Optimización de Csgo 2.0

B

#2190 Alguien sabe como poder instalar windows 7 en un procesador de octava generacion?
Porque en el paso a elegir disco duro no te deja

1 respuesta
McGrady92

#2191 eso no es por el procesador, imagino que será por los drivers del sata. Búscate un Windows 7 con los drivers incluidos.
También prueba si en la bios está la opción compatibilidad AHCI.

B

Poner windows 7 en procesadores desde la serie 6 hacia alante creo que no se pudiera o fuera difícil, también leí que no tenían el mismo rendimiento

1 respuesta
McGrady92

#2193 Lo normal es que funcionen pero no reciben actualizaciones, solo las de seguridad. Lo normal es que poco a poco se quede obsoleto al no actualizarse. Pero es mocosoft, averigua la que lían...

B

https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/microsoft-bloquea-las-actualizaciones-windows-7-8-1-sistemas-ryzen-kaby-lake/

1 respuesta
McGrady92

#2195
Dentro de la noticia está lo que digo:

Obviamente, aquellos usuarios con una CPU AMD Ryzen 7 o un procesador Kaby Lake pueden hacer uso del sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1 sin problema alguno, pero hay que recordar que el soporte de Windows 7 ya no existe, mientras que Windows 8.1 dejará de tener soporte oficial el próximo año (2018), por lo que la compañía busca a toda costa que los usuarios se muden a la versión más moderna de su sistema operativo “compatible” con los procesadores de nueva generación, donde ahí sí podrán acceder a las actualizaciones del sistema operativo.

Usar se puede usar, pero no recibes actualizaciones. A día de hoy recibes de seguridad solo.

Vi0LaToR

Pero a nosotros los que estamos en este hilo lo que nos importa es el rendimiento, las actualizaciones si no son cruciales...

1 respuesta
Nors3

Yo me cambié del 7 al 10 y no noté apenas diferencia de fps, me bajaron un poco pero inapreciable. El juego va "igual" salvo cuando a Windows le da por meter mierda en las actualizaciones del 10. La verdad que si no quieres estar pendiente de arreglar o retocar las actualizaciones que meten cada 2x3 no es mala opción quedarse en el 7, no te pierdes mucho.

1
wh1sky

Yo tengo un i7 7700k y en windows 10 me quedo de momento.
No he actualizado a la ultima.

Cosamala

con un 7500 y un R9 280 3Gb llevo en los competitivos una media de 220-280, llegando a picos de 300.

con la ultima actu de W10

McGrady92

#2197 es importante tener un sistema actualizado por la seguridad... a nivel de empresa es lógico que no puedas tener un sistema anticuado, pero si lo que quieres es jugar al CS con W7 pues adelante, lógicamente sabiendo que estás mas expuesto a ataques e incompatibilidades en el futuro.

NeoGG

#2189 Qué web más cheta ¿no? Tengo que actualizarme más e informarme más sobre esas webs.

1 respuesta
B

#2202 en plan? puede tener virus? es que lo he descargado xD

1 respuesta
R

buenas chavales tengo un problema espero que me podais ayudar, tengo un benq zowie xl2411 y cada vez que enciendo el pc antes que la pantalla o viceversa normalmente me dice que no detecta señal de video tengo que reiniciar dandole al boton de encendido y ya asi si me coge señal,¿ sabriais el porque de esto? ya me paso con el mismo monitor antes y lo descambie en el periodo de 15 dias de prueba de pccomponentes. Y con este me ha pasado despues de 9 meses.

byali

El problema de w10 es que hay que saber configurarlo y quitar bastante mierda, no toda la gente sabe o esta dispuesta a hacerlo.

abE

Yo voy con windows 95, windows 7 es muy mainstream

AeRoS

Yo en 20 días aproximadamente que es cuando voy a tener tiempo hago un update de window 10 ya que incluso el script de aikon se ha quedado obsoleto. Es muy sencillo pero hay que tocar mil cosas. Dejaros de w7 que no por tener que tocar más botones en un coche para configurarlo a nuestro gusto vas a volver al que tenías hace 10 años.

2 2 respuestas
wh1sky

#2207 estaría bien que @AikonCWD puediese hacer un update del script para Windows 10 y sus último update.

Pero bueno como todos sabemos eso depende de su tiempo y ganas.

duriel_one

387 fps en benchmark con:

i7
1080
16gb ram
todo bajo
opciones de grafica por defecto (he formateado y esto no lo cambié)

XD vaya broma. Voy a ver si cambiando las opciones de nvidia esto mejora

Vi0LaToR

i7

Que i7?

1 respuesta
duriel_one

#2210 8700K

Con la gráfica configurada me ha dado menos: 337 XD

Antes tenía más. Llegué a tener 500 y algo pero parece que con el tiempo ha empeorado

1 respuesta
Vi0LaToR

#2211 Prueba a hacer lo que dice el vídeo que han posteado más atrás, porque hay cosas que son importantes y no están en la guia principal del post.

1 respuesta
duriel_one

#2212 Te refieres al vídeo de #2118 verdad?

Lo haré, porque visto lo visto... debe ser también por el windows10. Formatee a la última versión

1 1 respuesta
AeRoS

#2213 tengo tu mismo procesador, menos gráfica misma versión de window y llego a 550.

2 respuestas
Vi0LaToR

#2214 pero tu tienes oc no?

duriel_one

#2214 Pues no sé macho, ya te digo que ha sido formatear y me ha bajado. Antes me iba como a ti

¿Has seguido el vídeo de #2118? ¿Llevas modo gaming en la app de msi?

1 respuesta
AeRoS

#2216 no, no he seguido ningún vídeo y encima está default, osea lo único que hice fue formatear y poner última update de window y últimos drivers de nvidia. Cuando tenga tiempo me toca hacerle undervolting junto con overclock y que use todos los núcleos que estoy usando solo 1.

NeoGG

#2203 no hombre, me refiero a que es súper cómoda y muy completa, 14 millones de veces mejor que buscar enlaces por webs con anuncios y publicidad o videotutoriales con enlaces asquerosos, la web tiene arriba a la izquierda del enlace la verificación con el candado verde, eso en teoría es lo óptimo.

Si Chrome ha establecido una conexión segura con el sitio estás visitando, entonces aparecerá un candado verde en la Barra de direcciones, antecediendo a la dirección web. Al ingresar la información en la web, como el número de tu tarjeta de crédito o tu fecha de nacimiento, verifica siempre que este ícono aparezca.

PD: Yo también me lo he descargado junto al Office xD

1
KaNuTo

que bien, actualizo y me deja de funcionar el micro

1 respuesta
B

#2219 configuración, privacidad, micrófono y lo activas

1 1 respuesta

Usuarios habituales