¿Opiniones sobre el CS:GO?

B

#90 si... la gente se hace mayor, dentro de nada ya 25... mi tiempo de viciarme paso hace tiempo.

Jugar contra un "top" xDD me encanta, sois unos flipados y venir aqui y llamar a uno calvo y decirle que si tal que si cual... lo que yo digo.. unos niñatos retrasados. Y la temática del hilo la habéis desviado vosotros.

PD: id a entrenar un ratico anda . Play hard and go pro, gl, hf, hl y todas esas cosas que os digáis los pr0s.

PD2: lei lo de calvo y dije bahh... paso de decir nada.. alguien le dira algo... y luego apareces tu... y digo bahh... vamos a ver la edad mental de esta gente... y efectivamente lo que yo creía... 19 años... este seguro que quiere vivir de jugar al css xDDD, ahora... la decisión más difícil que deberá tomar sera pasarse al cspmod o al cs:go... un gran dilema que puede marcar su vida...

1 respuesta
M

no hablemos del que el CS:GO esta muy verde,mejor hablemos del nulo aim de la gente.

Tampoco cerremos el thead,esta muy bien aprovechado.

1 2 respuestas
A

Para mi, nuke está correcto, se parece al del 1.6.

Mi impresión de la beta es que la versión final del juego será como un juego tiene que ser, sin apenas bugs y sin correcciones absurdas que modifican al juego. Yo sinceramente, como añadido mejoraría el tema del sonido.

#92 tiene razón, me encanta ver como agacharte + ratón izqdo no hace el horror.

Veremos un gran juego que bajo mi punto de vista se comerá al 1.6 y al source, pero lamentable con muchos personajes humanos heredados de ambos.

1 respuesta
jonak

Como dicen por ahi lo peor que le veo es el tema del sonido que no creo que tengan problemas para solucionarlo. La jugabilidad es decente ,nada que ver con la beta cuando salio el css . que los mapas estan demasiados cargados? nose que quereis,una mapa con 2 cajas y 2 puertas?
tambien que no se diferencian los ct de los t ?alguno por aqui nose a que ha jugado,demasiado retro-enfermo.

1 respuesta
Alberteban

A mí me parece un muy buen juego, se parece a un cs, con buenos gráficos, y la verdad me encanta, tiene muuucho potencial.

A

#94 Los mapas se_ ya se han encargado de eliminar algunas decoraciones en ellos.
Por otra parte decir que se diferencian bien a lo lejos los ct y los t, incluso con la neblina de los escenarios. Es falta de costumbre.

1 respuesta
wiLly1

#96 Con la neblina en muchos casos (mayormente cuando estas lejos) no se ve un carajo xD

B

muchos de esos problemas con brillos, neblinas etc es por el hdr, que no se puede quitar, cuando lo permitan ganaremos todos muchos fps y se vera todo mas nitido

M

#93 Gracias por tu comentario totalmente serio y coherente.

B

#92 +9999 la gente va por la vida sin apuntar y luego lloran xD

Bueno ya se ha dicho varias veces pero a los que esteis preocupados por el sonido, ya está 100% confirmado que los desarrolladores están cambiando totalmente el apartado de sonidos, lo que no se sabe es si lo implementarán en la open beta (que tiene que ser YA) o ya se esperarán a la salida del juego el 21 de agosto

arkoni

Una pregunta para la gente que tiene la beta, vengo del cs1.6 basicamente y supongo que pillare este csgo pero me gustaria saber si es muy distinto del que vengo, si se parece mas al source juego q no soporto. O si es mezcla de los 2 o que, algun video objetivo o articulo?? Gracias

3 respuestas
SkalS

#101 si se tuviera que parecer a alguno de los dos, seria al CSS por los mapas, pero por el resto no se parece a ningún CS directamente.

Massenmorder

No se parece a ningún CS que haya salido previamente. Es como jugar a un juego nuevo salvo porque los mapas son parecidos.

Leugrim

Les gusta cambiarlo todo, las armas y todo, para que al final la gente se tenga que acostumbrar a otras armas, no se como les saldrá el experimento.

1 respuesta
Fr1moOsT

#101 yo a espera de una beta o que salga el juego, me he puesto a ludar al source, y vengo de 1.6... por lo menos me voy familiarizando con el entorno gráfico :D

A

#101 Es un refrito de 1.6 y CSS, tiene más similitudes con el CSS (Motor Source), algunos mapas se parecen más al 1.6. El rcoil, cambia, pero no es como el CSS, no valen rafagotas, tienes que apuntar a la cabeza y así matarás.

