Optimización de Csgo 2.0

dantee

#1529 Se perfectamente que ningún profesional juega con todo la máximo,incluso algunos se bajan la resolución y todo pero yo no soy profesional y pretendo serlo xD

#1530 ya he puesto fps_max 0 pero al jugar es eso...200/250 :S lo que me hace gracia es que monitorizo los recursos con el msi y veo que solo me usa el 30% de la gráfica y de cpu incluso menos...porque no usa más?

De opciones de lanzamiento he puesto las obligatorias que están al principio de este post

1 respuesta
B

#1531 El motor gráfico de este juego es muy antiguo y solo usa 1 o 2 núcleos del procesador según leí hace tiempo, por lo que aprobecha muy bien los recursos de la maquina que tengas

aNNFFF

#1528 Mira el video que puse mas arriba con el mismo procesador y la misma grafica que tu, con la diferencia de que va a 5ghz. No es la cantidad de nucleos o threads que tenga si no los que use y son 4 para los que esta optimizado, si tienes 6, 8 o mas los puedes usar pero no te va a dar mas rendimiento.

BaRaK

Tengo 4 módulos RAM de 4Gb cada uno, si los pongo los 4 al encender el pc se apaga, pero si pongo solo 2 funciona correctamente (sean los 2 que sean). ¿Alguien sabe que puede ser?

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#1524 nadie?

1 respuesta
Nors3

#1535 Verifica integridad de los archivos, es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
javih_

Deberíais miraros esto, quitad el hyper threading si teneis más de 4 núcleos

1 1 respuesta
aNNFFF

Lo del HT lo habre dicho por aqui y un monton de veces y no se si esque no se creen que es mentira o que sudan, pero es lo que hay , si tienes un procesador de mas de 4 nucleos lo mejor es desactivarlo, siempre que sea para el csgo solo, en los demas juegos te va a ir peor es logico, pero de todas formas es recomendable que funcione siempre por encima de los 4 o 4,2 a partir de los 4,4ghz es donde suele estar lo bueno. No ya por el boost de fps que dependiendo de la resolucion, los graficos, el resto del pc, etc, sera mayor o menor, pero en lo que si se nota, es en el drop, sobre todo en momentos de jaleo con mucha gente disparando o el los dm con mucha gente. Que se sigue teniendo algun drop que otro, pero de muchos fps y no tan frecuente. A partir de aqui cada uno puede hacer lo quiera con su pc.

2 respuestas
JoSe2K

#1538 donde se quita? para probar yo con mi i7

1 respuesta
B

#1539 en la bios

AeRoS

si tenéis un 6700, 4790, 7700 etc desactivarlo no mejora absolutamente en nada. Desconozco en amd pero el csgo no te consume tanto procesador como para que se activen los núcleos lógicos por lo que no vas a notar absolutamente nada desactivando el HT

Hug0-El-Rey

#1536 formateado y verificado muchas veces e incluso cambie de monitor

1 respuesta
Underworled

Jugar a este juego con todo al máximo es la mayor tontería que puedes hacer.

@dantee

1 respuesta
dantee

#1543 Para gente que juega seriamente a rankeds pues si es una tontería y no te quito razón pero yo juego muy de vez en cuando algún DM Y muyyy pocas veces alguna ranked y ya te digo que con todo al maximo me pilla un 30% de gráfica y un 20/30 de procesador,así que si bajara las opciones gráficas dudo mucho que notara algún cambio en los fps

Pero si el juego no está hecho para trabajar con los procesadores más nuevos pues es lo que hay xD

1 respuesta
Underworled

#1544 No lo digo en el sentido de que te lo tomes mas o menos enserio, es que el juego graficamente es una mierda, hay 10000 juegos donde si compensa poner todo en ultra y contemplar los gráficos en todo su explendor, pero en csgo ? gg

