¿Opiniones sobre el CS:GO?

GR33N

#28 Entra el menú oculto.

Y ahí dentro se cambia.

1 1 respuesta
weeheee

Esque en competitivo supongo que no se podra usar esas basuras que he dicho arriba. Pero el hecho ya de meterlas , me parece una burrada enorme, el hecho de manchar un juego perfecto el cual era la 1.6

Cuanto daño esta haciendo el COD a los FPS.

2 respuestas
GR33N

#32 En competitivo está todo lo anteriormente mencionado, molotovs, señuelo, colt sin sinlenciador, etc.

sONFIL

#30 #31 Gracias, llevo un par de días en la BETA y no lo sabia.

Besos para los dos.

A

yo creo que las molotov y señuelos daran mucho juego en las competis! xD

A

El juego tiene todavía bugs, sobre todo en el tema de los controles.

Respecto el menú de compras no lo veo mal, ya que hay que saber comprar de memoria, si compras con ratón a estas alturas, apaga y vámonos.

El tema del sonido falta por pulir, los pasos se escuchan poco y el sonido de las armas en exceso.

El recoil, es tan simple como apuntar a la cabeza.

La bomba señuelo si tiene siempre la misma secuencia de sonido al final será fácilmente reconocible, aunque se me ocurre alguna putadita para darle uso :).

Las flashes duran demasiado y "aturden" poco.

Por último decir que esto no es Call Of Duty y se le parece poco.

Un saludo!

eR_eNsAnGreN

El silenciador ya dijeron que lo meterian mas adelante, los molotovs y las decoy ya se vera si se permiten cuando avance el juego (es como decir que la 1.6 es una mierda porque esta el escudo ese de swat), lo del crosshair me parece una chorrada es como si vas con cl_dynamiccrosshair 1/0.
No se, meterle mierda al juego por eso me parece una tonteria cuando hay cosas que si lo joden de verdad como es el movimiento y el sonido. Yo espero que el juego triunfe pero no creo que lo vaya a hacer por la basura del motor source.

#41 No.

#44 Defender un motor por el numero de posibles refritos que se le pueden hacer si que es entender del tema, aunque como jugador de MW3 que dices ser puedo entender tu punto de vista.
Bien optimizado? por favor, no me hagas reir. Has visto el UE 3? le da mil patadas en cuanto a calidad grafica y optimizacion. Ademas, si te fijas, todos los fps que han sido grandes (Quake, 1.6, Painkiller, etc.) aparte de aim y demas estaba el movimiento, saber moverte rapido por el mapa te da una ventaja increible sobre otros jugadores y quieras o no alarga mucho la vida del juego. En el Quake por ejemplo puedes tardar un mes en manejar las armas perfectamente pero en moverte te aseguro que tardaras bastante mas. Es algo que a dia de hoy no tiene csgo.

#47 Steam? xd si no has leido mas como sabes que son infundadas? menudo xDDD

3 respuestas
kaza

A mi en general me esta gustando, esta claro que aun le falta pero pinta bien XD

Thrillian

#32 un juego perfecto, vaya flipao

http://www.moonbattery.com/archives/Muslims-riot-France.jpg

weeheee

He visto los showmatches que han hecho por parte de LVP y me fijado de que la 3-3(la grapadora) en este juego parece ser que es un arma digna.

GR33N

#37 Basura de motor el Source?

El Source es el motor más rentable de la historia, es la gallina de los huevos de oro, por lo bien optimizado que está y porque fue diseñado para recibir actualizaciones constantemente, al contrario de lo que hacen otros motores.

Si algo bueno tiene Valve es este motor Source que salió en 2004, no te quepa duda.

3 2 respuestas
Richi7

lo peor de la beta es el mapa de_nuke que le han quitado las 2 puerta del punto de bomba de abajo solo se puede bajar por la rampa o por los 2 conductos espero que no se quede eso asin xd

1 respuesta
Massenmorder

#42 precisamente el mapa de_nuke es para mi gusto el mejor mapa de todos. No tenía demasiado sentido que tuviera tantos puntos de entrada, de hecho si has visitado alguna vez una central nuclear, verás que el núcleo solo tiene 1 acceso para garantizar la seguridad. Para mi gusto está mejor así.

