Optimización de Csgo 2.0

B

alguien ha tenido problemas con la ultima update de w10? no se me abre el cs xd

He encontrado esto, pero de poco sirve

A

Ha habido una update esta noche, no?

A alguien le pasa como a mí y le va peor? 150 fps cuando normalmente estoy en 300

2 respuestas
zarkand

#2402 me pasa lo mismo, hay algo raro que han tocado...

1 respuesta
3eat1e

#2402 #2403 Por no llevarme la sorpresa cuando llegue a casa del curro, ¿el update es en CS o WIN?

2 respuestas
zarkand

#2404 en mi caso cs

Nors3

Vi que gente decía que le subían los fps con la nueva UI de Steam (en beta), ¿os pasa a alguno? No solo con el CSGO, dicen con más juegos. Yo aún tengo que probar, si ya tenéis fps decentes no esperéis subida yo creo.

2 respuestas
B

#2406 Yo la puse y no he notado ninguna mejora en los fps

B

A mí me va igual con la actu de w10, la verdad.

Y con la beta de Steam noto algo más de fluidez, fps ni idea la verdad

Vi0LaToR

#2406 Pero como se acticva la beta? yo la selecciono(1.36.6.8) y no se pone.

pd: ya está, estaba enfilado hacia Panorama xDDD

1 respuesta
B

#2409 https://steamcommunity.com/updates/chatupdate

A

#2404 yo hablaba de la update de W10, pero ahora que caigo en que ha habido update tb en cs... No sé qué pensar

Vi0LaToR

Estoy jugando y de repente los fps se me ponen clavados a 144(los hz del monitor) le doy a escape y se vuelven a poner al máximo,así 4 o 5 veces durante 20 min, es como si se activara la sincronización vertical sin motivo.

1 respuesta
B

#2412 desde cuando te pasa? A mi el martes se me actualizo el w10 y el miercoles el cs ya no inicia. Esta tarde formateo a ver si se arregla 😒

Con el formateo se ha solucionado xd

1 respuesta
Vi0LaToR

#2413 a mi por actualización no creo que sea porque tengo las tengo capadas y tengo la 1709

b0r

Alguien ha logrado solucionar esta última bajada de fps?

1 respuesta
Johnata

#2415 no hace falta bro cuando venga panoramaui2k17 todo se resolverá

#2417 2k17

1 respuesta
wh1sky

#2416 se sabe más o menos cuando llega?

B

Está guay lo del meme de 2017, pero yo creo que ya muchos hasta lo decís en serio

ScOrP1

De qué manera puedo conseguir que vuelva a aparecer la resolución 1280x800 de 16:10 que antes había?He intentado personalizarla en los drivers de la gráfica pero no me lo permite.

1 respuesta
periii

#2419 esta en 16:10 default

1 respuesta
ScOrP1

#2420 a mi no me aparece,me aparece la de 720x480,1440x900 y 1650x1080.Y en las de 16:9 también solo me aparecen tres XD

1 respuesta
periii

#2421 creala en tu tarjeta gráfica

1 respuesta
ScOrP1

#2422 Había puesto que no me lo permitía pero al ver un video de youtube me he dado cuenta que solo cambiaba 2 campos en vez de los 4 necesarios para crear la personalizada,y ya me deja.Thx ;)

A

Hace unos días, hice dos cambios en mi equipo:

  1. metí mucho contenido en mi SSD (donde tengo instalado el CSGO), de forma que me han quedado unos 7 gb libres.
  2. instalé la app de correo en mi pc

Hoy, me he metido y me he fijado que he tenido un bajón de FPS bastante tocho, normalmente, tengo unos 250 y ahora, unos 120.

Puede ser alguna de esas dos la causa? Cuál de ellas? Pregunto antes de hacerlo por si me puedo evitar el trabajo. Gracias!

Eatue

Cada vez que apago el PC me borra la resolucion 1440x1080, alguna manera de arreglarlo ?

2 respuestas
azteca

#2425 no apagando el pc hehe.

2 1 respuesta
Eatue

#2426 Otra respuesta mas original PLZ, me lo han soltado ya 10 veces

2 respuestas
Wyrm

#2427 Cambiar a otra resolucion LUL.

Editaso: no se si sigue funcionando, pero puedes probar con el Custom Resolution Utility.

wiLly1

#2425 Crea una resolución de pantalla personalizada en NVIDIA con los valores que gustes. Agrégala en win 10 y suerte.

Por decir algo diferente, a ver si tienes suerte xD

1
3eat1e

#2427 ¿tienes nvidia? si es asi, prueba a bajarte el DDU, desinstala drivers completamente, instala los drivers de nuevo, y cruza los dedos.

1

Usuarios habituales