Optimización de CS:GO

Izzy-S

#1830 Y que me recomiendas que no salga por mas de 100-120 euros, que haga que merezca la pena y me vaya bien el csgo?

Gracias por la la ayuda!

1 respuesta
horvathzeros

#1831 qué tienes? seguir ahorrando o coger una de 2a mano lo veria más factible. Aunq humos y tal te bajen fps, necesitarias cambiar el PC y para ello lo mejor es seguir ahorrando xd

1 respuesta
GuaNaGe

Una persona con mal pc, con muy mal pc.

¿Que debería hacer para poder ir a los fps máximos?

1 respuesta
Izzy-S

#1832 La idea seria ir a 80-100 fps, tampoco quiero un super pc, piensas que no me los daria? tengo una 240 gt y va a 30-40 fps con alguna subida a 50 xd

1 respuesta
x1gorzz

#1833 Oc a la cpu, graficos low y limitar los fps a 61 (aunque no llegues, va mejor, no me digas por que). tambien tengo -high en opciones de lanzamiento y cl_freezecameffects_showholiday 0 en consola

Yo con un Dual Core E6300 2.8Ghz, una 250 gts y 4gb ram es lo unico que puedo hacer y voy a 50 fps o 60/70 en zonas con poco detalle como oscuro. Si tiene un pc peor que el mio ni se lo instale porque le va a ser imposible jugar.

horvathzeros

#1834 No, la gráfica no te los daria. Cambio de PC incluso a uno de 400€ o menos de hoy en dia te daria más fps q el tuyo, porq son procesadores mejorados en muchas cosas y se nota.

Ahorra xd

aNNFFF

En un Pentium 4 el OC que se le puede hacer es muy limitado , dificil ademas y , sale mas caro un disipador para poder subirlo una mierda que todo el resto del pc.

tOWERR

Hola amigos, tengo configurada la tecla "ALT" para hablar en el ts3. Cuando estoy jugando y pulsa la tecla para hablar no puedo mover el ratón hacia los lados, se queda como bloqueado hasta que la vuelvo a soltar. ¿Alguien sabe por qué me puede pasar eso y como puedo solucionarlo?

1 respuesta
gustavin37

#1838 Prueba a poner en consola

bind "alt"

a ver si tienes algo bindeado, de ser así pon unbind "alt"

Si no tienes nada bindeado, ni idea la verdad xD

1 respuesta
tOWERR

#1839 Gracias, funcionó. Pero no tenía nada bindeado con la tecla "ALT", solamente puse unbind "ALT" y se solucionó.

GoiNg_UnDeR

Desde hace 2 meses aprox en el MM de Csgo tengo min 90 de ping. No sé que pasó pero de estar a 70-75ms ahora paso a estar 90-105. En servidores públicos suelo andaar entre 40-60 de ping. Tengo Jazztel 12mb y con fastpath suelo bajar unos 15ms.

Desgraciadamente no puedo usarlo a menudo ya que estoy compartiendo piso. Suelo mirar cuanta gente esta conectada a la red wifi de la casa pero lo que estoy diciendo me pasa cuando estoy solo.

Un saludo

1 respuesta
victoooR

#1841 El problema es de jazztel, a mi me pasa igual y conozco a bastante gente que tiene jazztel que tambien le pasa.

2 respuestas
javierguash

#1842 +1, tengo jazztel y voy a 90+105 ping y servidores publicos 50 , todo esto sin fastpath

1 respuesta
Erfaby

#1842 #1843 Yo tengo Jazztel y me pasa lo mismo que a vosotros. Sin embargo, no estoy seguro de que el problema sea de Jazztel si no de que los servidores mas cercanos de Valve están alojados en Holanda.

Así que ademas de 64 Tick en los MM no ponen ni siquiera un servidor en Alemania/Francia/España/Portugal.

La lista de cosas es larga......

Larryjoe

Puedo asegurar que el problema no es que estén alojados en holanda porque me pongo a jugar en altpug con servidores alojados en amsterdam y me va a 40-50 de ping como mucho.
También tengo jazztel, además con fibra óptica y en los matchmaking no suelo bajar de 80.

