Optimización de Csgo 2.0

B

#1467 Alguien sabe que hace esto exactamente? si alguno lo prueba que comente que tal

byJoTaeFe

#1466 Y quieres subir de 500 fps para qué exactamente?

1 1 respuesta
P

#1467 Lo he instalado y la primera partida que he jugado he notado mejoría en cuanto a fps la verdad, a ver como sigue funcionando ahora

1
B

#1472 quiero ver que una cafetera no tira igual que mi pc.

Es decir, no puede ser que lo último vaya igual que lo de hace 5 años.

Y no entiendo cómo al mínimo o al máximo me da apenas lo mismo..

1 respuesta
byJoTaeFe

#1474 estás que una cafetera tira este juego a más de 60 fps xdddddd

Ya te digo yo a ti que lo de hace 5 años no va a tirarte a 500 fps ni de broma, así que no sé qué es lo que esperas la verdad.

Todos sabemos que la optimización de este juego deja que desear, así que tampoco veo tan raro que con un pc potente te tire prácticamente lo mismo.

1 respuesta
B

#1467 La verdad es que algo más fluido sí que se nota

Pongo mi pc para q tengáis referencia

spoiler
1
_Kok3_

No había problemas con ese programa y el VAC? me suena a mi que si ya que podías editar las texturas y dejarlas como el minecfrat... o me estoy confundiendo de programa?

2 respuestas
B

#1477 Habia uno para intel que si he visto videos y dejaba el juego muy raro, este nunca lo habia escuchado y lo he aplicado y no me ha cambiado nada referente a texturas

B

¿Qué recomendáis tener en el autoexec?

1 respuesta
B

#1477 ese lo único q hace es editar valores de nvidia, creo que hablas de otra movida distinta, esto en concreto

NO LO HAGÁIS PORQUE ESEA Y FACEIT BANEA

byJoTaeFe

#1479 Yo lo tengo así: sonido, crosshair, view model y mov del arma, rates, sensibilidad y aceleración, net, variado (hud, no cambiar al arma del suelo, no descargar de servers, etc), binds, y binds de compra.

DeiviD69

Cómo puede ser que tenga menos fps con resolución 4:3 estirada a 1280px que con 1920px?

2 respuestas
zeblUe_

A alguien le pasa que cuando tabula se queda la pantalla del csgo congelada durante unos cuantos segundos unos 15 o 20?

1 respuesta
B

#1482 Teniendo un procesador peor que tu gráfica

1 respuesta
B

#1483 #1484 eso es, si tu procesador hace cuello de botella a la gráfica (vamos que es peor) rendirá mejor a res más alta ya que contra más baja es más carga recibe el procesador y mientras más alta a la inversa -cpu +grafica

1 respuesta
DeiviD69

Gracias por las respuestas... El procesador es un phenom 2 955 y la gráfica una gtx260. Tendré jodido el procesador?

1 respuesta
B

#1486 Hombre ese procesador y esa gráfica ya tienen bastante tiempo, jodido no pero tampoco esperes 300 fps

1 respuesta
zeblUe_

#1485 hombre no tengo un pepino pero no deberia tener problemas con un 6600k y 1070 no?

2 respuestas
B

#1488 que va no te decía a ti le decía a DeiviD69 que es el que preguntaba, tu con ese pc vas sobrado para el CS

DeiviD69

#1487 ya, tiene bastante tiempo, pero me pareció raro que me fuera peor a resolución baja :S
Es un Quadcore, o está jodido o no lo entiendo.

2 respuestas
B

#1490 No tiene nada que ver esté jodido, simplemente el rendimiento de tu gráfica es mejor que el de tu procesador, y por tanto resoluciones más altas te darán más fps

1 respuesta
B

#1490 será porque esa cpu no es muy potente y tiene bajo IPC, en el CS sobre todo se nota tener frequencias altas y buen ipc para tener buenos fps

B

#1488 Se ha confundido de mención. Lo de tabular le pasa a todo el mundo, especialmente Dust2 e Inferno pueden tardar fácilmente 15 o 20 segundos. Aún así hay formas de bajar ese tiempo, activando el caché del sombreado por ejemplo, o teniendo el juego en el SSD ayudan a bajar ese tiempo

1 respuesta
DeiviD69

#1491 Que putada, quería probar a jugar en 4:3 estirado a ver si daba algo más y subían fps jejeje

1 respuesta
zeblUe_

#1493 Ok muchas gracias lo he instalado ahora despues de bastante tiempo y otro pc y claro lo he visto y me daba algo jajaja, en el ssd esta alojado y lo de cache del sombreado voy a echarle un vistazo desde el juego o desde panel de nvidia?

1 respuesta
B

#1494 Prueba a hacerle OC si tienes una placa base que lo permita que eso ayuda bastante sobre todo en el CS

B

#1495 Panel de Nvidia, debería haber un par de vídeos explicando cómo bajar el tiempo que se tarda en tabular, búscalos

RSN

#1482 Hay un "truquillo" que me ha funcionado para repartir el trabajo entre el procesador y la gráfica.

Juego a 1024x768 pero con el filtro de suavizado a 8x, la mejora fue sustancial en mi caso, y el juego se ve BASTANTE mejor.

De hecho estuve investigando un poco y muchos jugadores que juegan a resolución baja ponen los filtros mínimo a 4x

Mi caso es el mismo que el tuyo, no tan extremo pero mi gráfica es mejor que mi procesador también aunque llevo tantos años jugando a res baja que ya cambiarme no me apetecía.

1 respuesta
DeiviD69

#1498 Gracias, no me va nada bien aún poniendo lo que me dices.... habrá que esperar a cambiar de pc xD

Concoroncon

Alguien usa fibra de pepephone? Me podria dar su opinion con el online?

1 respuesta

Usuarios habituales