esto quiero decir que ya da asco jugar al cs si no hay competicion, reglas y alguien vigilando steam_ids..entonces los que se apuntan van enserio o para entrenar para lanes...lo cual es bueno para todos..

esl..rules.

althor

#46 si os interesa algún día jugar contra los TPS te paso la ID del Steam para echar de vez en cuando una pachangilla, no somos la leche pero al menos somos legales, xD.

-

Que es inet ?

cu@LAN

Darest

Si quieres jugar agusto ve a lan y participa en las bootcamps las lanes los torneos o simplemente ve con los colegas.
Una liga de internet ni tiene premio, ni es equitativa, distintos ordenadores, distintas conexiones, distintos chetos?
Donde este 1 dia en lan o mas que se quite cualquier torneo Inet HERO

Saludos compañeros

H

Las lanes huelen a sudor. Fuera de mi habitación hay mucha luz... mejor no salgo

cracking

inet? canarios win of course.

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • althor
  • farlopillas
  • nomaZ
  • ShADoWWolF
  • Mc_KaNaN
  • PoRRi