1
banerplayer

#1542 revisa la conexión en los momentos que te falla con el comando net_graph, a mi me pasa lo de no escuchar los sonidos cuando se pierden paquetes ( loss > 0% = mal)

ZorkaHearts

#1534 Es posible que tu fuente de alimentación no de suficiente potencia a tu ordenador con todo puesto.

m1cro

Alguien tiene la alfombrila G- S DE ZOWIE.. mucha gente con el nuevo ZOWIE se la esta poniendo y hablan muy bien de ella .

https://zowie.benq.com/en/product/mouse-pad/sr/g-sr.html

1 2 respuestas
H

#1548 Yo. Es la mejor alfombrilla que he tenido en mi vida.

Llevo un año con ella y como nueva.

1 respuesta
m1cro

#1549 hf pa la saca !

1 respuesta
AeRoS

#1550 yo también la tengo, año y medio y como nueva. Se acabó el infierno de steelseries que se desgastan en 3 meses.

1 respuesta
eRM0

#1551 Yo tengo la QCK+ y tras lavarla sigue como nueva, y tiene año y pico.

1
wh1sky

#1548 Yo soy de los que repetía con la qck+ heavy.

Pero esta tiene muy buena pinta...

FMartinez

Esa se parece mucho a otro modelo que sacó Zowie llamada SpawN Edition, y esa la tengo yo y es impresionante.

DeiviD69

Tengo doble plantalla, para que no se minimice el CSGO al navegar en la otra pantanlla probé a poner el CSGO en modo ventana pero noto como con aceleración el ratón, en full screen no me pasa. Como configuráis en CSGO con doble pantallla?

1 respuesta
rubico

#1538 #1537 el mio es de 4 núcleos, también es recomendable quitarlo?

1 respuesta
AeRoS

#1556 A ver te lo voy a explicar y va a ser la última vez que lo hago ya que aquí vienen de ver un vídeo de X y ni prueban ni nada, ni saben el porqué de las cosas. Es recomendable quitarlo cuando tu procesador utiliza para el csgo los procesadores lógicos. Osea, si tienes un i7 6700, 7700, 47xx y jugando al csgo se te ponen en funcionamiento ( cosa que normalmente no pasa ) es recomendable quitarlo ya que el csgo no está optimizado para ello y no tiene sentido que teniendo los 4 núcleos físicos sin despeinarse se activen los lógicos. Resumiendo, juega al csgo y monitorea los 8 núcleos que te salen al mirar el monitor de recursos en la pestaña CPU. El problema de esto es que es solo para csgo ya que otro juegos si que se nota el HT activado por lo que yo recomiendo dejarlo activado. Fin de la historia

adr1ana_cs

#1555 Yo uso doble pantalla y como tu dices no va igual en pantalla completa que en ventana, al final solo me queda seguir minimizando el cs si quiero utilizar la segunda, es un poco castaña la verdad...

KaNuTo

no habia notado yo lo que comentais del modo ventana, siempre he jugado en el modo ventana desde que lo instale, probare con full screen a ver si noto diferencia

JokerDarK

Buenas tardes!
Desde hace unos días estoy viendo qe varios usuarios llevan un buen i7 y mejores gráficas que la mía (cosa poco difícil) y tienen problemas de fps (bajones, poca fluidez, etc...)

A continuación voy a poner las especificaciones de mi PC, con la intención de que algún usuario q sepa, pueda ayudarme, yo solo juego al CS y tengo un monitor de 144hz, por lo que mi intención es que los FPS no bajen de 144. Juego all low y 1280x1024 (estirado)
Voy a 200-100 fps (200 en las mejores y 100 en las peores :psyduck: )
i5-2400 @3,10 GHz (Frecuencia Turbo Máxima: 3,40 GHz)
8 Gb RAM
Geforce GTX 760 2Gb

  1. ¿Qué componente podría upgradear?
  2. ¿HT on/off?
2 respuestas

Usuarios habituales