Optimización de CS:GO

Erfaby

#1288 Quita todo lo relacionado con sincronizacion vertical xd

1 respuesta
Destr1

#1291 No soy nuevo en esto, eso ya lo tengo hecho desde que jugaba en la 1.6 en la GRAFICA XD

1 respuesta
sOt1

#1292 con ese ordenador........., vas un poquito cortito con el csgo eh

L3nn0n

Joder yo no se que haceis con vuestros pcs... tengo un i5 y juego a 150 fps stremeando. Está lleno de mierda que no lo formateé desde que lo cojí hace dos años

2 respuestas
S

#1288 Quitate ese S.O a donde vas con w7 64bits con 4Gb de ram y con ese procesador xD normal que te valla de pena el juego, ponte el xp profesional

1 1 respuesta
m1cro

#1295 yo tambien tengo 4gb de ram y windows 7 ultimate con un x3 720 blackedition por eso puede ser que solo lleve 150 fps? stremeando 70?

1 respuesta
homerbask

#1296 No es lo mismo ese athlon es de los primeros dual core que existieron...

RYU

buenas me he comprado el csgo, y me pasara como a la mayoria pero es q a mi no me pasa de 60 es como si tuviera ahi el tope, le puesto fps_max 129 y nada que puede ser?

2 respuestas
A

#1298 sync vertical

renzOPHY

#1298 tambien es un comando de las opciones si pones ahorro de energia o algo asi se te limitan a 60 mira de quitarlo veras como te suben a lo q lo tengas limitao en el autoexec ami me paso xd

barr3

oye tengo una dudilla , como puedo quitar en el mapa de dust la arenilla esa que me baja full los fps , cuando me pongo en medio con la sniper parte de anti me baja a 20 o menos!

F

#1294 Aparte de un i5, está la gráfica y supongo que será buenecita.

pd: no te enfades, pero te lo digo para que no cometas otro día de poner "cojí", ya que cogí es correcto, viene de coger. como digo, no te lo tomes a mal.

matanzaowned

HOLA GENTE.MI PREGUNTA ES!es cs:go es posible quitar los brillos el hdr? porque muchas veces disparas y por culpa del brillo no ves nada,se que hay comandos para eso pero nose si funcionan..

1 mes después
barr3

se puede defuminar el humo para que chupe menos fps?

lodeiro

compensa ponerse wXP sp3 si estas usando windows 7 32 bit con 60 fps?

1 respuesta
RSN

#1294 El juego está super mal optimizado y simplemente por tener un modelo u otro puede ser que tengas más o menos fps. A mí me va mejor el BF3 que el cs go a 1024x768 con eso te lo digo todo.

periii

date cuenta que si vas raspado de ram como en mi caso 2 gb de ram,pues el propio sistema operativo en este caso win7 a 32 bits estamos hablando ya necesita 2gb,entonces seria mejor poner el windows xp con service pack 3 ya que creo que solo consume 512 mb de ram xD

es una trama pero puede mejorar

lodeiro

eske ami me falla el procesador, tengo 4 GB de ram XD

achenese

Si se dedicasen a optimizarlo en vez de a solucionar bugs pues la gente no se quejaria, pero no es normal que haya que estar mendigando fps con un quadcore o un i3, porke con esos procesadores tener 150 fps es de estar muy mal optimizado el juego, asique que se dejen de tonterias

2 1 respuesta
ChiViWe

#1305
Para el tema de fps y conseguir un aumento de verdad lo mejor es usar windows xp, se nota 1 huevo xD. Yo tengo una cafetera, un e6750 a 3,2 ghz , y no bajo de 120. He hecho la prueba en un par de ocasiones y colocándome en un lugar fijado con la mirilla en un mismo punto en windows 7 tengo 120 fps, mientras que en xp 170, además de tener menos bajones e ir más fluido. Eso si con todos los detalles gráficos al mínimo, la resolución la ponga mas baja o mas alta apenas cambia en 5-10 fps.
Sin embargo en otros juegos como aion, en windows 7 tengo bastantes mas fps, el csgo por lo que sea aun no está bien optimizado para w7, (solución: partición y tener 2 Windows). Eso si, para los que tienen pc's decentes con overclock no creo que tengan problemas.
PD: las pruebas son 100 % reales y fiables, hechas en varios puntos siempre hay una diferencia en torno a 30-50 fps, lo que pasa es que no tengo ganas de echar screens xD.

1 respuesta
lodeiro

#1310 y podeis pasarme el link para bajarme un xp decente y explicarme como substituirlo por mi w7
pero kiero substituirlo completamente, sin particionar ni nada

StarWrath

Si a alguien no le cuadran los FPS con su PC y cree que debería obtener mejor rendimiento, según he leído, este comando en las opciones de lanzamiento debería ayudar (no es mágico, pero tengo interés en saber si causa algún impacto y si alguien puede notar la diferencia):

-nod3d9ex

B

#1309 >all no es normal que a mi me vaya a 70~ fps como máx...

1 respuesta
achenese

#1313 por eso, que lo que deberian de hacer es primero optimizarlo y luego solucionar bugs, ya que ami me interesa mas que se pueda jugar bien a que haya un bug cuando recargas el arma, ya ves tu...y no solo lo digo por mi, sino porque ellos ganarian mas teniendo un juego jugable con procesadores que no sean un i7 a tener un juego que con un i3 vas a 100 fps

Pero bueno, yo sigo confiando en que saquen alguna actualizacion para mejorar lo fps, por lo menos el tema de comandos para quitar toda la basura de los mapas y eso

1
koqazo

No hay ninguna cfg decente todavia?

andreswauu

poneros una cfg ya que algunos todavía pedaleamos :(((

PsichoKINGGG

la de sistem es la que mejor me va a mi .. http://www.esl.eu/es/player/sistem/

daniiee_93

Alguien juega con un Windows 8? he oido que mejora el rendimiento de windows 7 y como es facil actualizarse de win7 a 8 pqe tienen el mismo kernel quizas de mas rendimiento sobre el juego, alguien lo ha probado?

1 respuesta
B

#1318 A mí me ha mejorado el rendimiento en todos los juegos, pero esque a cs:go le tiene que hacer algo Valve, no nosotros :D

1 1 respuesta
daniiee_93

#1319 es que esta muy mal optimizado :S de tener 350 fps en el source a no llegar a 100 estables en csgo... bueno en unos dias lo pruebo a ver si me mejora algo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_