Opiniones sobre el fichaje de GuMmY por redCode

khroNos

#19 pa decir eso juega contra el en lan anda, se nota ke no lo has echo mucho ;)

l3l3l3

Asturs, venir a defender a gummy!.

MacarroW

no esta mal el fichaje, de echo es un chaval con experiencia, pero a decir mi voto, la verdad..... no lo veo pa rC, en otros clanes cuajaria pero rC.... no se

piter

gummy.... ami ese s1n mas nunca va a star entre los 5 mejores players de españa

DraCo

Como se nota que nunca jugasteis en LAN con GuMmY ajajjajaja.

Ux1o

#35 No hace falta haber jugado con él para opinar y hacer hipótesis.

B

Muchos de los que posteasteis aqui no teneis ni...
En fin. No comment.

xusin

uxio si ace falta.. y igual no esta entre los 5 pero si es de los mejores

H

#36 toda la razón. Para algo está el HLTV.

xusin

en el hltv juega contra gente k tu ni hueles la mayoria de veces , pero que juegue contra ti haber como cambia la moneda

Z

GuMmy es indiscutible el nivel q tiene, pero ya en su dia fue rC y no salio del todo bien espero q esta vez sea diferente, de todas formas a rC no le dejan de tocar las pelotas, x6 quitandoles a sus extrellas mas destacantes deyF, r1bera.. supongo q el proximo sera siok!!xDDD aunk se separe de su gran amigo k1tek :P ;) suerte

DraCo

En un HLTV no ves ni la mitad que verias si jugases con él. GuMmY es de los mejores de España y cuando va ludao es exagerao.

Knelo

ES UN PUTO PAKO!

PD: ES UN PAKO

PD2: GUMMY SOLO GANA AL MOCHO

PD3: MIS 42 EUROS QUE ME DEBES LES VAN A SALIR RAICES EN TU BOLSILLO

PD4: CAMBIAS MAS DE CLAN QUE ALGUNO DE AQUI DE PADRE.

;@

AuReA

El gummy ese es to malo man dicho por ahi :$ ajajaja brother!! ;@

S

guMMy es un jugador que respeto mucho , realmente cambiaria a mas de uno en rC , no solo guMMy les va a scar de la decadencia si ribera no lo a echo...

WaLaS

Es bueno..

Pero preguntaselo a redCode si han intentado fichar a otros antes que a el o no :D

MaSoKiN

kien es el gummy eSe? yo cre0 ke es t0 malo n0 se

goren

#47 te digo yo k no. Y eso lo se bien xD

p.d: en los hltvs no se ve ni la mitad de un jugador. Para opinar de verdad, ai k ver a dicho jugador en LAN y si jugo contigo en algunas okasiones, entonces te daras cuenta de el nivel k tiene, k es de los mejores de españa.

TazzMaTazz

#28 ¿?

chambo

AJOAJAOJ que poco sabe la gente de por aqui xd

Miss_Jinx

#11

es mi opinion..

lnsn

Snkr > GuMmY

B

Aver, la gente esta que dice que es tan malo... Estubo en x6tence, despues en redCode, luego lo fichan los italianos cubesports... alguno de aqui ha pasado por esos clanes? alguno de los que hay aqui lo ha visto en lanes y de más?

No digo nada mas.

PD: Es mi opinión.

HassoNe

el gummy es 1 pkt.

_BrujaH_

r1bera se folla a gummy sin vaselina y sin condón

B

#54 Yo le he visto jugar en Lan si no, no opinaria...
Repeat-->
Muchos de los que postearon aqui, ni idea.

Usuarios habituales