#104 Son 4 armas... yo llevo unas 15 o 20 horas y ya me he acostumbrado de sobra. Me da igual que se llamen m4, m8 o p2000, sólo es jugar un rato y te haces a ellas.

Yo creo que acertará. Un saludo

Massenmorder

Respecto a lo de los fps con el hdr y las neblinas como comentáis... decir que los mapas _se no tienen esas neblinas y solo aumentan 5-10 fps de diferencia con los normales. Posiblemente cuando permita quitar el HDR si se notará bastante la subida, en torno a unos 100-150 fps de diferencia, pero para mi lo más importante es que activen muchos de los comandos que había en CSS para quitar de los mapas texturas innecesarias, ya que eso es lo que más fps te consume ahora mismo.

Llevando el mismo motor, en CS:GO tengo 40-50fps y en CS:S tengo 250-300fps

_McN_

hola mirar yo tengo un Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2,40GHz , 4gb ddr2 de memoria y tarjeta grafica
ATI Radeon HD 3600 Series y puesto me huelo que no me va a ir muy bien ya que no tengo de beta pa comprobarlo.. voy a comprarme GIGABYTE GEFORCE GT520 1GB DDR3 GV-N520D3-1GI y KINGSTON DDR3 8GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2X4GB creeis que con eso tendre suficiente? que fps tendria? weno gracias de antemano y espero que me contesteis

1 respuesta
CsNarsil

Pues a mi la verdad es que me gusta bien poco. El recoil lo tienen que mejorar mucho y el sonido más de lo mismo, aunque supongo que habra un parche en camino o estara arreglado en la release oficial. El mapa que menos me gusta es nuke.

Espero que lo cambien por que eso de que no esten larga y falsa es un fail, por no decir que las puertas se rompen y dejan de ser utiles. En A con los dos superbidones que han puesto arriba va a ser muy facil entrar, plantar y defender la posicion.

La sensacion que me ha dado por lo que he visto es que sacaran el juego a medio hacer, como paso en su dia con el CS:S.

1 respuesta
M

#108 FPS? ninguna. jaja , no enserio horrible.

Yo creo que la idea del CS:GO es buena,pero me parece que lo estan manejando bastante mal.

B

Contra mas difícil el recoil mejor. Esto no es un COD.

M

Cuanto mas dificil el rcoil,mejor? no,menuda tonteria.

De momento,la mejor es de la del 1.6 sin duda alguna,por que la del cs:go es una basura,seamos serios porfavor.

1 respuesta
B

#112 Pero no hay un video comparando el recoil en las 3 versiones disparando contra la pared y es practicamente el mismo?
No habia un articulo de valve explicando como se habian ajustado las zona de impacto? (vamos que antes disparabas al "X" pixeles del cuerpo y te lo contaba y ahora eso lo han ajustado mas)

2 respuestas
A

#109 El recoil, pienso que simplemente hay que acostumbrarse, el sonido es bastante pobre. A mi me gusta nuke como está, de todas maneras ya sacará alguien una versión parecida a la del source. Todavía tiene que venir un update gordo para la beta, a partir de ahí, ya sabremos cómo será realmente el juego y si pasará como el source después del update que fastidiaron todo, vendrán cambios de jugabilidad cada cierto tiempo. Yo prefiero que lo saquen cuando esté listo y así no seremos espectadores de otro show de productos agujereados...

1 respuesta
M

#113 a mi parecer, no se parece en nada a la del 1.6,sin contar el tipo de control sobre el que alguien tiene que tener para hacer mangueras.. a si que.

CsNarsil

#113 Disparando a ráfagas es posible, en el momento en el que intentas meterle una manguera a alguien a distancia corta/media ya puedes ir despidiendote.

#114 Tampoco es necesario que sea como el del source, a mi me gustan mas los mapas de 1.6 que los de source.

ra
  • El juego graficamente es una pasada.
  • Lo sonidos no son una puta mierda, son lo siguiente.
  • Los mapas nuevos son una basura, esperemos que con el parche los pongan como estaban o espero que alguien por ahi se curre unos parecidos a la 1.6.
  • El recoil otra mierda. Como dicen disparando balas de una en una puede parecerse, pero como intentes hacer rafagas de 3 se te van al quinto coño, no te digo na si haces un manguerazo...

Esperemos que con el megaparche solucionen recoil y mapas. Con eso puede ser un gran juego.

1 1 respuesta
TNx7

#117 "El juego graficamente es una pasada."

No, el juego gráficamente es del montón. Otra cosa es que estés acostumbrado a jugar a juegos antiguos.

1 2 respuestas
Brom1z

#118 nothing more to say

ra

#118 hombre, lo estoy comparando con la 1.6 o el CS:S

1 respuesta

Usuarios habituales