Respecto a lo que dicen por arriba de las armas nuevas, sinceramente creo que los molotov y las señuelo van a ser lo que más jugabilidad van a aportar al juego, ya que a la hora de hacer fake rush o de entrar en ciertos sitios van a ser fundamentales.

Un ejemplo sería un rush A en dust2, normalmente van a cubrirte desde foso o larga, y otro en escaleras o punto, con flashes te quitas el problema del de foso, y una vez avances para punto de bomba, con 1 humo te quitas a todos los de base, medio y B, y con 2 molotov a escaleras te quitas todo el posible apoyo por esa zona, lo cual te va a facilitar el plantar tranquilamente y posicionarte para defender bomba.

En el caso de los fakeruns el problema es que apenas hay puntos por los que lanzar por encima del mapa las granadas, no es como 1.6 o Source que por ejemplo desde base puedes tirar una granada en B o en escaleras, ahora han limitado mucho los espacios por el cielo para que no puedas lanzar granadas desde la propia base, pero aun así, si te vas por oscuro bajo con 4 y 1 larga para amagar, el de larga lanza 1 par de flash y un humo a larga y al tiempo los otros lanzan 4 granadas señuelo, 2 en leras y 2 por encima del edificio de leras para que caigan a larga, aparentemente parecerá un 3-2 A y en cambio pueden ir silencio mientras por oscuro a B, y el de larga volver medio a cortar el apoyo, de forma que entrarían en B y los apoyos seguramente se habrían ido para A pensando que estaban entrando.

Solo son pinceladas de posibles cosas que se pueden hacer con esas granadas, así un poco por encima.

Lo de quitar el silenciador es simplemente porque ya no es un rifle M4A1 sino que ahora es un M16 un arma completamente diferente. Si quieres usar un arma que no suene tanto de lejos siempre puedes usar la AUG que suena similar a como sonaba la M4A1 con silenciador.

Para mi gusto las 2 grandes cagadas del juego son:

  1. El sonido. Es muy complicado situar con certeza a un enemigo por sus pasos, muchas veces piensas que va por un sitio y va por otro, cosa que no pasaba en otras versiones.

  2. El daño de algunas armas, con una ametralladora le metí 7 tiros en el pecho a un enemigo y le quité solo 87 de vida, y lo tenía a 4 metros de distancia.

1 respuesta
GR33N

#37 Muy bien argumentado, se nota que entiendes del tema.

1 respuesta
Sharif

yo opino o palmera

4
B

A mi el csgo , tiene el FOV un poco mal , se puede cambiar con la consola , la tienda es cosa de acostumbrarse . Y lo unico que yo veo malo es el augmento del radio y tiempo de la granada flash .

GR33N

#37 he dejado de leer en la parte que dice que Source, no está bien optimizado, cuando puedes jugar a full con un ordenador de hace 5 años a juegos como Portal 2.

Lo dicho, ni idea tienes. Y lo peor es que basas tu acusación en ideas equivocadas e infundadas.

2 respuestas
eNkzzz

#47 Te equivocas mi ordenador es tan cafetera y no le va ni el minecraft xdd

JackSparow

#43 <<precisamente el mapa de_nuke es para mi gusto el mejor mapa de todos. No tenía demasiado sentido que tuviera tantos puntos de entrada, de hecho si has visitado alguna vez una central nuclear, verás que el núcleo solo tiene 1 acceso para garantizar la seguridad.>>

Mira que he leído argumentaciones pésimas, pero esta se lleva el doctorado.

9
Massenmorder

CS:GO busca el realismo, no copiar ideas del pasado.

He jugado muchos versus en el mapa de_nuke_se y te aseguro que no se pierde jugabilidad por que hayan limitado las entradas de la bomba inferior, de hecho el que planta la bomba una vez la planta tiene muchas menos opciones para esconderse también, con lo cual sigue balanceado.

El mapa está perfecto tal como está, simplemente causa queja porque tiene cambios, pero cuando la gente se adapte las quejas se convertirán en halagos. Los que lo critican seguro que no han jugado partidos en el mapa, y solo lo han publiqueado, y la cosa cambia mucho.

