Optimización de Csgo 2.0

B

#1859 cl_radar_scale (por defecto tiene 0.7 el valor, bajalo a 0.3 o 0.4)

1 respuesta
Hades13

#1854 A mí con la actualización me han jodido el marcador simultáneo de los streams. El OBS ya no me deja capturar las ventanas de información de partida.

rootbeer

#1860 #1861 nop, no me habéis entendido ninguno de los dos, lo que quiero es ver el radar al completo como cuando pulsamos tabulador, sin perder tamaño, y no tener q depender del tabulador ovbiamente.

5 respuestas
B

#1863 Creo que eso no es posible

2 respuestas
B

#1863 solo se puede eso en espectador

1 respuesta
miwel

#1863 si q se puede los comandos son los de cl_radar ves tocandolos y al final lo conseguiras, yo lo tengo asi pero ahora mismo no se cual cambie

1 respuesta
B

#1866 pues interesa... Y mucho. A ver si sabes cuál por favor. Gracias.

1 respuesta
rootbeer

#1864 si es posible, porque yo se lo he visto en algún video a Staxx, y es una ventaja tremenda tener en todo momento toda la periferia del mapa al instante.

A ver si alguno nos da con la solución.

3 respuestas
miwel

#1867 ir tocando los comandos de cl_radar, ir jugando con ellos quitando zoom centrandolo y al final sale

B

#1868 Hacer lo que dice el de tenerlo así cuadrado como cuando pulsas TAB no se puede, lo que se puede es tocar el cl_radar_scale hasta que se vea el mapa completo, luego poner cl_radar_always_centered a 0 y así se te vería el mapa entero pero no de la forma que el dice

Neocom

#40 todo esto es una chorrada como un piano.

1 respuesta
B

#1868 bueno, yo sé a lo que te refieres (no lo has explicado bien) y sé hacerlo, pero como sí que es posible hacerlo como tú dices espero a que staxx te conteste y te diga cómo

B

#1871 No tanto, pero es verdad que no tiene por qué ser así. Te puedes poner el arma del lado del ojo dominante porque así cuando sprayees verás más como se mueve el arma y te ayudará con el recoil, pero en principio es mejor llevarla del otro lado

B

#1868 La solución es que no se puede y me has hecho escuchar al puto staxx y su "Bueno chicos" 10 veces para ver que en ningún puto vídeo se le ve el radar cuadrado porque no se puede

1 1 respuesta
horvathzeros

#1874 igual en un video juega con el TAB pulsao, ahí se ve bien xd

miwel

#1863 cl_radar_scale 0.31 cl_radar_always_centered 0 esos son los comandos q yo tengo el mapa si q lo ves mas pequeño pero completo, no se si hay algun comando para hacer q el radar circular sea mas grande ( justo acabo de ver este comando cl_hud_radar_scale lo puedes poner entre 0,8 y 1,3 para el tamaño) weno ya me diras si es eso lo q querias

duriel_one

Alguien tiene la cfg que viene en el juego por defecto?

Modifiqué el .cfg original en vez de hacer un autoexec a parte.

1 respuesta
B

#1877 borras config.cfg, abres cs y te genera la default

1 respuesta
B

es una putada que la casilla deshabilitar optimizacion a pantalla completa haya que quitarla ya que cuando la quito noto como se va el input lag pero tengo menos fps

Kr0n0S

Alguien ha instalado los nuevos drivers de nvidia? Opiniones?

2 respuestas
NeoGG

#1880 Instalando...

duriel_one

#1878 ¿te refieres a la que hay en userdata? Porque en la carpeta csgo/cfg no se crea ninguna nueva. O es fallo mío o no sé

1 respuesta
B

#1882 C:\Program Files (x86)\Steam\userdata vas a esa ruta, entras en la carpeta que tenga la id de tu cuenta y borras la carpeta 730, una vez entres al juego te generará de nuevo la carpeta 730 con la cfg default dentro la cual puedes coger y guardar si eso es lo que quieres

1 1 respuesta
duriel_one

#1883 Eso es lo que quería.

Iba a borrar el juego de raíz con el revounistaller y volver a cargarlo todo. En la ubicación userdata hay más de una carpeta con archivos de configuración a parte de la 730 que es la del csgo (el resto será de varios juegos) pero no estaba seguro de ello.

Una pregunta: ¿dentro de la ubicación common/csgo/cfg debería de haber un archivo config.cfg* por defecto?

*edito: el nombre estaba mal puesto.

A

#1880 yo los he instalado y en mi caso estoy a 120 fps de media con un pc que debería correr a +250

Esto es como todo, ahora a alguien le pueden haber ido dpm pero a mí no

1 respuesta
Kr0n0S

#1885 yo los he puesto tb y me pasa algo parecido XD

instalando los que tenía antes otra vez.

B

Madre mia para que luego alguna gente diga que no se nota la perdida de rendimiento a medida que sacan actualizaciones de drivers, me instalé ayer W7 de nuevo en mi pc después de bastante tiempo con el 10 para probar a ver que tal iba el CS otra vez en ese sistema y con los drivers 347.09 (gtx 970) y un i5 2500k saco esto:

en el 10 y con uno de los mas nuevillos andaba en unos 240 average en el benchmark, las 2 pruebas a 1280x960 stretched, me quedado flipando

3 4 respuestas
B

#1887 porque esa version de drivers? no es mejor los ultimos?

1 respuesta
javih_

#1887 y en otros juegos que tal van esos drivers?

1 respuesta
B

#1888 según lo que he probado con mi pc y gráfica drivers antiguos para el CS me dan bastantes más fps

#1889 no juego mucha cosa aparte de cs

1 respuesta

Usuarios habituales