Optimización de CS:GO

KRAW

Es normal que teniendo AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor 2.70GHz , 4GB RAM , GeForce GT 220 1GB me vaya a 45/65 fps ?

Pregunto porque no tengo ni puñetera idea de informatica y tal y me estoy rayando un poco ya que en otros juegos con requisitos parecidos me va super fluido con graficos "MEDIOS/ALTOS"

1 respuesta
HALAMADRID

a mi con un i5 2.5k, gtx 670, 8gb dd3, me tira bastante bien.

alguien sabe xq cuando entro al juego, el sonido x ejemplo del ts3, youtube se me baja bastante ?

4 respuestas
L

#362

no te jode XD

homerbask

#362 que cachondo...

#361 el ping o porque tienes una mierda de conexion o porque te metes en server guiris que esta muyyyyyy lejos y los fps depende de la resolucion si tienes un monitor 4:3 a 1024x768 te deberia de ir bien si tiene un monitor 16:9 poniendola a 1280x720 tambien te deberia de ir bien

BekeN

go CFG !

1
B

Con mi iMac 24" late 2007, todo a LOW y me va como el culo xd

KRAW

##364 mmm tengo muy buena conexion pero no se he hecho lo que me has dicho de las resoluciones y bueno me va mas o menos iwal , en mapas como train,nuke me suele ir a 70/80 pero en dd2 e inferno me suele tirar a 50/60

acerty

meterán alguna actualización mas o algo? por que a mi me va como el orto eh xD

Pirla

#362 eso tambien me pasaba a mi y tengo la solucion: Vete a abajo a la derecha al lado de la conexion donde te sale lo del sonido, boton derecho y le das a dispositivos de reproduccion, luego vas a la pestaña Comunicaciones (la 4ta) y en las opciones que te salen le das a "No hacer nada"
Espero haberte ayudado, saludos.
Por cierto, aprovecho para deciros a todos que al toquetear los graficos fue cuando me empezaron a bajar los fps, os recomiendo al 100% que os pongais graficos default, por lo menos a mi me da 100 fps más, y no lo digo de coña, que llevar los graficos en LOW. Saludos otra vez.

emerik

Intel Core 2 Duo E6850, 3000 MHz
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti OC
8gb RAM
w7 64bits

y me va como el ojete ... :I se que tengo que cambiar el procesador, pero no veo normal que me ande a 40 fps ( el bf3 me va a 60-70 ).

no notais mucho mouse latency? :S

iZueL

a mi no se que es que cada X minutos se bajan los fps a 20-40 durante 6 o 10 segundos y luego vuelve a ir bien :/

2 respuestas
KRAW

Yo creo y espero que sigan mejorando el tema de la optimizacion y los fps ya que recordemos que seguimos en BETA y que solo es el principio , vamos que seguiran mejorandolo ESPERO.

KiRoG4

bueno pues despues de estar 2 dias pegandole al juego ma parecido q esta muy bien pero o mejoran cosas o se comen los mocos.

mi gusto:

el sonido q lo pongan como en la 1.6....este sonido es como el source no se escucha casi ni por donde vienen y encima tiene como un pelin de eco.

y 2º el recoil....esta muy bien eso de q sea diferente a la 1.6 pero joder esq disparas un tiro y va al centro y acto seguido disparas otro y se va a las nubes...en la 1.6 maximo 3 o 4 balas casi al centro luego se desperdigaban

con lo facil q seria hacer un 1.6 pero con graficazos....sin cambiar recoil ni sonidos

1
Jain1990

entonces mejoraran el tema fps? o tendremos que ir renovando pcs xD

thunder_

Muy probablemente lo mejoren, pero no esperéis milagros

_puN1

¿Se pueden desactivar los mensajes de ayuda, logros, etc...? Supongo que si pero... ¡COMO!

5 respuestas
Heatseeker

Una pregunta: el juego soporta sli / crossfire? Porque apenas hace uso siquiera de las graficas...

redomix

#376 cl_autohelp 0
lo de los logros no tengo ni idea, eso es para la ayuda

BekeN

Porque si paso de 800 x 600 a 640 x 480 se me corta pantalla a la izquierda?

1 respuesta
chesko

EDIT: ya está todo arreglado, la solución en http://www.mediavida.com/foro/130/que-comando-era-455994/4#92

Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.

En la config tengo tres cosas que no me funcionan, caminar, activar la consola y un script de quickstab.

Lo tengo así:

bind "\" "toggleconsole"
bind "SHIFT" "+walk"

alias +quickstab "slot3; +attack2;"
alias -quickstab "-attack2; lastinv"
bind "e" "+quickstab"

B

#379 quizas sea tu ordenador que es demasiado bueno como para jugar a 640x480 y cuando pones esa resolución el pc se queda tol0ko se satura y te corta la pantalla, ten cuidado si intentas ponerla a menos vaya a ser que pete el monitor

jonhy_walker

Parece mentira pero con mi ordenador de hace más de 4 años voy con más de 100/120 fps de media a 1920x1080. Que viva la madre que parió al intel e8500 la mejor compra de mi vida con mucha diferencia.

1
deffkt

pues yo no lo entiendo voy con 30fps estables de vez en cuando sube a 40/5o mi pc tiene 2 años o asi y esta perfecto... nose que hacer ya alguna ayuda?

Tikeisi

#376 Para los logros esta achievement_disable "0" pero no se si es a nivel local o de servidor, puedes probarlo.

Jotauvece

#376 también puedes probar con este cl_show_scaleform_achievement_popups

S

#371 Quizá sea el throttle que esté limitando a tu CPU por exceso de calor. Tiene toda la pinta.

Échale un ojo a las temperaturas. Y también podrías bajarte un monitor de procesos (te recomiendo el process explorer), no sea que algún programa esté tirando de CPU en esos intervalos.

2 respuestas
Thrillian

#376 cl_autohelp "0": desactiva los textos de ayuda.

1 respuesta
iZueL

#386 gracias lo miraré, aunque según he estado buscando por internet tiene también pinta de que los últimos drivers de Nvidia podrían dar problemas por un "bug"

De todos modos miraré lo de la temperatura.

Gracias, esta tarde comento a ver ^^

osk1

#387 Ojito con el cl_autohelp a 0 que también te desactiva el texto de "semi-automatic" y "burst-fire".
Espero que arreglen eso lo más rápido posible.

1 1 respuesta
B

Hola amigos tengo un pc con bastantes años ya y queria saber si me podria jugar decentemente a esto, el can you run it me dice que me falta CPU, vosotros que creeis?No tengo ni puta idea de pcs

El TF2 me tira bastante bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_