¿Opiniones sobre el CS:GO?

sONFIL

Yo lo creo, yo opino. A mi parecer no me gusta, desde mi punto de vista intentaron hacer una mezcla de CSS y COD. Solo ya hay que fijarse en el menú, luego el método de compra algo “lento”. Y mas que se me irán ocurriendo.

¿Cuál es tu opinión?

danao

Yo quiero leer opiniones, pero que estén fundamentadas.

Por ejemplo, quiero la opinión de un player que lo ha jugado después de jugar al source, y quiero la opinión de otro player que solo juega 1.6

Y sobre todo el porque ... obviamente.

1
SkOi

#1 Si todas tus quejas son los menús no te preocupes que los cambiarán, aunque sea con algún customHUD.

Es que me sorprende que aun haya gente criticando los menús, que si, que son horribles y consoleros, pero están así porque hicieron los mismos para la versión consola y la versión pc. Y no te olvides de que aun es beta, todavía se espera una update brutal antes de que salga al mercado y saben perfectamente que la gente critica los menús.

CuErVo

yo opino que quiero una key para poder opinar

3
B

y yo que todos los que tienen una key k en vez de viciar tanto opinen.

E

Yo echo de menos la O para comprar granadas xd

5
M

esta verde

HeaTz

Para mi ha sido una decepción, no sé si los demás que antes han jugado source o 1.6 opinan lo mismo... Lo han sobrecargado, no sé, no termina de gustarme.

Aun así va a ser a lo que se va a jugar, source y 1.6 morirán. Csgo va a ser lo que se va a jugar, nos guste o no.

#9

Sin contar la mieda esa de según con que arma mates te dan mas o menos de reward por la kill xD.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#8 Mucho gráfico, y poca jugabilidad con las armas.
#8 Y las granadas señuelo, bobería en mi opinión. Con lo que me gustaba a mí coger la m4 con silenciador y esta M4A4 no tiene xDD

2 respuestas
Thrillian

para ser una beta esta de puta madre

5
sONFIL

yo solo veo rafagazos por todos los lados.

1
Jotauvece

lo unico que no me gusta es que si vacias 1 cargador a 1m del enemigo, no le matas, pero bueno será acostumbrarse. aun falta 1 actualizacion gorda como mínimo

1
eNkzzz

Y no ai huevos de conseguir una put** beta :S

P

No me gusta la verdad, me llevado un chasco.

CSS >

Massenmorder

A los que no les guste el recoil, poneos la mirilla clasica, se nota un huevo, os lo digo por experiencia, parece una chorrada, pero la default que trae la beta despista y se te va el control del recoil un montón, yo lo he notado muchísimo, he cambiado la mirilla y ahora meto cada moxón que da puto miedo.

#9 las granadas señuelo son útiles en partidos, obviamente en un público donde todo dios está disparando por medio mapa pues no.

Reconozco que en un principio no me convencía demasiado por el tema del recoil de las armas, pero con el cambio de mirilla me parece más fácil pillarle el truco al recoil.

Respecto al HUD de compra, es una puta basura, deberían poner un modo clasic donde solo te salga la lista de armas con su número correspondiente, porque con ese HUD no te empanas de que armas son cada número, y encima como han cambiado los números pues te pierdes un huevo.

Eustakiooo

A mí me gusta. Lo que eso sí, no me parece sucesor de CS ni de CSS, ni mezcla de ambos como decían.

Tengo mis horas de CS:S y he sido jugador de 1.6 de toda la vida, y esto no tiene nada que ver. El juego si es cierto que sale barato me lo compraré "por tenerlo" pero dudo y mucho que le llegue a hacer 200 horas en el tiempo que lo tenga comprado.

P.D: En similitudes es más source que 1.6, byeeeee

tOWERR

A mi el juego me gusta bastante, vengo de css y lo único que todavía me resulta un poco bastante exagerado es el recoil de las armas. Por lo demás me quedo con CS:GO a CSS.

TNx7

A mi no me desagrada, el juego no está mal. Aun así, para el uso que le voy a dar yo (zombie mod) yavestruz

Soy al único al que le parece que el daño que hacen las balas en el pecho es excesivamente inferior al de CSS y 1.6?

