Optimización de CS:GO

achenese

#450 para que quieres ir al gamemonitor? si vas a

JUGAR- SERVIDORES COMUNITARIOS - INTERNET- ACTUALIZAR

y tienes ahi todos los servidores mas a mano sin tener que estar entrando en paginas? ni tener que estar jugando matchmaking

1 1 respuesta
-Orb-

#451
Gamemonitor solo lo uso para copiarme todas las ips de servidores españoles luego ya no vuelvo a meterme. Soy user de toda la vida del HLSW llámame oldfag, me entiendo bien con el ;P

1 respuesta
achenese

#452 no, si yo tambien lo he usado muchas veces, pero no esl o mas comodo la verdad, porque si tienes que estar minimizando cada vez que quieras cambiar de servidor menudo coñazo...xd

1 respuesta
-Orb-

#453
Si quiero cambiar pillo ip del server que quiera en la lista y tiro del connect + la ip en consola tampoco se tarda tanto.

Se que es algo lioso pero lo he hecho asi toda la vida, es cuestión de gustos xD

1 respuesta
S

#448 Es correcto. Las interrupciones serias son en rojo. Si no tienes picos altos en rojo entonces tus bajones de FPS se deben a otro motivo (quizá exceso de calor?).

#456 Pues no te extrañe. De hecho no eres el único al que le pasa esta historia :/

1 respuesta
L

#455

Para nada... el procesador no pasa de 47ºC, y la gráfica de 60ºC.

Supongo que será cosa del driver quizás, o del juego... otra no le veo.

1 respuesta
iZueL

#444 aqui el siguiente pantallazo con el stress de CPU

La temperatura no es muy muy alta ? me da que el sensor funciona un poco mal y se queda a esa temp fijo ^, de todos modos veo que no causa inestabilidad :/

Los bajones dan cada minuto aprox durante unos 10 segundos o menos

Por cierto, la placa base que tengo es esta http://www.ebuyer.com/269070-asus-m5a78l-m-lx-amd-socket-am3-8-channel-hd-audio-matx-motherboard-m5a78l-m-lx

Voy a probar formateando como última opción a ver que sale ^^ no sea algún tema de Windows con drivers o cualquier mierda por el estilo....

1 respuesta
sperial

#376 Me pasas el comando para tener la mirilla así de gorda please?

2 respuestas
House-

#458 Supongo que solo tendrás que aumentar el cl_crosshairtickness

S

#457 Deberías fichar la gráfica del stress test. Hay 2, una verde de la cpu y otra que si todo va bien estará al cero. Si hay problemas, la segunda gráfica empezará a crecer y será de color rojo (throttle).

Es una lástima que el sensor de temperatura de la cpu no esté funcionando (o al menos la lectura es incorrecta).

1 respuesta
iZueL

#460 he mirado las gráficas y no se ve nada raro a parte de que me parece que los sensores de la CPU como que no van muy bien :(

_puN1

#458 Yo la tengo puesta así:

cl_crosshairsize "6"
cl_crosshairthickness "2"

p0pis

Alguien me explica como overlockear mi procesador i5?

Jotauvece

#454 pero ponlos en favoritos, así te lo ahorras!

xCoNDoR

Sabeis que hay que hacer para cambiar los rates ? Hago los cambios y no se aplican, en el net_graph siguen aparaciendome mal, y en la consola igual..
Solo he conseguido cambiar el cl_cmdrate (estando fuera de una partida) y al entrar se he volvió a cambiar a 66 y todo el rato con el cmd: 66 en color rojo..

Hay algun método o algunos pasos a seguir para cambiar bien los rates ?

Siento si se ha escrito antes, pero osn demasiadas páginas y no he podido leerme todas..

1 respuesta
S

#465 Probablemente porque el server sea tick 66. Échale una leída a este hilo, quizá aclares tus dudas.

1 respuesta
xCoNDoR

#466 El servidor si que es tick 66, pero mi duda es por qué se me ve el "cmd: 66" en color rojo ? Y no puedo bajarlo a 64 por ejemplo ?

Que significa que esté en rojo ?

1 respuesta
L

Vosotros no os dais cuenta muchas veces que da como lagazos del copon? y apareces a 1 metro de distancia? y no es tema de ping.. es muy curioso :S Será un bug o algo.

1 respuesta
S

#467 Probablemente tenga que ver con un problema de la configuración del sv_maxcmdrate/sv_mincmdrate del servidor. A nosotros nos pasó algo así haciendo pruebas con un server de tickrate inferior al sv_maxcmdrate.

Vamos, que dudo que sea problema de configuración de tu cliente. Yo voto por problema del server.

Jotauvece

#468 me ha pasado en un servidor no oficial, pero creo que no es solo a ti, sino a todos los jugadores del server

p0pis

tambien el dxlevel que no se puede regular o si?

S

Posible solución para quienes tienen bajones de FPS

Resulta que en el ordenador de mis padres experimentaba un problema similar al de #371. Normalmente tenía un rendimiento cercano a los 60 FPS (es una cafetera xD) pero cada cierto tiempo me pegaba unos bajones brutales; se me quedaba durante 10-15 segundos a 10 fps.

He desactivado el "multicore rendering", a ver si caía la breva, y ha funcionado: aunque el rendimiento general me ha bajado (normal puesto que eso desactiva la optimización para múltiples nucleos) ya no tengo bajones. Supongo que será un bug que afecta a determinados procesadores. Este es un intel dual core del año la pera (no un core 2 duo, no... un dual core xD).

#473 Esperemos que así sea :/ De todas formas no garantizo que esto le sirva a todo el mundo pero en el pc de mis padres ha sido la cura san benito xD

2 respuestas
L

#472

De ser eso efectivo, será algun bug y lo tendrán que corregir para el 21...digo yo. Voy a probar.

Nada, no me corrige esos cambios bruscos de fps... jo XD Sin embargo la caida de fps general es bastante xddd

1 respuesta
Lizarking

No activéis el vsync porque si no pega bastantes lagazos.

iZueL

#472 bueno tendré que probarlo :D porque ayer formatee el PC y sigue igual :(

Lo pruebo y edito

sCo

Si quereis probar una cfg actualizada os recomiendo esta, va fina la cosa

pd Es normal que cuando tengo puesto el zoom de la awp se me queda la mira normal puesta?

ChaRuu

Hola señores, tengo un problema.. a ver si alguien me ayuda ^^

tengo este pc

AMD 64 X2 Dual Core Processor 6000+, MMX, 3DNow
NVIDIA GeForce 8300 512mb
4GB RAM DDR

alguien me podria decir porque me va a 20-30 fps? es normal? porque yo creo que no.. si es normal que es lo que falla? el procesador? la grafica? que tengo el pc lleno de mierda? o que pasa aqui? :(

gracias de antebrazo ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
NeoSky

yo con i7, de vez en cuando sin venir a cuenta también sufro bajones. Para que me lo haga menos constantemente le he metido un fps_max 60.

PD (Alguien sabe como oir los pasos más alto? porque lo pongo a tope pero en cuanto habla algun subnormal por el micro me revienta el timpano)

iZZi

#477 La gráfica basicamente y lo de la mierda tb influye...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_