Optimización de Csgo 2.0

dantee

#1529 Se perfectamente que ningún profesional juega con todo la máximo,incluso algunos se bajan la resolución y todo pero yo no soy profesional y pretendo serlo xD

#1530 ya he puesto fps_max 0 pero al jugar es eso...200/250 :S lo que me hace gracia es que monitorizo los recursos con el msi y veo que solo me usa el 30% de la gráfica y de cpu incluso menos...porque no usa más?

De opciones de lanzamiento he puesto las obligatorias que están al principio de este post

1 respuesta
B

#1531 El motor gráfico de este juego es muy antiguo y solo usa 1 o 2 núcleos del procesador según leí hace tiempo, por lo que aprobecha muy bien los recursos de la maquina que tengas

aNNFFF

#1528 Mira el video que puse mas arriba con el mismo procesador y la misma grafica que tu, con la diferencia de que va a 5ghz. No es la cantidad de nucleos o threads que tenga si no los que use y son 4 para los que esta optimizado, si tienes 6, 8 o mas los puedes usar pero no te va a dar mas rendimiento.

BaRaK

Tengo 4 módulos RAM de 4Gb cada uno, si los pongo los 4 al encender el pc se apaga, pero si pongo solo 2 funciona correctamente (sean los 2 que sean). ¿Alguien sabe que puede ser?

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#1524 nadie?

1 respuesta
Nors3

#1535 Verifica integridad de los archivos, es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
javih_

Deberíais miraros esto, quitad el hyper threading si teneis más de 4 núcleos

1 1 respuesta
aNNFFF