Optimización de Csgo 2.0

eRM0

#1800 Por reddit un usuario colgó hace unos meses algo parecido. Y resultó ser un bug que en cuanto reinició el mapa en el que le había pasado eso desapareció.

1 respuesta
B

#1801 Espero que sea eso si no vaya chetada

aNNFFF

#1793 Son las settings para smokes ya conocidas solo que se ha subido el brillo del monitor a tope y por eso se ve tan trasparente.

2 respuestas
AeRoS

#1803 Gracias

B

#1803 si estos settings los conocía ya pero si te fijas bien en el video que colgó Tarik el molotov no se ve igual que en el video que has posteado se ve como si fuera diferente textura y mucho más fácil ver a través de él

B

Ya he dicho yo que es lo del cambio de mapa desde un sv de zombies, que ya colgó fotos Haci enseñándolo hace meses
Edito con video, porque todavía habrá alguno que dirá que no, que es que simplemente llevan el freestyle -.- :

3
B

Es lo que dice Hulio, yo ya lo leí en Reddit, al entrar en ciertos svs de Zombies usan esos sprites de humos y molos para que consuma menos, pero si no reinicias el juego y te desconectas de ese sv y entras del tirón a otro se ve así.

No hay más misterio, hasta yo instalé el freestyle, pero es puta carroña y me duró 10 minutos.

1 respuesta
B

#1807 Vamos que si entra a un sv de esos y luego a un partido oficial vería el molo de esa forma no? vaya chetada xD deberían fixearlo

1
AeRoS

Osea que eso es lo que lleva haciendo loba desde hace años XDDDDDD

1 respuesta
B

#1809 pero Loba no es con los molos es con los humos no se si también cambiarán con eso

1 respuesta
AeRoS

#1810 si, también cambia los humos.

aNNFFF

Solo por curiosidad; ¿ alguien sabe que graficas estan usando ?, de todas formas ya sabeis a los que os gusta ir probando las nuevas versiones de drivers, que como se vean las texturas, los colores, brillos y demas varian, sobre todo de los mas antiguos a los ultimos. De todas formas al ser en China, torneo gigante muchos pcs y tal, no descarteis que esten usando graficas AMD.

eRM0

Efectivamente. Era de Don Haci.

4
ekOO

Llevo un par de días en los que de repente me sube el ping muchísimo a 400-500. Me tiro un buen ratazo con un ping de 50, bien, y de repente me pasa eso. Y me lleva pasando pocos días. ¿A qué se puede deber? :disappointed_relieved:

1 respuesta
miwel

#1814 a tu retraso

1 respuesta
ekOO

#1815 Cuando quieras 1vs1 en larga.

1 respuesta
miwel

#1816 jajajaj ahora juegas al cs¿ agregame a steam cara pene

1
AeRoS

En breve me toca renovar el equipo y si soy el típico enfermo que mira el mínimo detalle buscando lo mejor en calidad precio bajo ciertas necesidades y para el tipo de uso que le vaya a dar. Bueno, al grano, tengo información interesante dos temas.

1- Tarjetas de sonido integradas, cual es mejor y porque ya que cada fabricante usa su propia tecnología.
2- Tarjetas de red integradas, cual es mejor y porque, bla bla bla

Pregunta, ya que cuando tenga tiempo lo haré pero no se si meterlo aquí o crear un temo nuevo con respecto a ese tema XD

1 respuesta
DjDeeivid

#1818 Si tengo unos cascos que van por usb (7.1 basicamente) no tengo opción a utilizar una tarjeta de sonido integrada no? Es que el sonido que me dan no me gusta para nada. Tengo una msi gaming m5.
Y sobre drivers de grafica, con una 1070 que versión seria la mejor ?
Gracias.

1 respuesta
AeRoS

#1819 No a no ser que los cascos puedas quitar los jax de la tarjeta de sonido.

últimos drivers de nvidia.

miwel

algun programa para saturar los colores q no sea el vibrance ? ya que este no me los satura mas de 100

AeRoS

nvidia freestyle

1 respuesta
miwel

#1822 ya no me funciona

AeRoS

Todos los jugadores pros que veo ultimamente me van con los interp default

1 respuesta
B

Llevo un rato dándole vueltas y no doy con ello ¿bind para cambiar el arma del mano con el ratón?

2 respuestas
Trueyolo

#1825 A lo mejor no es la respuesta que buscas pero en workshop esta el mapa config generator, ahí puedes bindear eso to ez

1 1 respuesta
B

#1826 existe un bindgenerator? si es asi mañana le tiro un ojo,gracias artista

1 respuesta
Trueyolo

#1827 No solo eso también bindear lanzar y saltar, limpiar decals etc.
Puedes ajustar prácticamente todo con unos clicks, aquí lo tienes:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1325659427&searchtext=config+generator

1
B

#1825 bind "mwheelup" "toggle cl_righthand"

pd: donde pone mwheelup pon la tecla que quieras tu y listo

1
B

#1825 #1827 mil gracias ;)

Usuarios habituales