Optimización de Csgo 2.0

AeRoS

#1500 kk

1
franzo

joder, ahora con el crash bad_module_info... a alguien mas?

1 respuesta
gangry

#1502 si, pero solo me pasó una vez ese error recientemente, de todas formas creo que es tipico en pubg

B

Aviso que he vuelto a la version anterior de fall creators que tenia guardada por si acaso y me va mucho mejor y el juego fluido como debe ser.

ZorkaHearts

#1475 ¿En que te basas para decir que la optimización de este juego deja que desear?

1 respuesta
AeRoS

#1505 en que tienes x fps o bajones de fps y el procesador sin despeinarse.

aNNFFF

La gente se piensa que por tener un buen pc puede jugar a 800fps con una resolucion 1080 y toda la pesca. Estan flipadisimos, encima muchos con el procesador de stock, esque hay muchisima gente con mejor pc que yo y le va peor. Tengas de la primera o la octava generacion el procesador si va por debajo de 4,2Ghz el bajon de fps en momentos de jaleo es brutal.

2 respuestas
putomin1

Alguien ha probado los últimos drivers de Nvidia en cuanto a rendimiento comparado a los viejos que no dan tantos problemas? (378.78 uso yo y van genial)

1 respuesta
m1cro

Yo tengo los mas recientes (CREO) y me va dpm el juego. Y rendimiento..

B

para los que tenéis problemas de stutter y lag aun teniendo buenos fps echad un vistazo a este video

2 respuestas
B

#1510 Se posteó en #1467

1 respuesta
B

#1511 Cierto no recordaba, my bad

Nors3

#1507 Viendo este vídeo me confirma que los humos están horriblemente optimizados en este juego, wtf. Pensaba que era solo yo pero esos bajones no son normales.

D

Hola. Alguien me podría explicar una cosa? Juego al cs desde un portátil. Resulta que cuando entro a partida (mm) voy con unos fps medio decentes( entre 100-130) que me permiten jugar más o menos bien. Sobre mitad de partida, cuando llevo unas cuantas rondas, se me bajan los fps a 40-50. Tengo que minimizar y maximizar para que me vuelva a los fps del principio, y al ser un pc bajo, esta acción tarda bastante en hacerse(siempre acabo quedándome afk una ronda por esto). Alguna solución para que no pegue esos bajones?

2 respuestas
B

#1508 creo que tengo los 390 y van bien, pero solo he jugado un competitivo.

Notorious_BI

#1514 puede ser por que tengas activadio algo de modo ahorra energetico o algo de eso . ¿ que portatil es ?

1 respuesta
byJoTaeFe

#1516 #1514 Es bastante probable lo que te dice el compañero, mira que esté en "Alto rendimiento" y con el cable de corriente enchufado.

1
Nors3

Tenía Windows 7 pirata desde hace 4 años, nunca había formateado hasta ahora que me he puesto Windows 10 original. Pongo mis resultados benchmark (mi gráfica es descatalogada del 2012, bajones a 30fps en humos xD ya la cambiaré). No me quejo, simplemente es para poner diferencias entre Windows, para mí el 7 para juegos sigue siendo una buena opción.

Windows 7 pirata

spoiler

Windows 10 original

spoiler
1 respuesta
azteca

#1518 pues yo al revés, pase de w7 original a 10 pirata y me pegó un subidon de fps abismal.. como 60/70 mas xD

aNNFFF

Procesadores de primera a cuarta generacion y revision w7 ultimate x64, procesadores de quinta a octava w10 Pro x64. Siempre que sea para CSGO por supuesto, ya en pubg y eso, el w10 da mejor rendimento.

B

Pues yo tengo uno de segunda y me funciona mejor w10

1 respuesta
B

#1510 La verdad es que cerca de recudir algo el input lag lo aumenta, no sirve para nada

aNNFFF

#1521 A mi me va mas o menos igual porque tengo el procesador a 4,6ghz y no noto tampoco drop, pero si el procesador es antiguo y encima lo llevas de stock con el 7 se suele obtener algo mas de rendimento.

Hug0-El-Rey

yo voy normalmente a 299fps pero a veces me tiran varias granadas y se me va el sonido 2 segundo y me da un lagg.. sabeis a que se debe?

FMartinez

#1507 el 8700k ya va a 4ghz en los 6 nucleos, no creo que por 200mhz se nota una barbaridad.

1 respuesta
wh1sky

#1525 200mhz con todo HIGH en el modo grafico son 5FPS....

B

yo he actualizado a los ultimos de nvidia y va a 140-200 fps raspaos cuando venia de tener 250 constantes practicamente.. dafuq

dantee

Buenas

Hace unos días me llegó el pc nuevo a casa y creo que debería darme más fps :S

I7 8700K
1080ti
16 gb ddr4 3000mhz

Tengo una media de 200/250 fps con todo el máximo,debería tener más o es lo "normal"?

3 respuestas
koalas

#1528 con todo el maximo bajate los settings, nadie que sea pro juega con todo en alto.

1 respuesta
B

#1528 supongo que alomejor si vas con todo al máximo sea lo normal, aunque pienso que si que debería dar más, prueba a poner fps_max 0 en consola a ver si te suben

1 respuesta

Usuarios habituales