1 respuesta
B

.

GR33N

#18 Yo también lo he notado, no se si porque estoy desde octubre a tope con el MW3 y hace tiempo que no estoy con el CSS. Pero hacen falta 8.000 balas para matar a un tío, sea el arma que sea.

Puntos negativos:

  • El recoil, se han torrado mil con la AK, la segunda bala se va a 100 m. por encima de su cabeza, y el resto de balas ya es un festín de bomberos.
  • La flash, dura muchísimo, unos 6 segs.
  • El menú de compra, lioso a más no poder, lento, muy lento.
  • Lo anteriormente mencionado de la poca efectividad de las balas, sumado al exagerado recoil, hacen que matar a alguien a lo lejos sea cuestión de pura suerte.
  • La granada señuelo, aún no se para qué sirve.
  • M4A1, le han quitado el silenciador.

Puntos positivos:

  • El molotov, para parar rushes es perfecto, aunque es muy caro 800$.
  • Los mapas modificados, han quitado pasillos, los han añadido, modificado coberturas típicas. No se, me ha gustado eso.
  • Han añadido nuevas armas, y hay algunas muy interesantes, sobre todo subfusiles.
  • El modo competitivo, que automaticamente cambie de bando cuando se han llegado a las 16 rondas, y que cambie de mapa al acabar las otras. Eso está bien.
  • En modo espectador ahora podemos ver el dinero que tiene cada jugador.
  • De momento para ser una beta está muy completo, no echo en falta nada, salvo de_cbble, que es mi mapa favorito.

Y creo que ya está, si se me ocurre algo más ya lo comentaré.

1
frostttt

Deberian de mejorar el recoil/sonido, son lamentables.

RubaPowa

Las flashes son de mofa, como te comas una les da tiempo a ir al baño a mear , volver y todavia sigues ciego.

weeheee

¿Pero que cojones estoy leyendo?

¿Granadas de suñuelo?¿Molotov? ¿M4A1 sin silenciador? ¿Menu de compra lioso?¿Cambios de mirilla?

¿Pero que han hecho al CS? ¿Lo han ''Codorizado'' o que?

Tengo pensado comprarmelo , porque al 1.6 le tirado mucho tiempo y horas. Pero esque leyendo estas cosas me esta dando un asco tremendo, porque da la sensacion de que quiere parecerse al COD en lugar de al CS.

2 respuestas
GR33N

#23 básicamente ese es el resumen xD

aunque puedes poner la mirilla de toda la vida si así lo prefieres.

1 respuesta
Yaser

#23

Y dale con lo mismo, que se parece al cod lo mismo que un huevo a una castaña macho..xD

No lo han "codorizado" simplemente han hecho un juego nuevo..xD Y en los juegos nuevos, hay cosas nuevas , fin.

3 1 respuesta
m0n3t3

se deberia llamar call of duty:apuntar desde la cadera edition

weeheee

#25

¿Pero tu estas leyendo lo que dice la gente? Vale que se diferencien en el recoil y la jugabilidad del muñeco(y menos mal).

Pero todas esas mierdas que estan diciendo, como por ejemplo ,Granadas de señuelo,Molotov y los cambios de mirilla, estan en el COD casualmente y no estaban ni en el Source.

Al decir que esto era una mezcla de CS1.6 y Source, me esperaba un juego tal cual. Solamente con algun cambio en tema de recoil, un poco los mapas cambiados y poca cosa mas. Y no que metan mierdas y mas mierdas al estilo COD.

Ya solo falta que metan ventajas al estilo Granadas x3 y bazookas en arma secundaria.

1 respuesta
sONFIL

#24 ¿Y como se pone la mirilla vieja?

2 respuestas
Yaser

#27

No es que lo lea, es que juego básicamente..xD

Para mi tiene mucho futuro, solo hay que esperar a ver como acaba entrando en las competis y tal

1 respuesta
TNx7

#28 http://www.mediavida.com/foro/130/hilo-de-optimizacion-de-csgo-453292#29

1 respuesta

Usuarios habituales