Optimización de Csgo 2.0

broneone

#539 A ver no te entiendo, yo siempre que voy a jugar al csgo en cualquier pc, paso mi carpeta de cfg completa con mi autoexec, voy al juego, escribo exec autoexec y listo.

1 respuesta
aNNFFF

#540 Ok, lo primero me lo pongo en opciones de lanzamiento lo segundo ya lo sabia, y ¿ lo del interp es normal que en un server de faceit por ejemplo me salga cl_interp 0.01524 o algo asi en vez de 0 ? creo que antes me salia 0 pero no estoy muy seguro la verdad.
#541 Eso lo echo yo y no funciona por ejemplo lo del interp y alguna cosa mas creo
Los archivo esos hay que ponerlo o abrrirlos de una forma especial, lo los clicko y abrir con worpad y ya esta no ??

1 respuesta
AeRoS

#542 antes no te salía 0, es normal te tiene que salir eso tanto en mm como en faceit.

1 respuesta
aNNFFF

#543 A vale gracias entonces. Entonces si que me esta carcando bien. De todas formas si yo pongo en consola exec autoexec.cfg me carga el autoec no ?

1 respuesta
AeRoS

#544 entra con bots tu solo en lan y pon en consola el updaterate y el cmdrate y se te debería poner en 128. El mismo netgraph a 1 te lo dice nada mas abrir el cs

periii

#535 para forzar el interp a todos los servers pon el cl_interp 0.1 y te irán todos a 0.03 algunos pros hab estado cambiando entre el cl_interp 0 y el cl_interp 0.1 es como hace tiempo para corregir se ponia el cl_interp 0.00.1 y te lo corregia ( ya está fixeado)

Adjunto video del antes

Después

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/60hs3d/csgo_pros_using_changing_too_default_interp/

1 respuesta
aNNFFF

#546 Muchas gracias.

shaqxuan

#535 no te salen en las resoluciones dentro del csgo la que tu creas?ahi la eliges
Yo el escalado de gpu lo tengo desativado.

1 respuesta
aNNFFF

#548 Tu dices en lo de ¿ resoluciones personalizadas ? esque no he probadoa crear una resolucion personalizada, pero si lo hiciese ¿ no tendria imput lag ? o ¿eso solo sucede si uso el escalado de GPU?. No se, esque es la duda que tengo.

2 respuestas
shaqxuan

#549si dentro de resoluciones personalizas yo creo la resolucion 1440x1080 y luego la elijo dentro del juego...

1 respuesta
broneone

#549 En windows 10 me parece que solo hay la opcion de elegir gpu o por lomenos ami solo me deja gpu asi que supongo todo el mundo o casi todos van con gpu y por lo tanto nadie se ha quejado asi que no creo que de problemas.
En windows 7 si me deja poner pantalla o gpu pero no aprecio diferencia cambiandolo

1 respuesta
aNNFFF

#550 y para no tener imputlag que es lo que haces ? o eso solo pasa si marcas el escalado de GPU ? ¿ y en lo de modo de escalado que marco ? 1280xx960 bb es que quiero.
#551 No se aprecia diferencia usando el GPU activado o desactivado, pero si te lo activas creo que tienes unos ms de imput lag o ¿, es al reves ?. Ademas antes tambien tenbia w10 y me parece que no tenia puesto lo del escalado, vamos lo tenia por defecto de cuando instalas los drives de amd.

1 respuesta
B

#530 yo con amd tenia que poner escalado gpu para tener bb.

#528 prueba a reinstalar el juego, pero a mi con lo que me tarda en descargarlo me salia mas a cuenta formatear y mato 2 pajaros de un tiro xd

broneone

#552 Yo no puedo desactivar o activar, ya te digo en windows 10 solo me da opcion de poner escalado en gpu sin mas que yo sepa esto no se puede activar o desactivar ¿o te refieres a otra cosa?