1 respuesta
FuRi4

El problema es que han cambiado el enrutamiento de las lineas, ahora en lugar de pasar por francia, pasan por reino unido, si lo miras verás que en francia tienes en torno a 50ms y en cambio en reino unido tienes 30ms. Antes pasaba al contrario, reino unido daba 50 y francia 30.

La verdad es que jazztel en ese sentido tiene algunos problemas ya no solo de ping, sino que algunas páginas no te las encuentra, por ejemplo a mi me da problemas todo lo de miarroba, que al intentar entrar dice que no lo encuentra.

Sobre lo que dice #1845, la verdad es que con cable no deberías tener ese ping en matchmaking, algo raro tienes ahí, porque yo con adsl 30mb voy a 50-70 en todos los matchmaking, y se supone que con cable deberías ir con mucho mejor ping, aunque supongo que dependerá de que tipo de potencia tengas contratada, con una simetrica de 200 debería ir volado.

Dixebra

Alguien sabe porque al entrar a un servidor, cuando aparece abajo lo de continuar me salta al escritorio y me inicia el solo otra vez el juego. LLevo asi desde la actualizacion y me desespera porque no puedo jugar ni mm ni en publicos y ya cambiar a los drivers anteriores de la grafica y nada lo mismo.
gracias

1 respuesta
gustavin37

#1847 a mi me pasó, le dí a verificar cache y solucionado

2 respuestas
Dixebra

#1848 aun no m funciona probare a desistalarlo e instalarlo de nuevo

1 respuesta
_Kok3_

#1849 feooo, prueba a quitar las opciones de lanzamiento y mira si te pasa , a mi me paso eso y era por la opcion de lanzamiento
-processheap <3

1 respuesta
Dixebra

#1850 #1848 solucionado, lo borre y lo volví a instalar y ya perfect, de todas maneras gracias a los dos tais invitados a un chupito si venis por tierras asturianas :D

RSN

Pregunto por aquí por que es el hilo más activo sobre config del juego.

Por qué si juego al source a 1024x768 y con la sens a 2 (raw input on) y luego voy al go, misma resolución, raw input on también, pongo 2 y la sens es TOTALMENTE DISTINTA ? xddd

A ver si alguien me echa una mano...

1 respuesta
koalas

#1852 son juegos totalmente distintos...

1 respuesta
RSN

#1853 Lo curioso es que si buscas en google hay algunas calculadoras para cambiar la sens de un juego a otro (hay varios) y dice que es la misma.

Y los threads que he visto por ESEA unos dicen que es igual y otros que no. Es un poco dafuq.

1 respuesta
koalas

#1854 ni puto caso busca tu sensi y AU

1 respuesta
RSN

#1855 El caso es que no consigo poner la misma :(

1 respuesta
koalas

#1856 esque no necesitas poner la misma... juega y juega asta que te acostumbres a una sensi... dejate de chorradas ni mierdas. yo en la 1.6 era 1.5 o asi y en este es 2

ZaOSoMo

Acabo de formatear y despues de instalar unas cuantas cosas y tal me puse a jugar a cs:go y tengo unas variaciones como si fuese un reloj entre 30 fps y 120... me dan bajones asi cada 5 o 6 segundos porque puede ser?

Es un portatil antes podia jugar entre 80-100 fps sin casi ninguna caida...

Raftz

Igual es una pregunta que se ha hecho mucho pero, ¿a cuántos fps debería de ir para jugar bien? Tengo un dual core E6600, 4gb de ram y una ati 5670. El caso es que en fps me va un poco regular, pero de vez en cuando me pega algún tirón muy serio que puede ser de 1 a 4-5 segundos.

Con eso me han estado también comentando que cambiase los ¿rates? pero ni idea, soy muy casual jugando al Counter y me pego alguna partida de vez en cuando, pero lo dicho anteriormente mosquea bastante porque a veces es injugable :S.

1 respuesta
MORUSATO

#1859 100-120 fps yo creo que es lo mínimo a lo que se debe de jugar este juego, a ciertos niveles claro está, yo si fuera tu me pillaría una Sapphire hd 7770, es la que tengo yo y con 4gb de ram y un i3 pasé de jugar de 70 fps a 160 fps y es otro juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_