Optimización de Csgo 2.0

nogaless

#450 Te perdonamos por la guia que te has currado que sino... Jajajajaja

Vi0LaToR

Aeros ha hecho un buen trabajo, pero algunos pensáis más en el csgo como banco de pruebas para ver quién tiene más fps que como juego en si, yo juego sin el netgraph puesto porque estuve una temporada rayado con el rendimiento y eso me quitaba calidad,he visto vídeos de gente con 150fps reventando lo que no está escrito xD

1 respuesta
leonsegui

#447 eso es bastante obvio, un radar más detallado te permite localizar con más facilidad y detalle al contrincante, lo cual supone una ventaja.

1 respuesta
AeRoS

#452 si tu pc te da 150fps y juegas a 150 fps te va bien y juegas normal. Si tu pc te da 400 fps y juegas a 150 es que algo está fallando y puedes notar trompicones,lagazos etc.. no es lo mismo.

1 respuesta
B

#454 Si tu pc te da 400fps y juegas a 150 es que tienes el renderizado multinucleo desactivado.

1 respuesta
AeRoS

#455 ?

1 respuesta
B

#456 No lo has pillado xD

SmartOrc

#453 :palm: :palm:

B

No se que ventaja vais a sacar modificando el radar, igual para gente nueva le vale cambiarlo.

A mi como no me pongáis un mod que se vean los enemigos siempre en el no voy a sacar ningún provecho xD

1 respuesta
Nors3

Final de la ELEAGUE de hacer unos días: Simple Radar. ¿Y a estos les van a dejar organizar una Major? Kappppa

3
byali

#459 Pero tu cuando juegas miras el radar? eso es de nubs Kappa

aNNFFF

Pues nada, intentare que esto sea lo mas resumido posible.
Por razones ajenas a mi voluntad he tenido que formatear, se me rompio la grafica y ya de paso he aprobechado para comprarme un disco duro nuevo de mas capacidad. El caso esque despues de instalar el windows y todo eso, ahora no recuerdo como se deshabilitaban todas las mierdas que no sirven para nada porque no habia formateado desde que me compre el pc nuevo. Me refiero a todo lo que sea del S.O y sirva para que el juego funcione mejor. Solo uso el pc para jugar asiesque todas las demas mierdas que usen recursos van fuera.
Saludos y gracias.

1 respuesta
Rivendel

#462 esta todo en el post en numero 1

aNNFFF

#462 Esta la mayor parte de lo que tenia antes gracias. Una ultima cosa, he instalado los ultimo driver de realtek que e smi tarjeta de sonido y no me sale abajao a la derecha, pero en programas esta instalado. ¿ donde se encontraba eso ?

1 respuesta
broneone

#464 Si tienes windows 10 prueba con el script de aikon que esta en mediavida y muchos lo usamos, te libera de muchisima mierda el pc.

1 respuesta
aNNFFF

#465 Si le he puesto el w 10 pro de 64 el mismo qeu tenia antes, pero muchas cosas de las del scrip las tenia yo hechas manualmente desde el registro.

periii

añadir que actualicen al nuevo update de windows 10 que han fixeado el input lag del raton cuando ponias el m_rawinput 0

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Hola,Ya an arreglado lo de m_rawinput 0 en windows 10?

chech0s

#467 que quieres decir? update d w o de csgo? n entiendo xD

1 respuesta
zdinch

#469 Update de windows 10.

A mi no me aparece aun en windows update =(

1 respuesta
B

#470 a los que no os aparece podéis descargarla desde este enlace: http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10 ayer la puse yo y perfecto

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Y si nos va bien el ratón, tenemos que actualizar igual?

zdinch

#471 Ty! voy a hacerlo!

AeRoS

Todavía no voy a poner nada hasta hacer un seguimiento que posiblemente muchas cosas hay que desactivar. El que lo tenga que pruebe el game mdoe a ver si han optimizado algo como dicen. Eso si, si alguien lleva más de un año sin formatear, ahora es el momento de instalarlo desde 0.

1 respuesta
aNNFFF

#474 Pues yo he tenido que formatear, porque se me peto la grafica y ya de paso me compre un disco duro nuevo. Me he comido todas las actualizaciones habidas y por haber desde el año 2016 hasta ahora. Que puta salvajada. Y lo peor de todo esque no se me queda esto igual que antes, ya no se que hacer. Se que tiene que ser cosa o del windows ( que es el que instale la vez anterior ) o alguna configuracion de algo, porque es increible que con una grafica mas potente que la que tenia me ande peor esta mierda.

EuuD

Para no abrir otro hilo...

Me pasa de vez en cuando que al iniciar el go, el monitor se me queda en negro con un mensaje de "out of range", entiendo lo que me quiere decir pero no se como solucionar el problema

A alguien le ha pasado y puede echarme un cable? mil gracias

1 respuesta
aNNFFF

#476 ¿ Usas la misma tasa de refresco en el escritorio que en el juego ?

1 respuesta
EuuD

#477 Pues no lo sé xD como averiguo es?

1 respuesta
periii

#478 en el
Escritorio:
Boton derecho>propiedad de pantalla>resolucion>refresco de pantalla

En el juego abres consola y escribe:
mat_info te va poner la resolución@144hz

Por ejemplo 1024x768@144hz

1 respuesta
EuuD

#479 El problema es que no me abre el juego xD, la pantalla se me queda en negro (tengo windows 10)

2 respuestas

Usuarios habituales