Optimización de Csgo 2.0

B

#720 tienes que guardarlos en un autoexec si no no se guardan

1 respuesta
franzo

#721 Thank you, probaré!

B

#718 creo que en opciones del juego aparece esta opción.

franzo

Tengo comandos en el autoexec y no me precargan al entrar. Cuando pongo en consola exec autoexec si que los carga..

Tengo el autoexec en la carpeta user..730.. etc

Era esa la nueva carpeta para las cfgs no?

1 respuesta
AeRoS

#724 +exec autoexec.cfg en opciones de lanzamiento

byJoTaeFe

#718

+cl_show_team_equipment

Sin el 1. El "+" es lo que te lo activa, el número no sirve, prueba a ver.

1 respuesta
B

Alguien sabe como solucionar los microcortes random? he probado mil cosas, actulizar drivers de todo tipo(nvidia,realtelks...), formatear, reinstalar cs y verificar cache, quitar mapas workshop, los comandos snd del sonido, mirar las temperaturas del pc... pero no hay huevos a que me vaya el juego fluido sin ningun corte random como por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=iutYY2ocu14
Eso si el juego de fps va perfecto entre 250-400, solo me da un bajón gordo cuando pulso el tabulador para ver la score.
Mi PC es i5 6600K 4.2, 1060 6GB y 16GB RAM

3 respuestas
B

Buenas, hace ya un tiempo que tengo imput lag y creo que es del ratón (Roccat Lua) hace unos dias lo bajé de 1000hz a 500hz y me iba bien pero ahora lo vuelvo a tener, por lo que he tenido que bajarlo a 250hz pero me sigue pasando lo mismo. He hecho test de hz con un programa y me marca esto: https://gyazo.com/6abe5f385dea38478225b0d3015dfb7a
Supongo que las casillas donde marca 4hz y 31hz son los fallos del mouse y lo que causa el imput lag.
Si es así, hay alguna solución o simplemente debo comprarme otro mouse? salu2

2 respuestas
AeRoS

#728 Si no me equivoco eso es normal ya que el programa en si no es 100% fiable.

1
byJoTaeFe

#728 Lo he probado con el mío y cuando lo dejaba quieto se me quedaba a 0, así que muy probablemente cuando te baja tanto es porque lo tenías "parado"

duriel_one

#726 De momento no lo he conseguido. Seguiré intentándolo y comento los resultados

1 respuesta
antofi

#727 me pasa lo mismo

1 respuesta
GraffKid

#731 #732 En opciones de partida teneis para activarlo, no es necesario hacerlo por comando, a mi me pasaba como a vosotros y lo cambie desde ahi y listo.

nogaless

#718 Yo lo tengo en el autoexec guardado y siempre lo ejecuto cuando inicio el juego por que me pasa como a ti.

skela

#727 probastes a descargarte el mapa de workshop FPS BENCHMARK y aplicar todos los comandos que tienen en el panel?

1 respuesta
AeRoS

Maña actualizo audio. Quitar el modo 3D, se escucha todavía peor que antes y consume muchísimo más. Ponerlo en desactivado modo de compatibilidad y han añadido estos comandos.

snd_occlusion_eq_high
snd_occlusion_eq_low
snd_occlusion_eq_mid
snd_occlusion_no_eq_scale

Van a ser claves para configurar bien el sonido, de momento no se puede cambiar sus valores.

1 respuesta
BruJo

#736 Edit: Yo ya lo oigo bien desactivando el Advanced 3D.

zdinch

Voy a empezar a utilizar el Vibrancegui que es un coñazo tener que estar cambiando la saturación cada vez que voy a jugar... ningún problema para FACEIT/ESEA y demás no? me da mal rollo xD

1 respuesta
Gonzi

#738 No, ningun problema

1 1 respuesta
zdinch

#739 Lo probare pues... que todo el mundo habla muy bien del programita xd

EDIT: Tengo ATI y al ponerlo me deja maximo 300 cuando en el panel de ATI me deja maximo 200, alguien mas lo tiene al 300? xD que alegria como se ve el csgo xd

HaCkerinhO

Necesito ayuda gente , el pc de mi hermano cuando juega la csgo suele ir perfecto , pero de vez en cuando sobretodo cuando juega en cache y por la zona de puerta de A , le pega un petazo el juego y le ocurre una de estas 3 cosas :

1º- Se pone la pantalla en negro y se le cierra el juego.
2º-Se pone la pantalla en negro y vuelve y no ocurre nada.
3º-Se pone la pantalla en negro y vuelve en 30 fps constantes hasta que reinicia.

He jugado al PUBG en su pc y no he tenido ningun tipo de problema , suele ser casual pero es muy molesto.

Gracias de antemano.

1 respuesta
horvathzeros

#741 prueba q verificar archivos del juego, debe haber algo mal descargado o algo que el pc interpreta mal :S

1 respuesta
HaCkerinhO

#742 Lo probare , gracias

AeRoS

Actualizado Audio, hasta el próximo parche :cry:

1 respuesta
koalas

#744 que pasa que no te gusta o que?

aNNFFF

El nuevo comando snd_hwcompat ¿ que es mejor ponerlo a 0 o 1 ? Gracias.

1 respuesta
AeRoS

#746 a 1 que es lo mismo que ir a audio y ponerlo en modo compatibilidad. fíjate al cambiarlos que se cambia esa sección.

aNNFFF

Ok, gracias, ya lo tenia a 1.

JoSe2K

Que comando era para dejar de ver la compra que tiene los de tu equipo? me sale encima de cada 1 una flecha y no me gusta. saludos.

B

#735 Si, eso lo probé también en su día, aunque ya lo he solucionado o eso parece de momento.
#727 Solucionado, he comprado un SSD y parece que como mucho me da uno de vez en cuando, nada que ver a como me iba antes

Usuarios habituales