¿Opiniones sobre el CS:GO?

DaCo

vosotros jugais con la aceleracion del raton activada?? y con que sensiblidad? esque hace mucho que no jugaba a esto xD

1 respuesta
HeXaN

#361 Prueba y como te sientas más cómodo. Cada jugador es un mundo.

2
AnTiChRiSt

opino que css podia parecerse algo al counter-strike. Pero csgo no es counter-strike. es un juego totalmente aparte xDDD

1 1 respuesta
B

#354 vaya paketon estas hecho xDDD. (Que es un cod dice... xDDDD)
Acostumbrado a los graficazos de la 1.6 pues normal que no seas capaz de matar a un tio a medio metro....
A ver si montan el server de MV y nos intentamos matar xDD.

PD; yo tmpc mato nada :'( sera de llevar tanto tiempo sin jugar, pero es cuestion de ir jugando... ayer por ejemplo me hice a 4 en una ronda xDD hoy en cambio... no he conseguido matar a nadie en cuerpo a cuerpo... soy manker no pasa nada xDD. Y para colmo soy más rapido dandole a la Q que a disparar (con awp) asi que la gente que me vea se pensara que soy retarded.

PD2: hoy me e encontrado a uno que namas que hacia que llorar por el micro xDD que risas dios... suelta:
"otro gilipollas con awp si no sabes usarla no la cojas"... pobretico.. al final se ha salido del server aburrido xDD lo he bloqueado sin querer y casi le da un ataque, se ha quedado afonico creo... Que recuerdos más buenos me trae volver al vicio :'(

#363 no es un counter strike? que mania tiene la gente... es el mismo juego de hace 12 años graficos nuevos, armas nuevas, granadas nuevas, mapas retocados...

cs = c4, rehenes, compra armas y equipo, dispara, mata,muere, campea, rushea, atraviesa lo que puedas, mete mochas, raja x detras tras tras, ciega a tus compis sin querer... llora porque hay un 2+ tios con awp en el server...

4
ramaGZ

Yo no entiendo los llorones del 1.6

Es Counter-Strike, guarda su esencia como juego, es la misma dinámica.

Me recordáis (y déase por aludido quien quiera) a los viejos del pueblo.

1.6 fue un juegazo, marcó una época, es cierto, pero es hora de aprender a jugar a otras cosas, adaptarse a lo que hay, llamadlo como queráis.

De verdad no lo entiendo.

Hay algún jugador de 1.6 que no disfrute del online del BF3 (o BF:BD2)? Por saber.

9 1 respuesta
KARMA

#365 Yo por desgracia no probe el BF3 ni el 2 , pero que lo disfrute no quiere decir que sea lo mismo , yo de momento le estoy dando un voto de confianza al GO , pero tiene que cambiar bastante (al menos es mi opinion) , sobretodo en los mapas que los veo incluso siendo los _se bastante cargados de cosas

OkaZ

El juego esta bien, algunos se olvidan que aun es beta, en la salida le meteran como 1-2 gigas mas en updates y aun se pasaran una temporada corrigiendo y equilibrando.
Aqui nadie se acuerda de la 6.5, 6.6, 7.0, 7.1, 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4-5, 1.6

Pues no han habido ni versiones de 1.6, para que ahora loosers que solo han jugado a la 1.6 se quejen que no es el juego de siempre.... cuando no tienen ni idea.

El juego mantiene del original los mapas, del css el motor y punto. Los recoils son complicados al principio, pero se van cogiendo, el sistema de compras, como siempre, de memoria y plis.
El uso de las armas, ojo, a aprender de nuevo, el aim, es el de cada uno, los servers tienen los rates como el culo asi que a esperar a que los configuren bien.

El modo matchmaking es godlike, el poder usar los bots cuando mueres te da la oportunidad de salvar una ronda. Las granadas de humo por fin, despues de tanto tiempo cumplen la funcion de bloquear la vision.
El sistema de puntuacion y logros adictivo.

Falta mayor optimizacion en la respuesta del server, mejorar los sonidos y la localizacion, reajustar el recoil de las armas, arreglar el lanzamiento de la molotov, arreglar el fov.

6
Taniia

Le saca diferencia al Source y 1.6, pero aún así me gusta jugarlo, solo que las flash duran demasiado o la puntería es mucho más diferente, he de acostumbrarme.

Me gusta que sea tan ligero a la hora de andar y moverse, los gráficos y fisica de los objetos/cadaveres, y sobretodo el ambiente que le dan con los personajes ;)

Odio ver gente que se lo compra por que es nuevo, sin conocer el Counter, y luego en una War se piran sin más, te kickean, insultan por ser chica o campean...

1 1 respuesta
L

#368

Ya te digo, me encanta esa fluidez y ligereza que tiene cuando coges la AWP y la pipa.. todo super rapido, al mas estilo 1.5

1
sPoiLeR

A mi me parece un digno sucesor aun siendo beta. Logicamente no es igual, pero creo que la esencia se conserva y se adapta a los nuevos tiempos.

sPNkKkKkKkKk

El juego acaba de salir y ya esta de puta madre no como lo otros counters que hasta pasado mucho tiempo eran una castaña. Este juego en unos meses a ha unido la comunidad de cs
Tiempo al tiempo.

2
KARMA

De momento lo que yo pienso que necesita mejorar sobretodo es el sonido (no se escucha una mierda) , mapas (siguien demasiado sobrecargados incluso _se) , han matado lo de hacer bossting (ya me contaras que gracia tiene hacer un boosting si te estan escuchando saltar) , las incendiarias son demasiadas bastas que te paran un rush sin despeinsarse y ya puestos..el recoil

Desper4doS

con tanto recoveco se campea el triple colega....

