Optimización de Csgo 2.0

miguelsource

#2485 Te funciono algo?

1 respuesta
Thibault

#2491 si, lo estuve probando unos días, y creo que la mejor opción es limitar los fps a 300. y tener la vsync desactivada, reduces el inputlag al mínimo que puedes a cambio de algo de tearing.
En rapido te lo quita directamente, pero parece como mas lento, no se si es placebo, y te añade algo de inputlag, minimo pero te añade.

D

Alguien sabe cómo se cambia el brillo dentro del juego con panorama ?

1 respuesta
B

#2493 mat_monitorgamma y el numero entre el 1.6 (mas claro) y el 2.6 (mas oscuro)

1 respuesta
D

#2494 ty

ToRDeN

La mierda esta que han puesto que cuando acabas una partida empieza una música que dura 1 minuto como cojones la puedo quitar?

1 respuesta
ReLaX

#2496 No puedes.

B

Nueva guía optimización W10 ver 1803

3 2 respuestas
GH05TM44N

#2498 Se sabe si se arregla la enorme pérdida de rendimiento con respecto a la 1709? Hablo sin ver el vídeo, ya he mirado mil guías en reddit

1 respuesta
B

#2499 Yo lo he hecho y me va bien para el pc que tengo (i5 2500k gtx 970) en dm de 20 personas 160-220/230 fps en competitivo por encima de 250 de media

1 1 respuesta
GH05TM44N

#2500 Comparto misma grafica que tu, no sé si lo has probado alguna vez pero se habla mucho de que los drivers viejos de nvidia dan hasta 50-80 fps más de rendimiento, concretamente los 378.78 o 378.49 no estoy muy seguro de la segunda versión.

Me da mucho palo actualizar al 1803 para que siga el bajón ese de fps de esa build, he formateado mucho el mes pasado probando mil cosas y nada, hasta que no se pronuncie microsoft con la 1809 me parece a mí... :joy:

1 respuesta
B

#2501 si lo probé varias veces, al principio parece que si pero a los días tengo los mismos a la que todo se asienta, incluso puse w7 alguna vez por la paranoia pero es lo mismo

1 respuesta
GH05TM44N

#2502 Las pruebas que he hecho de windows, he podido comprobar que algunos drivers funcionan mejor en versiones antiguas de w10, por ejemplo:

Windows 10 1607 + Nvidia 378.78 me dan una media de 430 y pico FPS, sin embargo si uso unos drivers de junio de 2018 me va peor de rendimiento.

Creo que para los que tienen problemas con la build 1803 hacer uso de versiones anteriores junto con drivers de nvidia ayuda bastante.

1 1 respuesta
miguelsource

#2503 Yo tengo problemas de fps ahora mismo con la mierda de actualizaciones,tu que build montas de Windows y Nvidia?

1 respuesta
DareZ

Se me actualizó hace un par de días ya por cojones y hoy he jugado un faceit y iba entre 130-150fps con i5-7600K y 1060 6Gb, gl&hf.

GH05TM44N

#2504 Ahora mismo estoy en la 1709 con los 397.93 con i7 6700k y 970, con distinto pc puede variar el rendimiento, pero windows 10 1607 y 1709 son los que mejores van para jugar yo creo. La cosa es probar distintos drivers de nvidia según la placa.

1 respuesta
rootbeer

#2498 si q se nota, si.

1
koalas

iva a poner mierda al puto juego, pero vale es el puto windows de los cojones

miguelsource

#2506 Ya en eso tiene razón,yo llevo prácticamente los mismos componentes que tu a si que probare la build que llevas o la anterior que dices a ver que tal,de todas formas para llegar a esa versión de windows has formateado desde 0 o como lo has hecho?

2 respuestas
GH05TM44N

#2509 Formatear de 0 y buscar en google algún programa para descargar las ISO de W10 con las distintas versiones que han ido sacando, por ejemplo Windows ISO Downloader, te pasaría link pero mejor búscalo por google por ese nombre, por si acaso me moderen el post.

1 respuesta
B

#2509 https://tb.rg-adguard.net/public.php aqui puedes bajar las distintas versiones, pones windows (final) y en select version elijes la que quieras, luego la quemas en un pen drive con el rufus mismo y formateas normal

1 respuesta
aNNFFF

#2511 Estoy por probar el w7, con lo mal que va en la version 1803 de w10, pero, ¿ que diferencia hay entre el Ultimate SP1 y el COEM ? Esque si no me ponia la version 1607, que yo creo que es la que mejor me ha ido.

1 respuesta
B

#2512 Pues no sabría decirte que diferencia hay entre esas 2, de todas formas prueba la guía que subí más arriba, yo tengo la 1803 bien optimizada desde hace ya tiempo y no he notado ningún problema

1 respuesta
GH05TM44N

#2513 Pero tu alguna vez tuvistes problemas de fps bestiales al instalar la 1803? Te hablo de quitar xbox dvr y cosas basicas de otros windows y tener -100 fps comparado con la 1709, por ejemplo.

Algunas personas como puedes ser tú, no tienen ese problema, otros sí, depende del setup.

Da igual lo que hagas para optimizar, ya he visto el vídeo y el 50% de las cosas las había probado yo ya y no arregla el bajón de FPS de la build 1803, incluso leyendo en comentarios dicen que es bullshit que no sirve de nada la guía.

1 respuesta
B

lo mejor de la ultima actualizacion de w10 es que ya se puede poner el raw input a 0 sin ningun tipo de bug y eso es una buena noticia despues de todo este tiempo si poder ponerse.

periii

Yo lo unico que he podido corregir del cs para que vaya fluido y evitar screen tearing y stutterings,fue ir al panel de nvidia y en las opciones 3D poner la sincronización vertical en adaptable

Con esto el juego va limitado los fps a los hz de mi pantalla (en mi caso 144) y asi si mi pc rondaba los 250-300 fps y en alguna situación con humos o muchos sprays juntos que me daba algun bajón agresivo de 130 fps,lo que me hace es mantenerme en todo momento los 144 fps en todas esas situaciones,manteniendo esa fluidez en todos los ticks del server

B

#2514 no la verdad que bajones tan bestias nunca he tenido con ninguna versión, te recomiendo que pruebes esto: https://www.oo-software.com/en/shutup10 a mi me dio un cambio importante, lo vi en un stream de mixwell que horvy decía que lo uso para arreglarle los bajones que le daba al stremear y lo probé y la verdad que va bastante bien, lo abres y le das arriba en actions donde pone apply recommended settings, aunque yo también puse la de recommended and somewhat recommended

2 2 respuestas
koalas

yo se me instalo la version 1803, y peor muchooo peor en rendimiento. tardaba mucho al minimizar y esas cosas.

he vuelto a la 1709 y no hay color

periii

#2517 ponerle una chincheta a esto

B

#2517 Cada vez que inicie Windows tengo que activarlo? o ya me ha cambiado las settings de manera permanente?

1 respuesta

Usuarios habituales