1 respuesta
aNNFFF

#554 Tal y como lo puse en el #530 es como lo tengo y como me venia por defecto, si lo cambio no hay ninguna diferencia, bueno si cuando activo y desactivo el escalado de gpu hay como un pequeño parpado del monitor , por lo demas igual y dentro del juego me sale con bb pero en las resoluciones la de 1280x960 no sale active o desactive el escalado de GPU o cambie el modo de escalado, eso no varia. Y si hago eso y pongo en opciones de lanzamiento 1280x960, cuando se me inicia el juego, me carga a 1280xx1024 con bb y con la pantalla descuadrada. Ya no se que es lo que tengo que hacer. De todas formas si me tubiese que quedar con esta resolucion como seria con bb tu que me recomiendas, ¿ poner el escalado de GPU o desactivarlo ?

periii

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/77o9a1/if_you_are_having_performance_issues_stuttering/

1
B

Dejo aquí un muy buen hilo donde explica detalladamente distintos pasos para los que habéis tenido pocos fps/problemas con el nuevo update de windows 10 que ha salido hace poco. Igualmente para gente que tenga problemas de fps en sí, vale también, y no son las típicas cosas sabidas que te encuentras en las guías de steam.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/77o9a1/if_you_are_having_performance_issues_stuttering/

1 respuesta
LICI

#557 mensaje anterior

AeRoS

vuelve el drop de fps después del update de audio, ppara solucionarlo:

snd_async_flush en consola y enter.
snd_updateaudiocache en consola y enter
snd_rebuildaudiocache en consola y enter
snd_async_flush nuevamente, en consola y enter

reiniciar steam
Otra opción es snd_restart

2 respuestas
broneone

#559 gracias aeros, acabo de hacer instalacion limpia de windows, es recomendable que lo haga?(lo de los comandos) precisamente acabo de formatear porque despues del update los fps van horribles

2 respuestas
aNNFFF

Las 2 ultimas actualizaciones de w10 son puro cancer, la del creator ese o como se llame y de de despues.
#560 Aunque te tire bien de fps por ejecutarlas en consola no pasa nada.

1 1 respuesta
AeRoS

#560 si y ponte el último driver de sonido también.

1
broneone

#561 Gracias, solucionaste alfinal aquello de la resolucion?

1 respuesta
aNNFFF

#563 Creo que la unico solucion es crear una resolucion personalizada, pero asi tendrias imputp lag, no se si mucho o poco pero algo seguro, asiesque al final me he quedado con 1024x768 bb, lo unico esque aun no se si tengo que poner en el panel de AMD, el escalado de de GPU en on o en off. Asiesque lo he dejado por defecto.

2 respuestas
broneone

#564 Yo el escalado lo llevo en gpu y tengo nvidia pero creo que casi todo el mundo lo lleva en gpu ya que nvidia y windows 10 solo te deja poner escalado por gpu y no por pantalla.
Has probado a poner la resolucion que tu quieres poner activando el escalado por gpu?
Si no te va aun asi yo formatearia que total no se tarda y si tu monitor acepta esa resolucion que tienes no deberia pasarte esto e igual es un fallo sin mas que formateando aveces se solucionan tonterias que dan por saco que nunca entendere.

1 respuesta
aNNFFF

#565 Si, he probado tanto como con el escalado en GPU on y en off. Y nada me carga el juego a 1280x1024 y descuadrado.
Y no es por formatear otra vez , pero esque ya lo hice 2 veces en un dia y seguia sin funcionar. Y el monitor si que losomporta porque yo antes jugaba a 1280x960 con bb, pero bueno no me quedara otra que acostumbrarse asi. Entonces dices que para 1024x768 con bb lo mejor es que ponga el reescalado por GPU en on ¿no?. Me deja de las dos formas y no noto ninguna diferencia.

AeRoS

#564 tienes que ponerlo en mantener la relación de aspecto y el escalado de GPU en on y así te debería coger la resolución que quieres con bandas negras. Lo de input lag por poner el escalado en GPU ya paso a la historia por eso ya no viene el monitor. No tiene sentido que algo así lo hiciera el monitor con la potencia de la gráfica.

1 respuesta
aNNFFF

#567 Pues muchas gracias. Lo voy a poner en on el escalado por GPU entonces, pero ya te digo, asi a simple vista yo no noto ninguna diferencia de llevarlo on o off.

1 respuesta
AeRoS

#568 Tienes que llevarlo on para que te coja las bandas negras, si no algunas resoluciones no lo hace.

1 respuesta
aNNFFF

#569 Las bandas negras me salen poniendolo on u off. Por eso te decia que no notaba ninguna diferencia, pero ya lo he dejado en on gracias.

Usuarios habituales