Aridane

Las versiones de siempre son las buenas desde el 1.3, 1.5, 1.6.

CSS y CSGO otro modo de juego, yo seguiré en 1.6 y saldrá 1.7 seguro pero siempre respetando la misma temática, no olviden que son mods y los que ahora jugais a CODMW3 son los que les gusta esta modalidad de juego muy sobrecargado

2 respuestas
BoLcHeViKe

#374 me vas a comparar la sobrecarga de los mapas del cod con este?

1 respuesta
kasuno

#374 Yo no juego al mw3 y me gusta el juego, encima dices que la 1.7 va a salir seguro, ¿en serio? Valve ya no le da soporte al 1.6 desde hace años
Ahora mismo yo no consideraría al CSGO un mod, ahora es un juego aparte
Para mí el cs 1.7 es el condition zero, pero creo que Valve se equivoco al ponerlo a la venta y por un precio muy alto, debió ser la actualización del 1.6.

1 respuesta
Kuromao

Por 10 lerus tienes el juego de competi clasico de los buenos tiempos de los cibercafes.

sPNkKkKkKkKk

Que van a sacar la 1.7?? hahahahahaha. Espera sentado entonces. Para valve, pstrocinadores y el resto del mundo la 1.6 y css esta muerto. Este csgo con algunos retoques es la salvacion.

6
geco

yo empece en el 99 con la beta 3.0 que sacamos del CD de una revista, entonces no teníamos ni adsl ni nada en mi zona.

Para mi el cs:go es una evolución natural del cs, no de la 1.6, que parece que no ha existido más cs en toda la vida y le dejáis la corona a la ultima versión del motor de HL.

Lógicamente al ser otro motor tiene que dar otras sensaciones pero sigue siendo cs, eso de que se parece al COD debe pasar porque fumáis demasiado, porque después de tantos cambios de recoil, potencia de las armas, variaciones de mapas y miles de cosas, esto es totalmente normal.

4
Aridane

#375 para mi gusto quieren poner muchas cosas en los mapas y sobrecargarlos hasta de coches, entonces el cs no es así..al final lo acabaré jugando igualmente como acabará todo el mundo jugandolo

#376 ninguno de esos sigue la misma dinámica que los Counter Strike anteriores, o me vas a decir que de los anteriores a este no hay una gran diferencia de todo?

Además la lentitud me van a decir que no es mayor que la de 1.6? Y las balas no van directamente sino que tienes que disparar bastante para matar?

zazgan

Soy el único al que le cuesta diferenciar un CT de un T? A lo lejos apenas los diferencio :/

Y lo que flipo es con los tiros que hacen falta a veces para matar :S

3 1 respuesta
geco

#381 A mi no me cuesta, la verdad, además tengo un dibujo arriba que se llama radar que me indica donde están mis compañeros, es bastante sencillo.

Y lo de matar, a mi me pasa lo mismo que en los otros cs, se mata igual pero con otro motor ( por lo de las sensaciones, digo )

Dentro de lo malo que pueda ser yo.

#383 jejejejeje puede que sea eso, yo lo toco poco porque la edad no perdona en la vida laboral pero supongo que sera hacerte con el :)

1 1 respuesta
zazgan

#382 Jajaja me imagino que será cuestion de acostumbrarse entre que hace 1 año que no toco el css y este es totalmente nuevo...

Btw a mi los trajes de lejos es que se me parecen tela tendré que comprarme unas gafas o algo

2 respuestas
Deh0lise

#383 A mi también me pasó al principio. Te acabarás acostumbrando.

massaker

Yo personalmente opino que esta muy por debajo de cualquier shooter moderno tipo mw3. Un concepto de hace 13 años lo han querido mejorar con gráficos y alguna pijada, no tiene sentido. Con el CSS ya se notó un poco, pero que hoy en día saquen un juego como este... Vamos, si no se llamara counter strike nadie hubiera reparado en él.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#385 Yo opino justo lo contrario xD A pesar de ser un juego actual conserva la esencia de sus antecesores y eso le hace grande desde el momento en que tanto el cs:s como el cs eran buenos juegos, especialmente en el mundo competitivo.

Los shooters modernos en general no están pensados para competiciones de alto nivel. De hecho están muy mermados por culpa del mundo de las consolas.

Juegos como MW3 o BF3 tienen su gracia pero... para competir? No gracias xD

8 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

I agree with #386

massaker

#386 Que esos juegos que comentas no sean para competir, pues vale, te creo.

Yo a lo que voy es que hoy por hoy un juego en el que no te puedes ni tumbar, como que está algo obsoleto. Los matamarcianos o los juegos de plataformas tuvieron su momento pero su época ya pasó, el caso del cs es algo similar, que no igual.

2 respuestas
S1L3nCe

#388 Si se le hubiese pasado el arroz a la saga CS nadie lo estaría jugando, digo yo. Si sigue teniendo cientos de miles o incluso millones de jugadores alrededor del mundo será por algo.

Que no puedas pronear no es sinónimo de obsolescencia. Tampoco hay lean para asomar y ni falta que le hace.

La saga cs en general son shooters que consiguen transmitir sobre el jugador una sensación de control y "responsiveness" que ya quisieran los MW o BF. El único juego que para mi gusto le ha superado en ese aspecto es Quake 3/Live.

8 1 respuesta
B

#388 Estoy completamente de acuerdo contigo en tus dos comentarios.

Pero también tienes que entender que la gente se cabrearía si no sacaran una copia practicamente exacta (con cambio de gráficos) del CS de toda la vida, que es lo que la gente quería. Y sí efectivamente hoy en día si esto se sacara como un juego "random" no lo jugaría nadie, pero es lo que hay.

Usuarios habituales