Optimización de Csgo 2.0

D

Perdonad la he liado y no se como arreglarlo, he modificado en propiedades de video de 16:9 a 4:3 y ya no me deja entrar , he verificado los archivos locales y he borrado el video.txt alguien sabe como volver a ponerlo en 16:9 desde fuera del juego ?? gracias ¡¡

1 respuesta
B

#751 -w 1920 -h 1080 en opciones de lanzamiento podria servir creo

zdinch

Acabo de probar en las opciones de lanzamiento lo siguiente:

-console -novid -high -refresh 144 -tickrate 128 -language english +mat_queue_mode 2 -nod3d9ex -nojoy -preload -threads 4

con un i5 3570k 7850 2gb 8gb ram me ha subido unos 40fps.

2 respuestas
JoSe2K

yo lo que he notado bastante con mi i3 en la pruba de rendimiento es lo del unpark cpu.

#753 el comando preload que hace? gracias

1 respuesta
zdinch

#754 -preload
Should load your maps with all the possible assets before connecting to the server, possibly including skins. Not 100% sure on what preloads, but preloading by itself is having assets cached on RAM so access time is much slower mid-game, instead of loading it dynamically while playing.

1 respuesta
JoSe2K

#755 Gracias! No llego a entender muy bien su uso.

B

#753 lo malo del -high es que provoca input lag en la mayoria de pcs

1 respuesta
zdinch

#757 mmmm como puedo saber si tengo input lag? la verdad es que nunca he notado nada raro y siempre he tenido el -high

1 respuesta
B

#758 ami por lo menos al quitarlo es como si el raton fuera totalmente libre, cuando tengo input lag noto claramente que no tengo todo el control de la mirilla

2 respuestas
zdinch

#759 Probare a quitarlo a ver si noto algo raro xd... ty por avisar!

1
AeRoS

#759 tu sabes lo que hace el -high?

H

A mi el -high no me hace absolutamente nada ni para bien ni para mal, otro dicen que les genera input lag y a otros le suben los fps.

Si no me equivoco lo que hace es poner en prioridad alta el CSGO.

1 respuesta
AeRoS

#762 exacto, y si cuando haces eso tienes inputlag ( si es que saben lo que es eso ) no es precisamente por poner el cs en prioridad alta si no porque tienen otras cosas consumiendo recursos al procesador, demasiadso recursos.

1 respuesta
zdinch

#763 Entonces lo dejare puesto... que si hasta ahora me iba bien para que cambiar xd

duriel_one

#727 ¿Pero solo te pasa cuando pulsas el tabulador o sin previo aviso? A mí me pasa cuando pulso el tabulador repetidas veces. Se genera un lag molesto en el juego y tengo el mismo pc que tú (CSGO instalado en un SSD)

Un usuario me dijo que era normal que siempre había pasado pero creo que hay algo más

1 respuesta
AeRoS

#765 es normal

B

#727 Parones muy rápidos sin pulsar el tabulador o en algún giro de cámara rápida también me pasa, o al ver a uno o varios enemigos si al juego le apetece. Ahora mismo me sigue pasando pero mucho menos... nada que ver a como iba antes. Eso si el juego no hay huevos a dejarlo fluido como se ve en algunos videos/stream con un movimiento muuuuuuuy suave, yo ya no se que cojones tocar, voy a pensar que se necesita un i7 para jugar a esto

1 respuesta
AeRoS

#767 lo fluido es por los herzios de la pantalla, a mi se me ve como los stream esos si pongo su misma resolución y me va igual de fluido.

1 respuesta
B

#768 Yo tengo un Benq XL2411Z a 144hz y creo que he probado todas las comunes, y lo mismo sale una partida que va el juego que te cagas y las dos siguientes se nota un huevo que no va como debe... ahora mismo estoy probando 1920x1080 y me pasa eso mismo. El caso es que a un amigo con el mismo pc que yo (solo cambia la placa, fuente y disipador) le pasa lo mismo, por eso estoy empezando a pensar que el problema sea el procesador, también se me pone solo con el CS a mas de un 80/90 de uso incluso a 100 creo que lo he llegado a ver

1 respuesta
byali

#769 Has monitoreado las temperaturas mientras juegas?

1 respuesta
B

#770 Si, el caso es que la CPU no pasa de 50 y la GPU 60 mas o menos

1 respuesta
byali

#771 Y el % de uso del procesador? si tienes alguna opción de ahorro de energía tanto en windows como en la bios, desactivala y prueba a ver si mejora.

periii

yo le he hecho park a los procesadores y despues de estar jugando 3 horas seguidas se me ponen las temperaturas a 70 grados con:
i5 3570K

paso paso xD

kritikaal

Como es posible que me vaya mas "fluido" a resoluciones altas que en 1024, pero eso si, como no tengo mucha grafica en cuanto me tiran unos humos,molotovs, cerca noto mucho el bajon... (amd rx 470)

1 respuesta
B

#774 tengo entendido que la nativa siempre va mejor, las demás tiene que reescalar.

1 respuesta
Vi0LaToR

#775 Pero que nativa? que chorrada es esa? nunca en la vida va a ir mejor el csgo a 1920 que a 1024, primero porque es CPU dependiente y segundo porque resolución mayor = peor rendimiento.

1 respuesta
periii

#776 y si pones la misma resolucin en windows que en el juego?

1 respuesta
Vi0LaToR

#777 No tiene nada que ver creo yo, vamos en ningún juego pasa eso que yo sepa, si alguien se anima que haga las pruebas a ver...

azteca

Si pones la misma resolución en el juego que en Windows, aparte de que verá como el culo (si pones 1024 por ejemplo), lo único que hará es que cuando miminices el juego al maximizarlo lo hará más rápido.

AeRoS

Como era el comando para añadirlo a la guía que te muestra la info del sistema por consola, herzios corriendo y demás?

1 respuesta

Usuarios habituales