Optimización de Csgo 2.0

Hug0-El-Rey

#2460 ya los comandos los sè, la busco ya echa para modificar 3 cosas...soy un flojo :D

1 respuesta
B

#2461 Esa está hecha por eso te la pasé xD solo digo que te explica paso a paso para que sirve cada comando que hay puesto, por si quieres quitar alguno, pero vamos que puedes descargarla y usarla así del tiron xD

JaS1Ld0

chavales con el panorama este tienes mas fps o vas igual?

1 respuesta
horvathzeros

#2463 a algunos les va a más, otros a menos y otros igual. A saber el motivo. Yo diría que igual en general

B

Yo lo que tengo es bastante mas ping y ni zorra del motivo.

3eat1e

rendimiento mas o menos igual (20 fps mas como dije en un par de post más atras), pero no le doy ni a falete.

Conclusión: fuera panorama hasta que lo hagan oficial y no me quede más remedio

2
Vi0LaToR

Yo el otro día jugué un mm con panorama y las balas de goma xD

B

Tenía esto antes de Panorama:

-refresh 144 -high -novid -nojoy -console -tickrate 128 +exec autoexec

Cambio a:

-refresh 144 -high -novid -nojoy -console -tickrate 128 +exec autoexec -panorama

¿Algo que meter/quitar debido a panorama?

B

Yo he tenido que quitar panorama, no bajaba de 100 de ping cn el puesto.

1
Richi7

a alguien mas le ha bajado los fps con la nueva actualizacion? de tener 300 me ha bajado a 100-150

Jairette

A mi me va igual más o menos de fps. Lo que me jode es que al buscar lobbies púbicos para jugar con la people no salga la nacionalidad-país y tengas que mirar el perfil de la persona del lobby a ver si es español...

Hug0-El-Rey

7 u 8 meses sin jugar misma cfg...mismo pc y fps entre 189 y 300 que han echo... antes casi siempre 300 clavadosc...algunas veces espciacles 280fps...

B

Lo que deben de hacer de una vez es cambiar de source a source 2 y evolucionar de una vez , tanto por jugabilidad como por rendimiento.

1 respuesta
Johnata

#2473 por? que aporta el source2 en el csgo? mejores hitbox? pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
B

#2474 empezando por mejores hitbox, sí.
Mejor rendimiento y optimización de recursos.
Hablamos de muchos años de diferencia de motores gráficos.

1 respuesta
Vi0LaToR

#2475 y decir que alomejor no son necesarios los “300fps” para jugar, al ser un motor distinto puede que solo se necesiten 100,como pasaba con la 1.6, aparte de que nunca un motor gráfico ha ido mejor que uno viejo con mismo hardware.salvo contadas ocasiones.

1 1 respuesta
B

#2476 144 fps ya puestos para aprovechar monitores a esos hzs.

1 respuesta
Thibault

Tengo un serio problema con el screen tearing
Y es que no se porque después de hacer lo del video que habéis puesto más atrás para optimizar Windows al csgo y reducir el inputlag , cuando muevo el mouse o voy andando por el mapa a veces me hace tearing y tiembla la imagen, como que no está refrescando a los hz de la pantalla o no se.
Tengo casi 300fps constantes y el Vsync off, y aún así en mapas de mucho colorido es horroroso ir corriendo y ver como tiembla la imagen.

He probado mil cosas y no doy con la tecla de que puede ser.
Alguien sabe de esto? Os pasa a vosotros?

1 respuesta
B

#2478 a mi esto me pasa en el pubg, leí que era culpa de que la grafica producia mas fotogramas que el pubg puede generar (144), la solucion fue limitarlos a 140.

1 respuesta
Thibault

#2479 Si, yo tambien habia leido algo parecido.
he leido tambien, k se tiene que sacrificar eso para tener un menor inputlag, y k a todo el mundo le pasa, pero ya no se si al resto de gente también le pasa o no.
No hay ninguna manera de estabilizar eso de alguna forma que no sea capar los fps?

1 respuesta
Unr3al

#2480 "fast vsync"


1 2 respuestas
B

#2481 habra que probar esta mierda 🤔

Thibault

#2481 según entiendo, si lo pongo en fast añade más inputlsg que si lo tengo desactivado?

1 respuesta
Unr3al

#2483 claro, pero, vas a notar la diferencia respecto a vsync off ? y ten en cuenta que elimina el tearing.

1 respuesta
Thibault

#2484 Estare probando en Rapido y Desactivado capando a 300 fps, a ver cual es la que mejor resultado da.

1 respuesta
B

Sí que es cierto que pega bajón de FPS pero se nota el juego más fluído, y no sé si será efecto placebo o qué, pero me da la sensación de que las balas dan más.

B

Hoy me pasó algo rarísimo. Me dio pantallazo azul al entrar a partida, se reinició el pc y steam no reconocía cs a pesar de seguir instalado y tener sus carpetas intactas...

Me tocó reinstalar cs... vaya rallote.

Vi0LaToR

Leo mensajes con problemas que dan la sensación de que va a haber un cambio “gordo” pronto.

guillauME

#2477 No es por eso sino por ejemplo los 85fps del COD4 competitivo. Son los FPS a los que el motor gráfico ya no ofrece ninguna mejora en cuanto a jugabilidad se refiere (Movimiento, puntería, saltos, velocidad,etc). A efectos prácticos salvo por el refresco del monitor la diferencia entre unos FPS u otros es inexistente una vez se llega a ese máximo de FPS (Sin tener en cuenta los Hz del monitor) Ahora en el CSGO no se si ocurre lo mismo.

Neocom

lo del interp de verdad funciona y es recomendable para los que tenemos ping alto o es placebo?

Usuarios habituales