1 respuesta
M

No busca el realismo y la Nuke esta mal retocada

bobeitor

#50 Si quitas opciones en un mapa sea cual sea pierdes jugabilidad si o si... no vengas a contar idioteces a la gente que no todos somos niños de 12 años por favor y si quereis saber que opina bastante gente de esto buscar por los foros de steam que tienen muchos post con 5-4 estrellas muy interesantes y muy bien argumentados los pros/contras del cs:go

ejemplo: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2821518 son opiniones personales de la gente pero algo es algo y se habla y se discute de casi todo en el foro de csgo

1 1 respuesta
NoRelaX

Aquí la gente se olvida de que es solamente una beta, que el juego todavía no está terminado.
A mí como juego online me gusta mucho y la gracia es, precisamente, que este cs no se parezca más ni al 1.6 ni al source.

MigueLuno

opino que cuando me quiero reir entro a hltv para ver el rage de los de 1.6 HAHAHEAHEAHEHAHEA

Marjoram

Supongo que será como otro CS:S, que pasará sin pena ni gloria por el mundo del gaming, vamos, como el CS:Source.

Desde que salió hasta que murió (hará cosa de 1/2 años o ~) fue siempre el segundón (nunca alcanzando la popularidad del 1.6). La gente pensaba que iba a ser el bombazo definitivo y que destronaría de una vez por todas al 1.6, pero no fue así, por que era la misma mierda con gráficos mejores, además, no tuvo acogida por parte de los grandes equipos que venían de versiones anteriores. El caso es que nunca se estableció una base sólida y nunca hubo un equipo (o varios) referentes como los había en la 1.6 (SK, NiP, begrip) y todos esos.

RPV: Una mierda.

2 3 respuestas
sONFIL

#55 callate primo.

Massenmorder

#52 El juego no pierde jugabilidad por el simple hecho de que las nuevas armas y las nuevas granadas equilibran la jugabilidad ya que en partido por ejemplo el molotov es una granada bastante interesante para algunas cosas, por ejemplo a la hora de entrar a defusar una bomba o a plantarla.

El error que soléis cometer es pensar que se pierde jugabilidad solo porque no sois capaces de cambiar el chip y de daros cuenta de que para esta versión habrá que buscar nuevas maneras de entrar y cubrir, obviamente si vas con el chip de otra versión y pretendes no cambiar nada, pues vas a ir muy limitado, y te lo digo yo por experiencia ya que he jugado a todas las versiones de CS, al CZ, al CSS, al CSPROMOD, y ahora al CS:GO, y aunque son juegos muy parecidos en todos tienes que cambiar un poco la manera de plantear todo, porque no vale lo mismo que usas en CS para las demás versiones, o no es tan efectivo.

#55 solo dices estupideces...

CSS si ha tenido equipos, SK tiene squad de CSS, Fnatic también, luego está VERYGAMES, MTW, Alternate, CoL, Team3D, etc... tiene tantos como CS, la única diferencia que los torneos decidieron no apoyarlo y por eso no salió adelante al nivel que salio CS.

Y no puedes comparar CSS con CS:GO, porque CS:GO va a tener el apoyo de todo dios desde el día que salga a la venta, y eso si se va a notar, ya que los grandes clubes apostaran por los juegos que tengan torneos con buenos premios, no por versiones que ni siquiera tienen torneos importantes.

1 respuesta
kaza

#55 Si la pasta de los torneos esta en el cs:go ya te digo yo a ti donde se va el 1.6, otra cosa es que sigan poniendo 1.6 en los torneos entonces ahí seguirá el 1.6 hasta el fin de los días XD

Depende de lo que valve quiera hacer.

1 1 respuesta
bobeitor

#57 donde cojones he dixo que pierda jugabilidad por tener granadas nuevas o armas nuevas?¿? das por hecho k solo juego al cs.... simplemente si eres capaz de decir que el nuke de csgo tiene la misma jugabilidad que el de cs o css te estas retratando.

PD: OK veo que eres el firejuas paso de discutar mas JAJAJAJA

#61 ya veremos que pasa al final se intentara competir pero con la gente adecuada _

2 respuestas
Leugrim

#58 Está claro que depende de Valve, porque por mucha pasta que haya de torneos ni de historias, como lo chape Valve del steam, van a jugar donde yo te diga.

Usuarios habituales