Optimización de Csgo 2.0

Hug0-El-Rey

comando para quitar la intro del juego ? gracias

1 respuesta
-Crusher-

#5431 -novid en opciones de lanzamiento

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#5432 ya lo tengo ..raro tengo esto -high -novid -nojoy -tickrate 128

-Crusher-

Parece que tenemos nuevo rey de la gama media

1 1 respuesta
paulinho

#5434 De aquí a unos meses me armo un PC y me viene genial esta comparativa. Tenía pensado pillarme el Ryzen 5 5600X pero viendo esto...

1 respuesta
-Crusher-

#5435 Lo único malo que al ser plataforma nueva las placas base son bastante caras al ser para ddr5, aunque si pillas una de las que soporta ddr4 si que son algo más asequibles

1 respuesta
ArteeMa

#5436 Piensa que si tiras por una placa ddr4 puedes perder ese rendimiento extra que te da sobre el 5600x

1 respuesta
-Crusher-

#5437 A ver los reviews que salgan que resultados dan cuando comparen ddr4 vs las ddr5 que salen ahora que suelen ser las peores al ser tecnología nueva, hasta que no pase 1 año o 2 no estarán las equiparables a lo que es ahora una ram 3200 cl16 que son el sweetspot, habrá que ver una ddr4 3600 cl16 contra una ddr5 normal que tal el rendimiento.

BADHAZINTO

Que ganitas de probar las DDR5, 6000 MHz a cl50, buen cambio de mierda. Hasta que pulan las latencias de las nuevas RAM, yo creo que no va a merecer la pena usar DDR5.

Y los Intels nuevos pintan muy bien la verdad. Pero vamos, por lo que he visto están ahí a la par de los Ryzen 5000 en cuanto a rendimiento, en algunos juegos mejor y en otros peor. Y los Ryzen ya tienen 1 año. Me habían dicho hace unos meses que los nuevos Intel les iban a meter una buena follada a AMD y no, compiten contra ellos y ya, que viendo como estaba el asunto ni tan mal.

1 respuesta
Skols

Hola, en el csgo veo a los jugadores como un aura rodeándolos cuando se mueven igual que en algunas armas y esquinas.
Alquien sabe algo, mirando por Google no me visto nada

1 respuesta
Gory

#5440 Creo que te refieres a una movida que metieron para poder diferenciar mejor a los monigotes , esa opción anda por opciones , pero apenas entro ya al cs y ni me acuerdo por donde para , que alguien te ilumine por aqui o busca algo asi por google

1
susto93

#5439 Y espérate porque se supone que los nuevos AMD que salen en 2022 van a ser un buen pepino para juegos y quizá dejen a la 12th de Intel por el suelo.

3 meses después
dSk0p

Levanto el post para resolver una duda. Que es mejor en CSGO, capar los fps por el juego, por las opciones de Nvidia o directamente no caparlos y jugar a todo lo que rinda?

En estos momentos tengo el juego en fps_max 0 y capado a 300fps en Nvida (tengo monitor de 144hz).

1 respuesta
BADHAZINTO

#5443 Si tienes un ordenador con el que vas justo lo mejor es caparlo a 300. Si tienes un buen ordenador, al gusto.

Yo que soy un rayado con esas cosas he notado que hay un poco de diferencia en la sensación y en la suavidad entre tenerlo en 300, 400 o 0.

Eso ya es cuestión de cada uno, hazlo a base de prueba y error. Yo con 0 por ejemplo notaba que la sens era un poco "más rápida" y me sentía mejor con los sprays que dejándolo en 400.

1
1 mes después
dSk0p

Alguien usa ReviOS? Desde hoy me pide parche de seguridad para el FaceIT AC en la versión ReviOS 10 21H2 22.01, alguna solución o toca formatear? :tired_face:

1 respuesta
rubico

#5445 formatea y mirate este vídeo
https://youtu.be/DCc0xPCiK6M

Haz todo lo que dice ese vídeo y olvidate de todo lo que hacías o has visto para mejorar la optimización de Windows, un saludo.

1 1 respuesta
23 días después
AgS

#5446 ¿La recomiendas porque la has probado?

Otra cosa general, tengo el recoil master v1.8 (lo típico del Workshop del CSGO) para intentar acordarme de los patrones de las armas, pero no sé si os pasa a vosotros, que el único recoil que funciona es el del AK, el resto los carga pero se quedan inmóviles y otros ni si quiera los carga. ¿Sabéis a qué puede ser debido?

h4rdstyle

alguien con un monitor benq puede pasarme su perfil? Hice hace tiempo el tuto que habia por aqui pero creo que esa config puede haberse quedado obsoleta xD ty

1 respuesta
BADHAZINTO

#5448

https://prosettings.net/players/s1mple/

Ahí tienes las de s1mple, y si quieres la de algún jugador en concreto, hay de varios tier 1.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#5449 juega con todo en low ??? wtf???

1 respuesta
-Crusher-

#5450 Pues como la gran mayoría de gente xd

1 2 respuestas
saMMu

#5451 el caso es que ellos matan a través de los molos y yo no veo lo que hay detrás ni aunque me pongan el Titanic

3 1 respuesta
Lovexperienc

#5451 no toco el CS desde 2015 y no sabía que jugaban con todo al mínimo, algún sentido? osea no seria mejor verlo todo en full hd y más con esa set up??

1 respuesta
catraizen

#5452 hay un setting específico que es el que cambia cómo ves por los molos, y si todo sigue como siempre (antes era más friki sobre el tema) si lo pones de una manera ves bien estando CERCA del molo pero si estás lejos ves como la mierda, y si lo pones de la otra manera ves bien estando LEJOS del molo pero te comes un mojón si estás pegado a él

#5453 por FPS y para no tener el juego recargado con mierdas que solamente son para que se vean bonito el mapa, es normal en casi todos los esports bajar los gráficos al mínimo

1 1 respuesta
Lovexperienc

#5454 y yo rallandome meses con que gráfica pillarme cuando lo mejor será jugar con todo al mínimo, ahora me siento estúpido XDDDDD

1 respuesta
h4rdstyle

-detalles efectos en ALTA
-detalle sombreador ALTA
-SUAVIZADO con muestreo multiple yo lo tengo en x4, pero si os va bien x8 dejarlo x8
-Y aumentar el contraste de los jugadores yo lo tengo desactivado por q yo si q lo noto en el rendimiento pero si lo activais hace un combo perfecto con las opciones de arriba para poder ver perfecto atraves de los molos

res 1440x1080 y la verdad que el juego me va mas fluido y noto mas fps que con 1280x960

leonsegui

#5455 el CS tira de CPU, la gráfica es muy poco relevante y encima eso, de siempre se ha jugado con todo en mínimo, la mayoría de pros juegan con resoluciones bajas incluso

Gory

La gente sorprendiéndose por los gráficos en bajo xD , ricas bandas negras xD

rootbeer

A raíz de la última actualización, os está iniciando el CS?

1 respuesta
A

#5459 Igual que siempre

Usuarios habituales