Que opinais sobre el raton microsoft intell 1.1

christian_

que os parece este raton ?

afketo

una mierda, logitech > all

xolan

cristian , es el mejro raton apra el gaming , asme caso , :D , yo lo lelvo , y este raton da solito

S

No da tanto como los .exe

scarper

mm me sigue gustando mas logiteh g5>>aLL!!

ch3ris

#1 no te compres nada porque de lo tonto que eres seguro que te timan.

PD: seguro

ch3ris

el intellimouse esta bien , yo tengo pensado comprarmelo cuando mi g1 se quede obsoleto

thunder_

yo tengo razer y me va de perlas, cuando se vaya quedando como dice #8 lo cambiaré muy posiblemente por este :)

S

el 1.1 para mi el mejor, incluso mejor que el 3.0 con el he jugado durante mucho tiempo.
Ademas de la gran relacion calidad-precio que ofrece en comparacion con otros ratones.

umillation

microsoft 1.1 y 3,0 MANDAN!

K

Yo tengo un razer diamondback plasma de hace año y algo y va de lujo.

diGitaL-V-

3.0 o 1.1 SE/SS

Champi

en calidad/precio el 1.1 . yo lo uso desde ace poko y m encanta

C

yo tengo un G3 y la verdad nose pero m da k cuanto mas mierdas tienen los ratones PEOR SON XDDD, estoy pensando en pillarme un a4tech X7 Gaming X-750BF - Laser 2500 DPI o pillarme ese el 1.1 xDDD

-

#15 el 1.1 es mejor

C0PoFL1p

#3 primero aprende a ablar o escribir
Segundo yo tengo el 3.0 pero la cuestion es que el 1.1 tienen incluso peor motor que el 3.0 pero no es mal raton es para ortopedicos..

iRidiuM

ta bien el intell, pero me quedo con el G3

YuRk0

yo he usado varios ratones y el q mejor me va es el 1.1 xd

C

yo siempre oigo a la gente que ese raton va dpm tal y yo la verdad nose m cuesta pensar que con lo viejo que es lo use mucha gente yo tuve muchos ratones 310 diamomback y ahora g3 y la verdad fue las peores inversiones que hice xDD, aver si doy conseguido un 1.1 y vengo mi G3 xdddd

Purgu1ta

Es un buen ratón, es bastante conocido por su precio que en www.4frags.com vale 20 euros :). Es muy buen raton todo lo que tu quieras pero si quieres algo mejor te recomiendo Microsoft IE 3.0 explorer que es muchisimo mejor :) y cuesta sobre unos 40 eur. Hazme caso^. lo que te dicen de logitech g5 y razer g7 y todo esos son boberias que hacen para vender y forrarse que te lo venden a 50 eur y la gnte ve que es caro y tiene luces o peso se lo compran :S ratones para el gaming -> IE 1.1, IE 3.0, G1, G3,

diGitaL-V-

Canutos el 1.1 q venden en 4frags lo tngo yo,y dja muxo q dsear...Los que si son buenisimos son 1.1SS y 1.1SE

scarper

cuando mi raton muera... probare el.. 1.1 veo k la gente abla muy bien de el y no me parece mal raton.. en la teoria calidad-precio

christian_

LO MALO ESKE PEGA SALTITOS DE VEZ ENCUANDO POR LA PUTA CARA :S

modena

El mejor es el Razer Copperhed cmoplementado con la razer pro pad, es el mejor, no se gira la mira el laser es el mas preciso que existe en el mercado y encima tiene un diseño quie se adapta a la mano "literalmente", esta exo de materiales antideslizantes para que no te resbale la mano. Es la mejor opcion que puedes cojer.

PD: Y los neones son la puntilla xDDD

HarpeR

#24 si tienes granos es normal k te pegue saltos por la cara, usa jabon

greeN-

Yo prefiero el 3.0 lo he probado y va finito en cuanto se me joda el g1 me lo compraré

PoRRi

Lo bueno ke tienen el 3.0 y el 1.1 eske son tan simples ke cuesta muy poco adaptarse a ellos ;), el 3.0 va de perlas.

T9rm3nt4

Yo tambien tuve el 3.0 y en el cs te hace saltar de vez en cuando y no entiendo porque hacia eso, mismamente 2 amigos lo tenian y les hacia tambien lo mismo... a saber.

BkP-

#26 FAN AJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • StarZ
  • PoRRi
  • christian_
  • scarper
  • diGitaL-V-
  • CaNuToS